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(29-11-2012, 17:59)magic_alonso escribió: (29-11-2012, 17:52)yaspaju escribió: ¿Que significado le veis al twett de Alonso?
a ver yo no lo veo logico, supuestamente este domingo tienes que estar en valencia y te vayas fuera de españa, la foto es para despistar eso esta claro esa foto es de cuanto fernando estuvo en la maldivas con raquel y es curiosa por lo de las banderas amarillas, yo opino si modovacaciones pero pensando en banderas amarilla y creo que todavia esta en españa, vamos en asturias Me refiero a la que a puesto de la tarta que pone felicidades campeon y en el texto pone jejeje gracias
"Estamos en ese hilo, separa ganar o perder, lo bueno y lo mágico, el soñar o vivir, es una línea delgada, y nos hemos acostumbrado a ella.."
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Fernando Alonso
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(29-11-2012, 17:49)German Sanchez escribió: (29-11-2012, 17:10)Tj_17 escribió: (29-11-2012, 17:00)German Sanchez escribió: (29-11-2012, 16:56)Tj_17 escribió: Quien es el que tiene el video donde se demuestra que la bandera verde es fake? me gustaria guardarlo y resubirlo, y deberiamos de hacer todos los que tengamos cuentas el youtube lo mismo, y los que no tengan que se la hagan xD
Lo podriais subir al youtube para descargarmelo? y gracias!
pd: aunque no se haga justicia y este mundial no nos lo den, considero esta guerra ganada pues al menos ha quedado demostrado el que como actua la fia!
En youtube estab subido y la FOM lo bloqueo enseguida, por eso esta en Dailymotion
Si es que se delatan ellos solos.
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(29-11-2012, 18:03)raf_alín escribió: (29-11-2012, 17:59)magic_alonso escribió: (29-11-2012, 17:52)yaspaju escribió: ¿Que significado le veis al twett de Alonso?
a ver yo no lo veo logico, supuestamente este domingo tienes que estar en valencia y te vayas fuera de españa, la foto es para despistar eso esta claro esa foto es de cuanto fernando estuvo en la maldivas con raquel y es curiosa por lo de las banderas amarillas, yo opino si modovacaciones pero pensando en banderas amarilla y creo que todavia esta en españa, vamos en asturias
Es que está en España, lo ha twitteado:
Casa Pin de amor, Tiñana! Las mejores tartas! Cubiletes de diferentes alturas dependiendo de la carrera!Jeje! Gracias!
Lo que no se es donde es eso.
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(29-11-2012, 18:05)Blue escribió: Es una sidreria-pasteleria asturiana, lo cual quiere decir que si que está en España
http://www.tapadai.com/DetalleSidreria.a...dreria=140
Ok gracias
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(29-11-2012, 18:04)DragonC4 escribió: (29-11-2012, 17:55)(((VENOM))) escribió: Currada del señor PaliyoEs en forocoches, pasen y vean:
Desde el punto de vista de los comisarios, los circuitos se dividen en Marshal Sectors de acuerdo con la reglamentación. En cada GP la FIA publica un plano que especificca la ubicación de las marcas de los sectores de cronometraje, de los puntos de detección y activación del DRS y de los Marshal Sectors.
En el GP de Brasil se establecieron 16 Marshal Sectors, tal y como figura en este plano:
En cada inicio de Marshal Sector se coloca un panel de señales luminosas, que puede ser operado por un comisario o directamente desde Dirección de Carrera, como sucede en las pistas que tienen instalados todos los paneles de señales luminosas, como es el caso de Interlagos.
Siguiendo el onboard de Vettel en el final de la vuelta 3 y el principio de la 4, veremos la ubicación y estado de los diferentes paneles de señales luminosas, y como cada uno de ellos corresponde al estado de la pista en un Marshal Sector concreto.
Empezamos por el MS14, situado entre las curvas 13 y 14, y que está situado a la derecha de la pista, ya que siempre se colocan en la línea de visión de los pilotos.
En el plano, vemos en color naranja la posición del panel y la extensión del Marshal Sector MS14.
El panel de inicio del Marshal Sector MS15 está situado igualmente a la derecha de la pista.
En el plano vemos que se situa después de la curva 14.
El panel de inicio del Marshal Sector MS16, también a la derecha, está situado cerca del punto donde los pilotos cortan la línea que marca la entrada al carril de boxes.
En el plano vemos que se encuentra en la curva 15 que da paso a la recta de salida.
El panel de inicio del Marshal Sector MS1 está a la izquierda, poco antes del semáforo de salida, donde los pilotos dirigen su vista al muro.
En el plano se aprecia con detalle.
El panel de incio del Marshal Sector 2 está también a la izquierda, antes de la primera curva hacia ese lado. Como vemos, el panel muestra la señal de bandera amarilla.
En el plano vemos como este sector llega hasta la mitad de las "S" de Senna.
El panel de inicio del Marshal Sector 3, igualmente a la izquierda, se ubica tras la curva 2 y también muestra la señal de bandera amarilla.
En el plano vemos como ese sector incluye la totalidad de la amplia curva 3.
El panel de inicio del Marshal Sector 4 está situado de nuevo a la derecha, en la línea de visión de los pilotos. Una vez más el panel muestra la señal de bandera amarilla.
En el plano se aprecia que este sector abarca la mayor parte de la "Reta Oposta".
Aproximadamente en el punto medio del marshal Sector MS4, que como acabamos de ver se encontraba bajo bandera amarilla, se lleva a cabo el adelantamiento de Sebastian Vettel al Toro Rosso de Jean Eric Vergne.
El panel de inicio del Marshal Sector MS5 está situado a la izquierda, poco antes de la curva 4. Como vemos, muestra una luz verde que indica que desde ese punto cesa la situación de bandera amarilla.
En el plano se aprecia perfectamente la extensión de este sector.
El panel de inicio del Marshal Sector MS6 está situado a la derecha en plena curva 5. Como vemos está apagado ya que después de la bandera verde del MS5, al no haber otra incidencia, no tiene nada que mostrar.
En el plano se puede ver este sector.
En esta imagen veremos con más claridad la situación exacta del poste en el que se instala el panel de señales luminosas correspondiente al inicio del Marshal Sector MS4, remarcado con un círculo amarillo.
En la siguiente se puede ver claramente la caseta de comisario situada en el lado izquierdo, desde la que algunos creen ver una bandera verde agitándose, otros la ven de color amarillo, y otros no consiguen verla. Es evidente que desde la pista, la vegetación que hay tras la caseta dificulta bastante la visión de una bandera, y más aún con las condiciones de visión reducida que producía la lluvia.
Aquí vemos que la situación del poste del panel de señales luminosas y la caseta del comisario correspondientes al Marshal Sector MS4 están a poca distancia, en realidad unos 40 metros en la línea de tráfico del circuito. Hay que resaltar que el poste del panel de señales luminosas está situado antes de la caseta, a efectos de la aclaración que hizo Charlie Whiting a los pilotos "When there are consecutive signals from both a light and a flag, it is the first one that counts." ("Cuando haya señales consecutivas de una luz y una bandera, es la primera la que cuenta.").
Como comparación vemos que en el caso del Marshal Sector MS5, el poste del panel de señales luminosas y la caseta del comisario se encuentran a la misma altura.
Está claro que el panel de señales luminosas del incio del Marshal Sector MS4 mostraba inequívocamente la bandera amarilla para dicho sector, y que el adelantamiento se produjo en su totalidad dentro de ese sector. La cuestión es saber si en la caseta correspondiente a dicho sector había un comisario agitando una bandera, y de qué color se trataba.
Si no hubo bandera, o si era amarilla, nada cambia, pues el panel de señales luminosas ya había indicado el estado de bandera amarilla en el Marshal Sector 4.
Si hubo bandera verde, podríamos preguntarnos si había sido ordenada por Dirección de Carrera, o se trataba de un error del comisario.
El primer caso no es posible ya que el panel de señales luminosas y el led del cockpit del coche de Vettel se accionaban desde la propia Dirección de Carrera, y además, si la intención de ésta fuese que ya no hubiese bandera amarilla en el Marshal Sector MS4, y lo hubiese ordenado, pero activado por error la señal de bandera amarilla, en lugar de la de bandera verde, no tendría sentido que el panel de señales luminosas del inicio del Marshal Sector MS5 mostrase también bandera verde, pues sólo se muestra esta bandera en el sector en el que ya no existe la situación de bandera amarilla, y no en los sectores siguientes.
Además en el panel de Dirección de Carrera se mostraban claramente los Marshal Sectors que se encontraban bajo bandera amarilla en ese momento, y correspondían a los sectores MS2, MS3 y MS4, por lo que sería sorprendente no reconocer que todo el sector MS4 estaba bajo bandera amarilla.
Por tanto, en caso de haber existido un comisario que, por error, agitase una bandera verde en lugar de la amarilla, el piloto tenía tres elementos que decían lo contrario; el panel de señales luminosas del inicio del Marshal Sector MS4, el led del cockpit, y el panel del MS5 que estaba de color verde, mostrando claramente el punto donde terminaba la situación de bandera amarilla.
Además la FIA ya ha desautorizado en otras ocasiones a comisarios que mostraban una bandera de un color incorrecto; incluso lo hizo cuando la acción de dicho comisario fue la causante de que el piloto cometiese una irregularidad, guiado por el color de la bandera, y sin que hubiese otros elementos que contradijesen esa bandera, como fue el caso del adelantamiento de Michael Schumacher a Fernando Alonso en la última curva de la última vuelta del GP de Monaco de 2010, donde al piloto alemán se le mostró la bandera verde, y no hubo paneles luminosos ni leds en el cockpit que dijesen lo contrario, por lo que efectuó el adelantamiento. Posteriormente la FIA le sancionó, pues a pesar de la bandera verde, incorrectamente mostrada, consideró que el piloto debería saber que estaba prohibido adelantar si el coche de seguridad se retiraba en la última vuelta.
[YOUTUBE]8nx5UznLga0[/YOUTUBE]
Si en aquel caso, se desautorizó una bandera mostrada por error sin más señales que pudiesen aclarar la situación, apelando a que el piloto o el equipo debían haber conocido el Reglamento; en este caso, con los paneles de señales luminosas que no dejan lugar a dudas, de haber existido una bandera verde mostrada por error, tendría que ser igualmente desautorizada.
Rojos saludos.
Jod** buenisimo trabajo Paliyo. Viendo lo incompetentes que son en ferrari podrias mandarles este gran trabajo por si "su gran equipo" de especialistas no a hecho un informe tan detallado como este. Good job
Yo ya se lo he mandado a Ferrari, a la fia, a la gazzeta, a le monde a la republica y a sky
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Pue pensaba que iba con segundas y que sabia algo
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(29-11-2012, 17:20)tantaroba escribió: hasta Tito Flavio se esta tragando lo de la bandera verde del comisario,por favor alguien que les diga que esa vuelta es la 3 adelantando al marussiaaaaaa y no la del toro rosso que es la vuelta 4!!!!!!!!!!!!!!!!Perdon si me pongo machacon pero es que lo llevo repitiendo desde el primer postttt
Es que creo que estás equivocado. Hay videos de la vuelta 4 donde dicen que se ve al comisario con la bandera verde, aunque dicen que puede ser un fake.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(29-11-2012, 17:58)raf_alín escribió: Vaya (((VENOM))), has sido mas rápido y mejor, como Alonso vs Vettel
Bienvenido.
gracias, en todo momento he estado siguiendo este polemico tema entre fc y vuestro foro, hasta tal punto que no he podido evitar registrarme y apoyaros en la causa tios.
lo dicho tios, charly withing confirmando que en caso de duda, se aplica la primera señal, osease, la amarilla
Alonso poniendo indirectas en tweets de que hay que cargar fuerzas, de que es campeon, etc
horner, marko y vettel que en ningun momento se pronuncian, calladitos esperando que la fia les salve el ojete
La fia que en ningun momento lanza comunicado oficial, ya que si tuviera que decir algo oficialmente, seria que el adelantamiento es ilegal
el video que demuestra que no hay vandera, y que el gif de la vandera es fake (una superposicion de imagenes entre el onboard de vettel y otro onboard que pasara por el sitio exacto. se demuestra que es fake por pasar a diferente velocidad, de ahi que en las imagener superpuestas no coincida la posicion de la caseta del comisario.
(video: http://www.dailymotion.com/video/xvgyij_...-fia_sport )
a eso le sumamos las vueltas 68 69 y 70 de vergne en la que coge distancia con schumacher de manera alarmante (la vuelta 71 es para disimular)
me entendeis mauquinas?
Hay que traducirlo al inglés!!!!!!!! QUe alguien que lo domine lo haga por favor!!
MUAHAHAHAHA
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