Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Presentacion PIRELLI 2013
#1
DIRECTO

[Imagen: pirelli-formula-1-2012.jpg]
PRESENTACIÓN PIRELLI 2013



Twitter: @Diosfenix [DIRECTO PIRELLI 2013]
_____________________________________________________

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
DIRECTO: Sigue en Directo la rueda de prensa de Pirelli aqui http://www.pirelli.com/msite/motorsport/site/index.php … … #F1 #Pirelli #pirellimotorsport

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 Los neumaticos estan en el escenario tapadas por una gran bandera a cuadros #pirellimotorsport

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 a punto de comenzar la rueda de prensa #pirellimotorsport

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 #pirellimotorsport arranca la rueda de prensa pic.twitter.com/iXc2IHF0
[Imagen: BBSmQH8CYAATLMg.jpg:large]

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 Jean Alesi entra en escena #pirellimotorsport

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 #pirellimotorsport estos son los neumaticos de 2013
[Imagen: BBSyjPSCMAALjx3.jpg:large]

Pirelli Media ‏@Pirelli_Media
Marco Tronchetti Provera, Chairman and CEO of Pirelli is on the stage at #pirellimotorsport press conference pic.twitter.com/aK5k0ABL

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 Alesi: Era dificil cuidar los naumaticos las ultimas 5 vueltas en 2012,por eso los endurecimos

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 se desvelan los naumaticos de F1 y MotoGP pic.twitter.com/LK46KyiN
[Imagen: BBSrGEYCMAAekTN.jpg:large]

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 los colores de neumaticos se mantienen igual, excepto el duro que pasa de Gris a Naranja #pirellimotorsport

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 #pirellimotorsport aqui veis mejor los neumaticos pic.twitter.com/QziHbJRN
[Imagen: BBSsJWuCQAAa3bi.jpg:large]

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 #pirellimotorsport Pirelli suministra 252 competiciones, com mas de 720.000 neumaticos

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 video explicativo sobre los neumaticos de MotoGP, despues comenzamos con F1 #pirellimotorsport

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 El objetivo ha sido hacer los tiempos por vuelte 0,5seg mas rapido que en 2012 #pirellimotorsport

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 Paul Hembery: Los neumaticos de este año seran mas dificiles de conducir #pirellimotorsport
[Imagen: BBSzpLYCYAApQhA.jpg:large]

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #PirelliMotorsport Hembery: Jaime Alguersari aprendio mas en un dia de piloto Pirelli que en toda su carrera con STR

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #PirelliMotorsport #F1 video explicativo sobre los nuevos compuestos pic.twitter.com/4g5fIFTO
[Imagen: BBSxd7QCYAEX12e.jpg:large]


Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
DIRECTO PIRELLI 2013] #PirelliMotorsport #F1 Temperaturas de trabajo de cada compuesto de neumatico pic.twitter.com/lgxcPwLu
[Imagen: BBSxy85CMAAEO07.jpg:large]

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 Desde el punto de vista aerodinamico, el nuevo perfil afectara notablemente #pirellimotorsport

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 Hembery: Los problemas de 2012 es que los equipos probaban los neumaticos a escala 60% #pirellimotorsport

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 no habia correlacion de datos entre la deformacion de gomas en tunel de viento y ralidad #pirellimotorsport

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 la diferencia entre compuestos deberia ser como minimo de 0,5seg #pirellimotorsport

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 Paul Hembery confirma que Kobayashi no sera su piloto en 2013 #pirellimotorsport

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
[DIRECTO PIRELLI 2013] #F1 Jaime Alguersari y Lucas Di grassi seruiran siendo los pilotos Pirelli en 2013 #pirellimotorsport

FIN



Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
:-) @AlguersuariJA acaba de decir que aun no a desvelado nada, a pesar de que Hembery haya dicho que quiere seguir con Di Grassi y con el

Jaime Alguersuari ‏@AlguersuariJA
Hola chicos!Perdonar que os diga, todavia no hedesvelado mi futuro!Siento la espera estoy trabajando parapoderdaros alguna noticia!Lo siento
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Pintan muy interesante, tanto por ventana de rendimiento/temperatura, como por las posibles combinaciones. Si no se vuelven a dejar llevar por las conspiraciones arias 2013 puede ser tan temporadón como 2012 (con un Ferrari mejor, espero/creo).

Resumen:

-Trabajan en rangos más altos de temperatura el duro y el blando, y en más bajos el medio y el superblando.
-El duro pasa de ser plateado a naranja.
-Se espera que sean 0.5 segundos más rápidos por vuelta y más sensibles al calor.
-Pasan a ser asimétricos (diferencia entre el derecho y el izquierdo y no entre los delanteros y los traseros).
-En general todos más blandos excepto el duro que será algo más duro.

#JokeModeON (???)
-Prometen dar un solo juego de premium cada 3 GP a RBR.
#JokeModeOFF
@jgarciaillanf1
Responder
#3
no estuvo mal la presentación Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Hay dos cosas que Pirelli no ha dicho, por lo menos en la presentación. Lo de la asimetría, así que prefiero dejarlo en un rumor. Y también lo de que el duro es más duro y no más blando. Yo de hecho, creo que todos son más blandos, pero bueno, a ver si hay más noticias oficiales al respecto.
Responder
#5
(23-01-2013, 14:44)david escribió: Hay dos cosas que Pirelli no ha dicho, por lo menos en la presentación. Lo de la asimetría, así que prefiero dejarlo en un rumor. Y también lo de que el duro es más duro y no más blando. Yo de hecho, creo que todos son más blandos, pero bueno, a ver si hay más noticias oficiales al respecto.

los compuestos venian detallados en unas fichas que se han repartido, te confirmo que el Duro es mas duro... Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
(23-01-2013, 14:46)Diosfenix escribió:
(23-01-2013, 14:44)david escribió: Hay dos cosas que Pirelli no ha dicho, por lo menos en la presentación. Lo de la asimetría, así que prefiero dejarlo en un rumor. Y también lo de que el duro es más duro y no más blando. Yo de hecho, creo que todos son más blandos, pero bueno, a ver si hay más noticias oficiales al respecto.

los compuestos venian detallados en unas fichas que se han repartido, te confirmo que el Duro es mas duro... Wink

Pues en la presentación han dicho que el duro se asemeja al medio del año pasado..... Quizá sea más duro en cuanto a durabilidad, no a rapidez.

Esto han dicho:

“Swift evolution of Pirelli’s tyre technology has allowed the new hard tyre – the PZero Orange – to be roughly equivalent to last year’s medium compound.The tyre sidewalls are softer this year, but the shoulders are stronger. The effect of this is faster thermal degradation while the tyre’s peak performance window is extended. Traction is also improved, which translates into faster lap times, especially on the exit of corners and in combined traction areas, from braking to acceleration and vice versa.”
Responder
#7
(23-01-2013, 14:48)david escribió:
(23-01-2013, 14:46)Diosfenix escribió:
(23-01-2013, 14:44)david escribió: Hay dos cosas que Pirelli no ha dicho, por lo menos en la presentación. Lo de la asimetría, así que prefiero dejarlo en un rumor. Y también lo de que el duro es más duro y no más blando. Yo de hecho, creo que todos son más blandos, pero bueno, a ver si hay más noticias oficiales al respecto.

los compuestos venian detallados en unas fichas que se han repartido, te confirmo que el Duro es mas duro... Wink

Pues en la presentación han dicho que el duro se asemeja al medio del año pasado..... Quizá sea más duro en cuanto a durabilidad, no a rapidez.

Esto han dicho:

“Swift evolution of Pirelli’s tyre technology has allowed the new hard tyre – the PZero Orange – to be roughly equivalent to last year’s medium compound.The tyre sidewalls are softer this year, but the shoulders are stronger. The effect of this is faster thermal degradation while the tyre’s peak performance window is extended. Traction is also improved, which translates into faster lap times, especially on the exit of corners and in combined traction areas, from braking to acceleration and vice versa.”

todos los compuestos son 0,5seg mas rapidos, pero el duro es mas duro de compuesto...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
Los neumaticos Duro y blando trabajan a alta temperatura y los Medio y superblandos a baja temperatura ... ...seran interesantes las carreras en las que tengamos combinaciones Duro-medio, medio-blando y blando-superblando.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#9
Se vuelven a repartir las cartas, a ver si esta vez no están marcadas.
Al margen de que este año sean más blandos, o más duros (dependiendo del caso), todo es fácilmente manipulable decidiendo los neumáticos que se usarán en cada gran premio. Y por favor, que no los toquen hasta final de temporada, pase lo que pase.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#10
No os preocupeis, cambiaran shoulders, rangos de temperatura, materiales y sidewalls cuando les venga en gana.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)