23-11-2012, 20:33
El coche se adapta mejor a Interlagos que a Austin o Abu Dhabi. No es que en Ferrari se hayan puesto las pilas.
Pero esto era algo que ya se sabia.
Pero esto era algo que ya se sabia.
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012
|
23-11-2012, 20:33
El coche se adapta mejor a Interlagos que a Austin o Abu Dhabi. No es que en Ferrari se hayan puesto las pilas.
Pero esto era algo que ya se sabia.
23-11-2012, 20:39
Los RB lo tienen claro Vettel por delante, Webber guardadno la espalda y mas se les tiene que dar, dejaran a caballo loco por delante que se resarza de quel día golorioso y que Fernando haga lo que quiera, aun así no quedaría 5º, aunque adelante también Massa. Muy dificil lo veo, salvo que en la salida se lo lleven por delante. ¿? Loteria.
23-11-2012, 20:40
alexander wurz @alex_wurz
Trackreport: McLaren + Red bull in different world - mega aero entry stability. Ferrari not in same league... Hard work for @alo_oficial
23-11-2012, 20:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2012, 20:45 por jorvermo.)
Yo preferiria ver a Vettel calificando de los primeros porque si por algun motivo califica mal y el domingo llueve son capaces de salir desde el pitlane pero con reglajes de lluvia extrema y ganar la carrera. Me gustaria que la lluvia les pillara desprevenido y sin poder reaccionar a ella. Esa seria la situacion ideal.
(23-11-2012, 20:17)SEITA2012 escribió: Que massa este por delante de alonso en Brasil es Normal ES UN CIRCUITO QUE SIEMPRE se le ha dado muy bien.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
23-11-2012, 20:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2012, 20:56 por ethernet.)
Razonamientos para un mundial al 50%........
1º Red-Bull no está escondiendo nada, simplemente están usando el alternador 2012b: * Ese alternador no va a petar * Ese alternador no les permite usar lo que fuese que les daba rendimiento en curva lenta y tracción: - Eso produce que en el sector 2 de más de 30", en vez de meterle a Ferrari 4 décimas, Vettel sea menos de una décima mejor, y Webber peor. - Al empeorar la tracción, empeora el cuidado de sus neumáticos y por eso esas tandas largas tan "mediocres". 2º Mclaren no va a quedar delante de Fernando. * A estas horas Montezemolo ya les habrá llamado a los de Woking para proponer que Button y Hamilton queden por detrás de Fernando. Mclaren prefiere que no vuelva a ganar un equipo de refrescos y la pasta del segundo puesto ya se la ingresarán en forma y tiempo convenidos. Tal como lo veo, Vettel tiene que ganarle a Massa. Con eso asegura el mundial. Tal como lo veo Fernando tiene que ganar, cosa posible tanto en seco como en mojado, y rezar para que no pete ningún Mclaren y Massa haga su trabajo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
23-11-2012, 20:53
¿Tu crees que la maFIA le quitaria los puntos a Vettel? Yo me juego lo que quieras contigo a que si pasa eso lo dejarian como un lance de carrera y ese es el miedo que tengo. No se porqué me da que Vettel o alguno de los "suyos" va a hacer alguna guarrada a Fernando el domingo si ven que Vettel lo esta pasando mal.
(23-11-2012, 19:56)Unai escribió: Hay una opción que no se me habia ocurrido. Alonso y Vettel se encuentran en carrera, Alonso se pone en paralelo, con la ventaja cogida en la siguiente curva y Vettel en una jugarreta lo cierra, tocandose y quedando los 2 fuera de carrera. Ante el abucheo generalizado, a la FIA no le queda mas remedio que quitarle todos los puntos del mundial a Vettel, simulando lo ocurrido en 1997.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
23-11-2012, 20:57
(23-11-2012, 20:53)jorvermo escribió: ¿Tu crees que la maFIA le quitaria los puntos a Vettel? Yo me juego lo que quieras contigo a que si pasa eso lo dejarian como un lance de carrera y ese es el miedo que tengo. No se porqué me da que Vettel o alguno de los "suyos" va a hacer alguna guarrada a Fernando el domingo si ven que Vettel lo esta pasando mal. Que no te quede la duda de que sebastiano no gana a Fernando Alonso si no és con sus guarradas, él y sus colegas, malditos basstardos.
23-11-2012, 21:01
Los peligros del diluvio 'Mundial'
Alonso, durante los entrenamientos libres del viernes en Interlagos. |EFe Los pronósticos ubican una tormenta mayúscula el domingo sobre Interlagos El agua, traicionera aliada para Alonso Si la carrera se cancelara, el ferrarista no podría sumar los puntos necesarios para recortar la desventaja con Vettel Hamilton manda en los entrenamientos Jaime Rodríguez (Enviado especial) | Sao Paulo Actualizado viernes 23/11/2012 19:08 horas Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto A pesar del picante sol que se clava en el circuito de Interlagos, el personal habla de lluvia. Teme a la lluvia. La amenaza de una (presunta) tormenta monumental se cierne sobre la última y decisiva carrera del año. Sobre el agua quiere navegar Fernando Alonso hacia el título, a pesar de las dificultades de la misión. Parece que no queda otra, porque a puro pulmón, en duelo al sol, el Ferrari está lejos del Red Bull. En los entrenamientos del viernes, las diferencias entre ambos coches contendientes se redujeron un poco respecto a los últimos viernes (a tres décimas quedó el español del alemán), pero así y todo resulta atrevido pensar en que el F2012 aspire a las primeras plazas en la parrilla. Si el español vuelve a salir retrasado, la extrema operación se complicará todavía un poco más. De ahí que las opciones de Alonso pasen, a priori, por un gran premio de sacudidas, de nervios y peligros. El diluvio ayudaría, como se demostró en Malasia y Alemania: fines de semana pasados por agua donde logró el asturiano dos de sus tres victorias esta temporada. Pero las nubes también traerían una seria amenaza para el aspirante. Si, como dicen los partes meteorológicos, el chaparrón en Sao Paulo es de aúpa, la carrera correría el riesgo de suspenderse. Y esta hipótesis es letal para Alonso, porque de cancelarse la prueba con menos de 55 vueltas completadas (de 71 totales), se repartirían tan sólo la mitad de los puntos. Por tanto, si las combinaciones le cuadraran y él ganara la cita con Vettel arruinado, tan sólo sumaría 12,5. Tenebroso panorama este, porque el español, sí o sí, necesita recortar más de 13. Por encima de cálculos traviesos, los coches circularon ayer por Interlagos con Lewis Hamilton al frente de la tabla de tiempos. Cualquier personaje secundario, como el inglés, puede tener también un papel clave el domingo. Al McLaren le siguieron Vettel, Webber, Massa y Alonso en la primera toma de contacto sobre el asfalto brasileño. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...81285.html
23-11-2012, 21:04
(23-11-2012, 20:50)ethernet escribió: Razonamientos para un mundial al 50%........ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|