Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que pasará el año que viene?
#61
Si alguien tiene la más mínima ilusión de que se puede cambiar el resultado, que se meta en el cubo de la basura y cierre la tapa XD. Van a argumentar con el cinismo ANGLO (FIA) SAJÓN (Vettel) que esas banderas se deben a piso resbaladizo y que servían de advertencia bla bla bla.
Además, esa reclamación supondrá encender como a un mono al personal de la FIA. Es acusarles de prevaricación y no se debe jugar con quien impone las normas. Y, de todas formas, un mundial ganado así solo sería más ***** ANGLO-SAJONA sobre Fernando. Y ahora el debe desconectar de esto para el año que viene.

PD: Si eso se llegara a materializar, por favor ruego que me recordeis este post y haga una rectificación
Responder
#62
(27-11-2012, 14:37)German Sanchez escribió: Ojito:
hanibal lecter‏@lecterhanibal

Vettel Yellow flags. Pueden ser "unos grandes" proximos dias.. http://youtu.be/LFER0esusF0

Pues está muy claro que los adelantamientos al HRT y al Sauber eran legales. Pero cuando pasa al Toro Rosso (vaya descaro cómo levanta el pie el hjdp) lo hace en zona de banderas amarillas y es manifiestamente ilegal.

ALGUIEN QUE MANDE ESTE VIDEO A MONTECEPORRO, POR FAVOR.
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder
#63
Y también hay que mandarle el video a Fernando, para que sepa que si Ferrari no hace nada, no es porque no tenga motivo. Y que cada palo aguante su vela.

¿Qué sanción impone el reglamento al que adelanta con banderas amarillas?
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder
#64
drive through, y si la infracción se descubre despues de la carrera, 20 segundos, con lo que vettel acabaria 8º y Fernando campeon del mundo.

Responder
#65
(27-11-2012, 21:15)Blue escribió: drive through, y si la infracción se descubre despues de la carrera, 20 segundos, con lo que vettel acabaria 8º y Fernando campeon del mundo.

jajaja muy bueno Blue lo de tu firma, no se puede definir mejor esta farsa y el circo de Bernie con un Fer atado de pies y manos.
PAPAYA POWER.
Responder
#66
La línea marcada en la pista no determina ningun tipo de sector? Lo digo porque lo adelante justo cuando cruzan la línea y tengo la impresión de qe es ahi donde termina la bandera amarilla. Cosas mías de loco XD
Responder
#67
(27-11-2012, 22:14)Sergi13 escribió: La línea marcada en la pista no determina ningun tipo de sector? Lo digo porque lo adelante justo cuando cruzan la línea y tengo la impresión de qe es ahi donde termina la bandera amarilla. Cosas mías de loco XD

Sergi, la bandera siempre se refiere al tramo de pista que esta por venir, no al ya pasado y el color de la bandera se refiere a la situacion de pista hasta la bandera siguiente, a no ser que la bandera no se refiera a la seguridad de la pista sino a un piloto en particular, caso de bandera azul o bandera negra de expulsion.

Saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#68
(27-11-2012, 22:14)Sergi13 escribió: La línea marcada en la pista no determina ningun tipo de sector? Lo digo porque lo adelante justo cuando cruzan la línea y tengo la impresión de qe es ahi donde termina la bandera amarilla. Cosas mías de loco XD

Hola de nuevo Sergi.
Continuo, las lineas de la pista no guargan ningun tipo de relacion con las banderas proximas a estas. Una linea puede marcar el inicio de la zona DRS, o pueden delimitar los tres sectores del circuito, o la linea del safety-car, la que indica cuando se puede ya reemprender la marcha.

Si tu te encuentras bandera amarilla, debes respetar su normativa hasta que te encuentres una bandera verde lo cual te dice que la zona de peligro ya la has dejado atras y puedes volver a competir sin las restricciones de la bandera amarilla.

Pueden haber banderas amarillas por sectores o todo el circuito estar con bandera amarilla, caso de SC en pista.

Si tu has visto en el video que Vettel adelanta con bandera amarilla pero antes o despues de alguna linea de la pista y te hace dudar de algo, tranquilo, es totalmente irrelevante. Las banderas se muestran segun las indicaciones del director de carrera o de los Marshalls (los tios de las banderas, jeje), dependiendo de si hay una situacion en pista normal om quizas excepcional. Cualquier tipo de linea en la pista no condiciona para nada la validez ni el significado de la bandera que en cada momento muestren los Marshalls.

La unica excepcion es la linea de entrada al Pit-Line, porque sea el color que sea el que se muestre en pista, en el pitline hay unas normas que son siempre las mismas.

Espero haberte ayudado.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#69
‏@lecterhanibal [27 nov 2012]
2 campeones del mundo.

[Imagen: neweywaq1g.gif]

...
@lecterhanibal luchar contra un coche ilegal o muy al límite de lo legal, y asumir que te la están jugando, es lo que veo. Nadie lo engaña.
Responder
#70
yo lo que no se es porque mucha gente dice que ven una bandera verde por algun lado... sigo buscandola pero es que ni siquiera veo una caseta o hueco, solo los carteles de petroblas. Solo hay una copible zona donde haya un comisario es justo donde esta a bandera verde luminosa...
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)