Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2
(20-02-2013, 14:03)lluis escribió: de la rosa tambien estara el viernes????

Dicen que por la tarde va a dar vueltas con el coche. Porque estar creo que esta los 4 dias, aunque solo sea en boxes
[/quote]



Asi es
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














[Imagen: BDi_YmYCQAAXhFQ.jpg:large]

[Imagen: BDi9zm6CMAE6_q_.jpg:large]

[Imagen: BDi_GR7CYAElly1.jpg:large]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Los datos que se sacan no valen para nada. Porque que Vettel hago una vuelta y entre no significa que no pudiese dar 15 más. Tampoco se sabe el uso que le están dando al DRS, toda la vuelta, solo una recta, solo en dos rectas, en ninguna.....

También se puede ser muy rápido y reventar el neumático en pocas vueltas, y eso no sirve para nada...
(20-02-2013, 13:39)ldg escribió: bueno ya esperabamos lo de los neumaticos;
COMENTARIO DEL 9/11/2012

Paul Hembery celebró una conferencia de prensa este jueves para periodistas brasileños y reveló que los neumáticos del año que viene van a ser aún más agresivos que los utilizados esta temporada.

"Los compuestos serán significativamente diferentes a los de este año, lo que dará lugar a un gran desafío para los equipos ya que los coches serán prácticamente iguales que en 2012, sin ningún cambio de reglas" comentó el director de Pirelli. "La diferencia entre los compuestos de 2012 y 2013, sin embargo, provocarán un fuerte efecto sobre la aerodinámica de los coches y los equipos tienen que trabajar para resolver este problema".


Habrá mayor distancia entre compuestos

El neumático duro de la temporada que viene tendrá un desempeño similar a la especificación media de 2012, tanto en rendimiento como en la degradación. Además, Pirelli trabajó para aumentar la diferencia en el rendimiento entre los diversos compuestos, lo que debería provocar un mayor desafío para los equipos en relación con la estrategia y la puesta a punto para cada carrera de la temporada 2013.

"Estamos trabajando para aumentar la diferencia entre los compuestos y también entre los neumáticos delanteros y traseros. Las ruedas delanteras no se degradan al mismo ritmo que las traseras, y eso provoca grandes cambios en la aerodinámica del coche. Para el próximo año, la idea es aumentar aún más esta diferencia y crear nuevos desafíos para los equipos, ya que esta situación nos ha permitido tener ocho vencedores diferentes este año", finalizó el inglés

Leo las declaraciones de Hembery y me quedo de piedra. O sea que ¿la labor de Pirelli es que los equipos se vuelvan locos y que gane un piloto distinto cada carrera? ¿Pero que coño es ésto? Lo que deberían hacer es compuestos para distintos tipo de circuitos y características, de calidad y que garanticen un rendimiento óptimo para cada uno de ellos.

Se les ve el plumero, es más, ni se molestan en ocultarlo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
david...

las fotos estan tomadas en puntos diferentes...tanto el Caterham, el Williams y el Red Full estan en su fase final de FRENADO...con lo cual sus alerones estan más próximos al suelo en esa toma. Al tratarse de curva cerrada esa distancia del FW al suelo es por efecto de las suspensiones.

Por otro lado el Ferrari, Mclaren y mercedes estan en una fase media de frenado, por lo que la suspensión no está en máximo trabajo...

Perspectivas diferentes...distancias diferentes....
Pirelli desde siempre he pensado que no está a la altura de una competición de alto nivel como la f1. Donde estén michelin y bridgestone que se quite lo demás...eso si que,eran neumáticos...sobretodo por el pique entre ellos y lo competitividad.
ahora un solo fabricante y encima manco, porque los blandos los,hacen duros y los duros los hacen blandos y los extrablandos no le sirven ni a mi bicicleta...
(20-02-2013, 14:38)iL Fenomeno escribió: david...

las fotos estan tomadas en puntos diferentes...tanto el Caterham, el Williams y el Red Full estan en su fase final de FRENADO...con lo cual sus alerones estan más próximos al suelo en esa toma. Al tratarse de curva cerrada esa distancia del FW al suelo es por efecto de las suspensiones.

Por otro lado el Ferrari, Mclaren y mercedes estan en una fase media de frenado, por lo que la suspensión no está en máximo trabajo...

Perspectivas diferentes...distancias diferentes....

Se ve claramente que el ferrari tiene el alerón delantero más alto que cualquiera, sea del ángulo que sea. En cualquier foto de los test. Y para mirar la altura del fondo plano solo hay que ver la distancia a la rueda.

el ángulo puede hacer variar algo pero se ve claramente.
(20-02-2013, 14:47)david escribió:
(20-02-2013, 14:38)iL Fenomeno escribió: david...

las fotos estan tomadas en puntos diferentes...tanto el Caterham, el Williams y el Red Full estan en su fase final de FRENADO...con lo cual sus alerones estan más próximos al suelo en esa toma. Al tratarse de curva cerrada esa distancia del FW al suelo es por efecto de las suspensiones.

Por otro lado el Ferrari, Mclaren y mercedes estan en una fase media de frenado, por lo que la suspensión no está en máximo trabajo...

Perspectivas diferentes...distancias diferentes....

Se ve claramente que el ferrari tiene el alerón delantero más alto que cualquiera, sea del ángulo que sea. En cualquier foto de los test. Y para mirar la altura del fondo plano solo hay que ver la distancia a la rueda.

el ángulo puede hacer variar algo pero se ve claramente.

Lo he comentado antes con David por twitter, está bastante claro. Pero espero que el nuevo concepto de FW nos sorprenda en este sentido, adoptando no solo un salto generacional en diseño (donde se ve más avanzado a cualquiera menos a Ferrari) si no también en inclinación/flexibilidad. Es la pieza de la que más debemos esperar de aquí al final de los últimos test. Es el elemento clave, lo único que les falta por mejorar en comparación con la mejora que ha sufrido el resto de áreas al margen de lo que quede por optimizar cada una de ellas.
@jgarciaillanf1
Empiezan a salir varios coches...esperemos que no tarden mucho en el box de Ferrari.
@jgarciaillanf1
Yo intuyo que el alerón nuevo flexará más y quizas esa vaya a ser su altura sobre el suelo (lo que da que pensar, mucho se tiene que doblar) y quizás por eso tienen puesto tan alto éste alerón...quizas por los registros de flujos que están haciendo...aunque quizás pueda ser simplemente porque sí...y ya está...jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)