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Estrategia GP Brasil
#1
Mirando la prevision del tiempo para Brasil se me estan creando dudas de que estrategia seria la mejor. Me explico.

Si se cumplen las previsiones, parece que el sabado no puede llover en la calificacion y el domingo, seguro y a media carrera con mas intensidad, asi que hariais>?

Configurar el coche para seco y calificar lo mejor posible, aguantando el domingo> Configurar para agua penalizando y tener mejor coche en carrera<>?

Creo que seria mejor, algo intermedio. En configuraci'on de seco para calificacion no pasamos de P5.
Si configuras para agua, te juegas quedarte fuera de la Q3, lo que seria un desastre.
Yo configuraria de modo que me asegurara P7 o similar, pero en carrera estar preparado para agua, es la unica opcion.

Que opinais?

Perdon por no poner acentos y demas pero el teclado se ha vuelto algo loco.
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#2
Yo iria 100% agua, sin duda
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#3
(22-11-2012, 00:06)Alonshow escribió: Yo iria 100% agua, sin duda

?Te la jugarias? Mira que si sales P12 o similar... con Vettel P1, seguro que RB va directo a por la pole, y el domingo eso que tienen ganado, ves y cogelos.. No lo tengo claro, pero es verdad que, tal vez, hay que jugar fuerte... sin perder la cabeza.

Imagina que rompe Vettel y tu no puedes llegar a ser tercero)(*&^%%$$$##@@#$%^&*()
Otro episodio como en 2010? NOOO

Creo que hay que asegurar nuestra parte primero, luego... el alternador dira.
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#4
Es cuestion de suerte, no se sabe si lloverá durante la carrera, ni con que intensidad, yo reglaría el coche 70% agua y 30% seco para no venirse abajo si se secase la pista.
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#5
(22-11-2012, 00:22)CarreraConLluviaPlease escribió: Es cuestion de suerte, no se sabe si lloverá durante la carrera, ni con que intensidad, yo reglaría el coche 70% agua y 30% seco para no venirse abajo si se secase la pista.

Por ahi van mis pensamientos.
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#6
(22-11-2012, 00:06)Alonshow escribió: Yo iria 100% agua, sin duda

+1 De la misma opinion.

Como ya he comentado en varios posts. Fernando no solo lucha contra Vettel sino contra todos los coches de la parrilla no hagamos como en Abu Dabi 2010 y nos creamos que nuestra carrera es contra un piloto y que corremos solos....Domenicalli dice que debemos quedar por delante de Vettel...Fernando Alonso debe de arriesgar y debe ir por la victoria,porque no le queda otra, porque con un podium necesitaria un DNF de Vettel. Fernando no debe fijarse en lo que vaya hacer Vettel porque no depende de el, Vettel al final quedara en la posicion que tenga que quedar. Pero Fernando debe de salir a ganar el GP,luego a lo mejor le vale otro resultado, pero de inicio tiene que pensar en ganar.Por tanto, y en modo resumen Fernando no lucha contra Vettel lucha por ganar el GP y esa debe de ser la mentalidad y la estrategia. Y no lucha por quedar delante de Vettel sino quedar por delante de todos.El NO ganar le restaria muchas posibilidades de victoria final.
Dicho esto Fernando no solo debe fijarse en la estrategia de Vettel(Que Dominicalli lea esto por favor), sino en cualquier coche que le pueda robar la victoria del GP.
En este foro se ha repetido hasta la saciedad que los puntos se reparten el Domingo, pues queremos los 25 puntos y la mejor manera es configurar el coche 100% carrera. Si en carrera hay una probabilidad alta de lluvia yo me la jugaba a configuracion totalmente de agua. Porque si tu no lo haces habra otras escuderias sicarias, esclavas o pilotos de gloria que lo haran y te pueden quitar la victoria.
En calificacion tambien habra escuderias sicarias y esclavas que intentaran retrasarte lo mas posible en el orden de salida, pero si no te liquidan en la salida o primera vuelta, seran un blanco facil para Fernando. En estos ultimos GPs hemos visto a pilotos como Maldonado y Shumacher clasificar muy bien para despues diluirse en carrera.Creo que pasaria lo mismo los coches con configuracion de seco claudicaran ante los de configuracion en agua.
Seria de tontos tirarnos todo el año clasificando en p5-P6 para que en la ultima carrera montemos configuracion de seco hagamos la POLE y luego nos pase como en Abu Dabi 2010 que nuestro coche no tenia velocidad punta y esta vez lo que no tendria seria configuracion de lluvia y nos pasaria todo el mundo,(eso si hariamos la POLE)
Yo pensaria en la carrera totalmente y me dejaria de configuraciones mixtas, pondria reglaje 100% lluvia y clasificar como sea.
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#7
lo de que va a llover no lo tengo tan claro, a medida que se acerca el dia D l prevision cada vez esta mejorando mas.
http://espanol.weather.com/weather/10day...o-BRXX0232

Asi que como dice fernando una carambola y listo.
Zhurrita
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#8
El INM de Brasil ahora dice que llueve el sábado y el domingo puede que no.....

En resumen, que le pregunten a un pastor de por allí que va a ser más fiable que toda esta ***** de predicciones que llevan dos años sin dar una.

7 sitios que mires, 7 cosas diferentes que encuentras.........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#9
(22-11-2012, 00:35)Zhurrita escribió: lo de que va a llover no lo tengo tan claro, a medida que se acerca el dia D l prevision cada vez esta mejorando mas.
http://espanol.weather.com/weather/10day...o-BRXX0232

Asi que como dice fernando una carambola y listo.

ese es el tema que la previsi'on va mejorando. Igual llueve cuando termine la carrera/
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#10
(22-11-2012, 00:39)ethernet escribió: El INM de Brasil ahora dice que llueve el sábado y el domingo puede que no.....

En resumen, que le pregunten a un pastor de por allí que va a ser más fiable que toda esta ***** de predicciones que llevan dos años sin dar una.

7 sitios que mires, 7 cosas diferentes que encuentras.........
jojojojoj en cada sitio una cosa
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