01-02-2013, 11:12
(01-02-2013, 11:11)Topdriver escribió: El alerón trasero está curaooooo en su parte final y, el posible DDRS iría ¿carenado?
Vaya usted a saber xd.
F138
|
01-02-2013, 11:12
(01-02-2013, 11:11)Topdriver escribió: El alerón trasero está curaooooo en su parte final y, el posible DDRS iría ¿carenado? Vaya usted a saber xd.
01-02-2013, 11:12
Este coche llevará muchas modificaciones de aquí a los test. Pero parece que Ferrari y McLAren siguen por el camino del año pasado. Veremos....
01-02-2013, 11:13
¡pero si son los mismos escapes que no funcionaron apuntando a los frenos!!!!!
Esperemos que sean de coña, porque de estos no me fio.....y seguro que siguen con el temita
01-02-2013, 11:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2013, 11:15 por Tj_17.)
Por cierto, los escapes estan mucho mas adelantados no? y la zona trasera mas recortada, veo los pontones muchisimo mas reducidos y definidos.
Pd: A quien le gusta el tipo de musica que han puesto en la presentacion? jaja porque madre mia...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
01-02-2013, 11:15
(01-02-2013, 11:13)gandalf escribió: ¡pero si son los mismos escapes que no funcionaron apuntando a los frenos!!!!! Llama a "Sombra Gris" ya, para salir de aquí por pies como en Australia no lo hagamos de miedo, yo prendo fuego!!! FUERZA Y HONOR
01-02-2013, 11:16
(01-02-2013, 10:30)Senna-1 escribió:creo que no me has entendido(01-02-2013, 10:29)nana escribió:(01-02-2013, 10:16)EduxTM escribió: Huelo suicidios en masa cuando se levante la manta...
01-02-2013, 11:19
Eh eh eh que con los escapes y pontones acerté yo con la lona puesta de perfil que conste xd.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|