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DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2
#51
Es bueno que note una gran mejora en tracción con respecto al F2012, sin duda.

La comidilla ahora es que los escapes de Caterham se antojan una vía de desarrollo interesante y que podrían ser "alegales" y que al parecer Ferrari está desarrollando los suyos siguiendo algo parecido a esto, sobre la base de los Coanda que lleva, eso sí, no es seguro.
@jgarciaillanf1
#52
Del hilo de ayer:
(06-02-2013, 02:38)El abuelo escribió: Os dejo con la imagen del que va a ser el lío de los test:

[Imagen: upCT03d.jpg]

AVISO.. es legal, si está situado fuera y por debajo del cono de exclusion'virtual' de 3º que parte de los escapes hasta el eje trasero.
- No puede estar en el volumen de ese cono.
- No puede tapar la 'visibilidad' del cono desde arriba.
Cumple esas dos condiciones.. y por encima, dirige el flujo del escape a zonas deseadas.

Os apuesto que ya estan estudiando el efecto, ganancia y como implementarlo cada uno en su coche.

Tomad buena nota.. que va a dar que hablar.

Y esto tambien de ayer:
(06-02-2013, 02:45)El abuelo escribió: Por cierto..
A ver quien me dice que el F138 NO es bonito:

[Imagen: attachment.php?aid=113]
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
#53
Para los que preguntabais que hacia ferrari esta mañana, creo que estaban haciendo tandas a velocidad constante para medir temas de aerodinámica.
#54
[Imagen: BCawXBTCIAAGvr1.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#55
(06-02-2013, 09:37)Topdriver escribió: Muy buenso días, safetys.

Al parecer, en el paddock hay debate con lo de Caterham.
En fin, veremos....

Por ahora, 2º día de test en menos de 10 minutos, por lo que de momento, hoy más y mejor.

Disculpad la pregunta, pero ayer estuve completamente desconectado por motivos laborales. Qué es lo que ocurre con Caterham?

Gracias
Palabra de Gilles Villeneuve
#56
Si están probando el sistema de caterham sera que lo tenian estudiado y estaria programada su prueba ¿daria tiempo en una mañana a estudiarlo y implementarlo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
#57
(06-02-2013, 13:34)Diosfenix escribió: [Imagen: BCawXBTCIAAGvr1.jpg:large]

Aaaaaahí lo tienes, por lo que tenían pensado el concepto, obviamente antes de que Caterham presentara su monoplaza, eso es bueno, pero bueno de verdad.

El sentido no se lo veo a las branquias, supongo que será una prueba sin más.

Ahí tenéis a que se han dedicado esta mañana a velocidad constante y el por qué han rodado tan poco y solo una vuelta rápida, así como la confirmación de lo que insinuaba Clausell.
@jgarciaillanf1
#58
Por los tiempos del año pasado calculo que un tiempo de clasificación en un coche medianamente decente rondaría ahora mismo el 17 medio-bajo.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

#59
Justo entro y me encuentro esto ... 12:39 Grosjean acaba de saltar a la pista con neumáticos duros. (1:18'828)

Hamilton pareciera que se ha marchado de McLaren huyndo de problemas mecánicos,y llega a Mercedes,que parece que es otro que tal baila.
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
#60
Que estén probando en pista físicamente e insitu diversos sistema de escape no quiere decir que vayan a ser asi estos eh,simplemente es una manera 100% fiable de saber como afectan los gases de un modo u otro,los tuneles de viento,simuladores y cfd todo lo que queráis pero lo 100% fiable es el circuito.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


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