Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 3
Por hay ley que el f138 no podia bajar del 1.18.8 zassss en toda la boca.
Doubtful
- Tercer día
- Mas goma en pista
- Calor
- Gomas blandas
- Degradación de 1,2 segundos por vuelta.
¿Como tomais ahora con esos datos de la vuelta de Massa en 1:17,8?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
11:51 Massa ha conseguido 1:17.613 con neumáticos blandos y en una tanda de cinco giros. ¡No está nada mal! Tirando de archivo hemos encontrado que Rosberg hizo el año pasado un 1:17.613 con el W02 con difusores soplados. Grosjean con el coche de 2012 hizo 1:18.419, con lo que Massa ha pulverizado este tiempo.
(07-02-2013, 12:43)danko79 escribió: Por hay ley que el f138 no podia bajar del 1.18.8 zassss en toda la boca.
Doubtful

Lo dije yo que lo estaban comentando en twitter, era un sinsentido...está claro Big Grin

Por cierto, sigo sin saber si llevan hoy los escapes con varilla...
@jgarciaillanf1
sobre el tiempo que ha hecho massa puntualizar tambien que este año los neumaticos son 5 decimas mas rapidos y tampoco recuerdo con que neumáticos hizo su mejor tiempo el año pasado ferrari eso si como aspecto positivo quien hizo el mejor tiempo el año pasado fue fernando y aqui massa.
(07-02-2013, 12:43)iL Fenomeno escribió: 11:51 Massa ha conseguido 1:17.613 con neumáticos blandos y en una tanda de cinco giros. ¡No está nada mal! Tirando de archivo hemos encontrado que Rosberg hizo el año pasado un 1:17.613 con el W02 con difusores soplados. Grosjean con el coche de 2012 hizo 1:18.419, con lo que Massa ha pulverizado este tiempo.

Se ha equivocado, es 1.17.8, el 17.6 es el del W02.
@jgarciaillanf1
Por ahora y, según fotos, el F138 hoy va sin escapes "varilla"


[Imagen: dms1307fe46.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Hola a todos, me uno como miembro activo (llevo años como usuario pasivo) del mejor foro de F1 y Fernando que podemos encontrar en España.

Mi nombre es Joaquín y espero que Fernando pueda conseguir este año su tercer título para que obtenga el reconocimiento que se merece, el mejor piloto del mundo.

Por cierto, visto lo visto, el Ferrari de este año empezará mucho mejor que el F2012, por lo que deberíamos estar muy contentos.

Big Grin
(07-02-2013, 12:43)El abuelo escribió: - Tercer día
- Mas goma en pista
- Calor
- Gomas blandas
- Degradación de 1,2 segundos por vuelta.
¿Como tomais ahora con esos datos de la vuelta de Massa en 1:17,8?

Mal, como quieres q los tomemos, Crying
(07-02-2013, 12:43)El abuelo escribió: - Tercer día
- Mas goma en pista
- Calor
- Gomas blandas
- Degradación de 1,2 segundos por vuelta.
¿Como tomais ahora con esos datos de la vuelta de Massa en 1:17,8?

Si pero son blandas no?
esas gomas son de chicle
tendriamos que ver como se comportan en otros coches.
Son neumaticos de una sola vuelta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)