20-02-2013, 14:20
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2
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20-02-2013, 14:20
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
20-02-2013, 14:22
Los datos que se sacan no valen para nada. Porque que Vettel hago una vuelta y entre no significa que no pudiese dar 15 más. Tampoco se sabe el uso que le están dando al DRS, toda la vuelta, solo una recta, solo en dos rectas, en ninguna.....
También se puede ser muy rápido y reventar el neumático en pocas vueltas, y eso no sirve para nada...
20-02-2013, 14:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2013, 14:25 por German Sanchez.)
(20-02-2013, 13:39)ldg escribió: bueno ya esperabamos lo de los neumaticos; Leo las declaraciones de Hembery y me quedo de piedra. O sea que ¿la labor de Pirelli es que los equipos se vuelvan locos y que gane un piloto distinto cada carrera? ¿Pero que coño es ésto? Lo que deberían hacer es compuestos para distintos tipo de circuitos y características, de calidad y que garanticen un rendimiento óptimo para cada uno de ellos. Se les ve el plumero, es más, ni se molestan en ocultarlo. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
20-02-2013, 14:38
david...
las fotos estan tomadas en puntos diferentes...tanto el Caterham, el Williams y el Red Full estan en su fase final de FRENADO...con lo cual sus alerones estan más próximos al suelo en esa toma. Al tratarse de curva cerrada esa distancia del FW al suelo es por efecto de las suspensiones. Por otro lado el Ferrari, Mclaren y mercedes estan en una fase media de frenado, por lo que la suspensión no está en máximo trabajo... Perspectivas diferentes...distancias diferentes....
20-02-2013, 14:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2013, 14:46 por Sergi13.)
Pirelli desde siempre he pensado que no está a la altura de una competición de alto nivel como la f1. Donde estén michelin y bridgestone que se quite lo demás...eso si que,eran neumáticos...sobretodo por el pique entre ellos y lo competitividad.
ahora un solo fabricante y encima manco, porque los blandos los,hacen duros y los duros los hacen blandos y los extrablandos no le sirven ni a mi bicicleta...
20-02-2013, 14:47
(20-02-2013, 14:38)iL Fenomeno escribió: david... Se ve claramente que el ferrari tiene el alerón delantero más alto que cualquiera, sea del ángulo que sea. En cualquier foto de los test. Y para mirar la altura del fondo plano solo hay que ver la distancia a la rueda. el ángulo puede hacer variar algo pero se ve claramente.
20-02-2013, 14:51
(20-02-2013, 14:47)david escribió:(20-02-2013, 14:38)iL Fenomeno escribió: david... Lo he comentado antes con David por twitter, está bastante claro. Pero espero que el nuevo concepto de FW nos sorprenda en este sentido, adoptando no solo un salto generacional en diseño (donde se ve más avanzado a cualquiera menos a Ferrari) si no también en inclinación/flexibilidad. Es la pieza de la que más debemos esperar de aquí al final de los últimos test. Es el elemento clave, lo único que les falta por mejorar en comparación con la mejora que ha sufrido el resto de áreas al margen de lo que quede por optimizar cada una de ellas.
@jgarciaillanf1
20-02-2013, 14:52
Empiezan a salir varios coches...esperemos que no tarden mucho en el box de Ferrari.
@jgarciaillanf1
20-02-2013, 14:56
Yo intuyo que el alerón nuevo flexará más y quizas esa vaya a ser su altura sobre el suelo (lo que da que pensar, mucho se tiene que doblar) y quizás por eso tienen puesto tan alto éste alerón...quizas por los registros de flujos que están haciendo...aunque quizás pueda ser simplemente porque sí...y ya está...jajaja
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