Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona dia 2
Lo de que le McLaren no funcione es una gran noticia, haber de lo que es capaz el señor Hamilton cuando el coche no anda bien, además que es un rival menos a tener en cuenta y eso siempre es bueno.

En cuanto a los neumáticos, son igual de malos para todos, asi que el que mejor los cuide y mejor adapte su conducción a estos neumáticos será el que obtenga más ventaja. En Ferrari se han preocupado mucho de dar un buen trato a los neumáticos, los stints largos con tiempos muy regulares de Alonso lo confirman, sólo falta ver como cuidarán el resto de los equipos las gomas. Además las estrategias de los de atrás de salir con duras a hacer un stint de 30 o 40 vueltas e intentar ganar asi posiciones se han terminado porque tambien se degradan igual un poco más despacio que las blandas pero no igual que el año pasado que la diferencia era nula practicamente.

Este año tambien será muy importante la gestión de los adelantamientos y los doblados, si te sacan en tráfico habrá que ver si realmente el alerón movil y el kers facilitan en algo el adelantamiento a un coche más lento o no. Pero como todos tendran que hacer varias paradas, si alguien consigue una estrategia de una parada menos que el resto manteniendo las gomas será quien se lleve el gato al agua.

Al Ferrari se le ve bien, estan haciendo muchos kilometros, no da muestras de debilidad y los stints largos muestran tiempos regulares, el coche no se quejan para nada de que sea dificil de conducir, ni siquiera Massa. Mañana y pasado con Massa al volante tendremos una referencia mejor de como va el Ferrari.

Será que soy optimista por naturaleza, pero no entiendo el pesimismo sin fundamento de un sector del foro.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Buttón preocupado por la falta de kilometraje en McLaren Big Grin
Traduccion google:
Jenson Button admitió que está preocupado por el poco kilometraje que el equipo ha cubierto con su nuevo coche.

En declaraciones a periodistas tras la prueba de hoy en Barcelona, dijo: "Esta mañana realmente no consigue mucho correr porque tuvimos que cambiar algunas piezas en el coche, que tuvo un poco de tiempo.

"Único que realmente tiene una carrera in Fue muy difícil conseguir un sentimiento. Hemos hecho ya funciona con el combustible con más esta tarde.

"Ritmo de carrera larga, no sé lo que es. Se siente como si podemos modificar el equilibrio, podemos tener un buen equilibrio por aquí.

"Cuando llegué en nuestros días y se vio truncada, yo estaba un poco frustrado, que quería salir de nuevo y realmente hacer una diferencia, cambiar el coche. Creo que sería realmente nos han ayudado a más de uno a largo plazo. "

Su coche había una falla hidráulica a principios de la prueba mientras que el equipo estaban llevando a cabo la cartografía aeronáutica. Tenía un fracaso similar al final del día, limitándolo a sólo 54 vueltas en un día en que Mercedes Nico Rosberg cubiertos 131 - uno menos de dos distancias de carrera.

Botón admitió McLaren estaban en desventaja a los otros equipos de haber recorrido una distancia menor medida en las pruebas: "No vamos a hacer tantas vueltas como me gustaría. La mayoría fue ayer probando el nuevo coche.

"Somos un montón de millas hacia abajo en comparación con los otros coches. Es obviamente una situación de desventaja.

"Eso es algo que nos dirigimos y la esperanza de rectificar en los próximos días con Lewis.

"La fiabilidad y los repuestos están todos aquí, podemos obtener algunos kilómetros más por hacer. Kilometraje es importante para la fiabilidad y para encontrar las cosas pequeñas y los problemas, sino también para la puesta a punto, no hemos tenido mucho tiempo para hacer cualquier trabajo de reglajes. "

Botón calcula la diferencia de tiempo de vuelta de los neumáticos nuevos como "más de un segundo, un segundo y medio". Dijo que la variación entre los neumáticos añadido a la dificultad de mejorar los reglajes del coche en marcha:

"El problema es si usted tiene una cantidad limitada de vueltas, con un alerón delantero ajustable y no tan diferentes cargas de combustible. Es muy difícil y con tres diferentes tipos de neumáticos que funcionan de maneras muy diferentes, una carrera que tiene en exceso, y tratar de ajustar el alerón delantero para ayudar con eso, los neumáticos de los coches son totalmente diferentes, por lo que es muy difícil.

"Necesitamos más experiencia de trabajo con el alerón delantero, cómo se trabaja con diferentes neumáticos, es tomar un poco de tiempo y en un circuito como este es muy importante para obtener el adecuado equilibrio aerodinámico. Ha sido un poco difícil con escasos espacios de funcionamiento y grande entre carreras. "

Añadió que el equipo está "muy lejos" de entender el rendimiento del coche: "De alguna manera, es decepcionante que no hemos hecho suficientes millas, por el contrario, un mayor rendimiento a venir y lo que vendrá en conjunto que es emocionante.

"Pero sólo tengo que tener algún kilometraje para que podamos ver lo que el coche puede hacer.

"Esperamos que en los próximos dos días Lewis puede conseguir algunos en ejecución y que podemos usar todo lo disponible, al igual que las piezas de repuesto, que todavía no hemos, por razones diferentes. A continuación, podemos ver lo que el coche puede hacer más de una vuelta. "

A pesar de sus problemas Button dijo que había apoyado el plan del equipo de utilizar el viejo coche para la primera prueba:

"Sigo pensando que es importante lo que hemos hecho como hemos podido hacer una copia de una copia de los neumáticos.

"También creo que es importante pasar el mayor tiempo en el coche como sea posible. Creo que lo que hemos hecho era lo correcto. "

Button dijo que los neumáticos estaban dando un montón de sobreviraje, ya que el desgaste, pero cree que otros equipos están experimentando el mismo problema: "Con el cambio de temperatura, hoy ha sido mucho más fresco.

"Estábamos corriendo por ahí haciendo 1'29s, no fueron la única., Vettel también estaba haciendo 29s, supongo que estaban luchando con la misma cosa. Cuando se pierde la parte delantera la banda de rodadura, una vez iniciado su degradación, es muy difícil de acertar.

"La cosa es que llegamos aquí con diferentes neumáticos. Dos juegos de suave, un conjunto duro, dos conjuntos de medios. Es muy difícil de hacer de nuevo a la espalda y entenderlos, porque siempre tienen diferentes neumáticos en el coche.

"Es duro pero es la misma para todos nosotros. Más correr ayuda a entender los neumáticos y no hemos tenido ese privilegio. "

Button dijo que no estaba preocupado por el único ser octavo más rápido en la prueba de hoy: "Hoy nuestro ritmo era muy difícil de entender con los problemas que tuvimos.

"Creo que si conseguimos todo y poner las piezas en el coche que hará que el coche vaya más rápido, y tener todo junto con el KERS y el alerón trasero, nuestro ritmo no será tan malo."

Y agregó: "¿Estás seguro que piensan que el Ferrari es de seis décimas más lento que el Red Bull?

"Además, tandas largas de Ferrari parecen estar cerca de dos segundos más rápido que los demás. Hay tantas cosas pasando.

"Normalmente en la prueba de que es muy difícil conseguir una comprensión de todos modos, en los viejos tiempos cuando había reabastecimiento de combustible, que casi podría entender. Pero ahora, es tan difícil de entender lo que la gente de combustible se encuentra.

"O lo que la gente está en los neumáticos. El suave en comparación con el duro un año y medio segundo más rápido. Si alguien tiene una súper blando aquí, es un segundo más. Es muy difícil saberlo.

"Creo que lo que es interesante, es mirar la coherencia de las personas. Ahí es cuando realmente se puede ver si tienen un buen coche. El Ferrari parece muy competitivo, en términos de consistencia.

"Pero los otros equipos también lo hacen, incluso Toro Rosso , que se ven bastante fuerte en términos de consistencia. El Red Bull se ve muy bien, pero no tan bueno como el Ferrari. Todavía no sabemos dónde estamos parados.

"Creo que es realmente injusto que nos juzgue en este momento con la cantidad de vueltas que hemos hecho que no ha sido masiva. Tenemos algunos buenos días de pruebas para desbloquear realmente este coche. Es emocionante, hay un montón de buenas posibilidades con él ".

Estuvo de acuerdo en que su estilo de conducción puede servir lo que con los neumáticos de alto desgaste, diciendo: "Sí, se adaptará a los conductores diferentes - pero usted todavía necesita un coche por debajo de usted que es fuerte.

"Coches de F1 son muy diferentes a la del año pasado con la limitada cantidad de carga aerodinámica. Es muy diferente a la unidad. "

Si la prueba de Bahrein no seguir adelante habrá sido la última carrera de Button en el coche antes de que comience la temporada. Pero él espera que tendrán la oportunidad de probar más allá: "Supongo que será el mismo.

"O probaremos en Bahrein o en otro lugar. Vamos a obtener la misma cantidad de días. Así que dos días más en el coche. "

Sobre la situación de Bahrein dijo: "No tengo ni idea de lo que va a pasar. No sé, no he dicho nada. Yo no creo que nadie sabe. "Tongue

Fuente:http://www.f1fanatic.co.uk/2011/02/19/button-concerned-over-lack-of-mileage-in-mclaren/
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
QUE SALEEEEE Blush
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
según hemos visto parece que entre las duras y las blandas puede haber 2 segundos y no compensa salir con duras para hacer mas vueltas si pierdes eso dos segundos no los vas a recuperar.

20 vueltas buenas 1.23. hasta 1.27 y luego con duras sobre una media de 1.29 a 1.30. supongo que unas 25 vueltas.

muchas paradas creo que van a tener que hacer.
Responder
(19-02-2011, 22:37)Melif1 escribió: QUE SALEEEEE Blush

Tb estos son pesados con la publicidad Angry Cortan en lo mejor! Wink

" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
(19-02-2011, 22:29)narnia escribió:
(19-02-2011, 22:27)Melif1 escribió: ¡¡¡BRAVOOO!!! Smile

YA LO HE VISTO

Big Grin


Yo también lo he visto. Gracías narnia he llegado justo que empezaban a cantar.

"off topic"
El trajecito de ella, vaya para gustos, desde luego no para el mío.

Fernando Alonso en primera fila sin perderse detalle.

"fin off topic"



Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Por un lado bien que hayan salido problemillas en el coche para que no se duerman, por otro lado que no sean tampoco muchos porque es una putada porque precisamente este año con las ruedas nuevas hay que rodar mucho.

De momento bien, ademas ver al señor cualifain a menos de una decima del Red Bull indica que ni de coña ese es el mejor tiempo que tienen en la manga ni Red Bull ni Ferrari. La realidad no se vera hasta la primera carrera, pero creo cada dia de test que pasa, la idea de que Red Bull y Ferrari son el par que estaran ahi toma fuerza. El orden no creo que ni lo sepan los propios equipos xDDD.

Lo de McLaren y esa noticia del segundo a encontrar, por un lado no resultaria descabellado porque no es un proyecto continuista sino uno que ha arriesgado en concepto y puede haberles salido cruz, pero vamos que a saber como de cierto es eso, y aun asi como para fiarse viendo lo que hicieron en el 2009 que lograron de tener una castaña a un coche decente.

De todas formas lo de los Pirelli y su duracion la verdad es que se les ha ido la mano xDDDD, Bridgestone durando en exceso y estos que no les dura nada, no se si les hubiera costado mucho hacer unas ruedas como las Bridgestone o Michelin del año 2004 o 2006 para ir a dos o tres paradas.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
(19-02-2011, 22:37)Melif1 escribió: QUE SALEEEEE Blush

El enlace que ha puesto narnia es el tv italiana retransmitiendo el festival de San Remo. La mujer de F. Alonso ya ha cantado.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
He puesto el enlace ese y salia un tio calvo montandoselo con jovencitas... a ver que enlaces poneis...
Responder
(19-02-2011, 22:46)NachoBcn escribió: He puesto el enlace ese y salia un tio calvo montandoselo con jovencitas... a ver que enlaces poneis...

no. no es el festivalde san remo, yo de calvo con jovencitas nada, he visto a Fernando Alonso en primera fila viendo cantar a Raquel del Rosario, eso si con un traje horroroso.

Smile
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)