Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3
#61
(21-02-2013, 09:53)david escribió: FA ‏@joseluisf1
Marmorini: "Los escapes ya habían hecho muchos kilómetros, estaban al final de su vida, todo está bajo control "

Sin querer llevar la contraria a un fenómeno como Marmorini, si todo estuviera bajo control, las pruebas de aguante o resistencia mecánica se harían al finalizar la jornada, no al comienzo perdiéndose cuatro horas de test. Ejem.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#62
(21-02-2013, 11:14)JACINT escribió:
(21-02-2013, 11:09)iL Fenomeno escribió: jorvermo...

olvídate de la copa de WDC...olvídate del WCC....simplemente ten en cuenta que tenemos al MEJOR piloto....si sólo se entiende este deporte por el nº de copas se llega a la desesperación...

si el año pasado con un coche que dejó mucho que desear se luchó hasta la última carrera que no podrá hacer con un coche que ha nacido 'bien'.

Si quieres darlo todo por perdido adelante...tus experiencias e mpresiones así te lo hacen ver....el trabajo y el pundonor de Fernando tiene que ser suficiente para creer, por lo menos, en el piloto.

Por otro lado no entiendo tanto rencor hacia el equipo Ferrari..en estos 3 últimos años se ha llegado con opciones REALES de ganar el campeonato en 2 de ellas...eso no lo puede hacer cualquier equipo...otra cosa es el desenlace...pero el objetivo de cualquier equipo es llegar a la última carrera con opciones de ganar...


Saludos!!!

Olvidaos de la temporada anterior. fué demasiado rar y lo sabeis. Es incomparable.

Fernando muy probablemente no va a repetir lo que hizo en Sepang, Valencia o Hockenheim, fueron circunstancias muy favorables + plus de Alonso.

+1 Eso sí es para preocuparse.

La esperanza real de Ferrari/Fernando es que tengan un coche que les permita luchar al nivel del resto, por ejemplo como estábamos en Hockenheim en seco(no éramos los mejores pero no estaba mal) o en Silverstone(parecido) todas las carreras, para que así, mediante fiabilidad y Fernandohabilidad, puedan llevarse el campeonato.

Lo veo así, pero es que eso también es muy complicado, a no ser que den con la tecla con los escapes en los últimos test y la base real que lleven a Australia esté mucho más cerca, cosa que puede que suceda y se de el efecto Canadá, o por el contrario se de un fiasco antológico...

Confío en las palabras de Fernando, lo que han probado y probarán saben lo que les dará, así que espero que al menos estén seguros de lo que van a lograr con las medidas que tomen.

Es la única esperanza.
@jgarciaillanf1
#63
(21-02-2013, 11:14)JACINT escribió: Olvidaos de la temporada anterior. fué demasiado rar y lo sabeis. Es incomparable.

Fernando muy probablemente no va a repetir lo que hizo en Sepang, Valencia o Hockenheim, fueron circunstancias muy favorables + plus de Alonso.

Si algo tiene ese piloto de F1 llamado Don Fernando Alonso es que es capaz de hacer cosas que parecen impensables para el resto, ¿que no va a repetir lo que hizo? Claro que no, hará cosas distintas, puede que hasta mejores pero hablar de circunstancias favorables en esas carreras que pones de ejemplo es una necedad, ¿acaso no fue igual la carrera para todos los pilotos? ¿hubo alguna circunstancia que favoreciera especialmente a Alonso? Hablar de ese talento innato que tiene Alonso como un plus es un absurdo, precisamente lo hizo porque es él cualquier otro no supo aprovechar las circunstacias por eso es el mejor piloto del mundo.

Por todas esas razones precisamente es por las que cada día que hay carrera me espero cualquier cosa por imposible que parezca, porque cuando Alonso está en la pista cualquier cosa es posible, siempre da el máximo, cada temporada que pasa parece que no puede hacerlo mejor, pero contrariamente se supera a si mismo.

Lo peor de todo es que aun a día de hoy haya que seguir haciendo estos alegatos en la mayor comunidad alonsista del mundo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#64
Nano a pista.
@jgarciaillanf1
#65
[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Test-Ba...662805.jpg]

[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Test-Ba...662795.jpg]

[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Test-Ba...662797.jpg]

[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Test-Ba...662815.jpg]

[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Test-Ba...662822.jpg]
#66
[Imagen: BDnjUgQCUAACaSc.jpg]

F1Writers
‏@f1writers
En RedBull han conseguido dirigir los gases de los escapes a la parte externa del difusor a la perfección.
@jgarciaillanf1
#67
No te engañes, Fernando ha llegado con opciones a la ultima carrera en esas 2 tempordas pero cualquier otro piloto de la parrilla con ese coche no habria acabado ni entre los 5 primeros. ¿Te tengo que recordar a cuantos segundos estaba Ferrari en Australia 2012? ¿No es eso impropio de una escuderia como Ferrari? Sinceramente Ferrari vive de las trampas que la maFIA le dejo hacer en la epoca de Schumaquer porque si quitas esa etapa ¿cuantos mundiales tienen?

Y Fernando no está ahi para disfrutar de su pilotaje, él lo que quiere es ganar porque para él ser 2º es ser un perdedor. Fernando ha nacido para ganar, ya lleva unos cuantos subcampeonatos y eso a él no le dice nada. Estoy seguro que él quiere ser reconocido dentro de 30 años como el mejor piloto de la historia de la F1 y desgraciadamente por mucho que nos pese para ello tiene que ganar unos cuanto titulos mas.


(21-02-2013, 11:09)iL Fenomeno escribió: jorvermo...

olvídate de la copa de WDC...olvídate del WCC....simplemente ten en cuenta que tenemos al MEJOR piloto....si sólo se entiende este deporte por el nº de copas se llega a la desesperación...

si el año pasado con un coche que dejó mucho que desear se luchó hasta la última carrera que no podrá hacer con un coche que ha nacido 'bien'.

Si quieres darlo todo por perdido adelante...tus experiencias e mpresiones así te lo hacen ver....el trabajo y el pundonor de Fernando tiene que ser suficiente para creer, por lo menos, en el piloto.

Por otro lado no entiendo tanto rencor hacia el equipo Ferrari..en estos 3 últimos años se ha llegado con opciones REALES de ganar el campeonato en 2 de ellas...eso no lo puede hacer cualquier equipo...otra cosa es el desenlace...pero el objetivo de cualquier equipo es llegar a la última carrera con opciones de ganar...


Saludos!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#68
(21-02-2013, 11:16)German Sanchez escribió:
(21-02-2013, 09:53)david escribió: FA ‏@joseluisf1
Marmorini: "Los escapes ya habían hecho muchos kilómetros, estaban al final de su vida, todo está bajo control "

Sin querer llevar la contraria a un fenómeno como Marmorini, si todo estuviera bajo control, las pruebas de aguante o resistencia mecánica se harían al finalizar la jornada, no al comienzo perdiéndose cuatro horas de test. Ejem.

German no se puede controlar cuando algo va a fallar, lo que esta bajo control es que sabian que terminaria por fallar lo que estaba testando es cuanto iba a tardar en producirse ese fallo porque coincide con el fin de la vida útil del motor.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#69
Fijaros en Redbull, Webber en sus primeras vueltas ya esta en los tiempos de Fernando. ¿Acaso no veis que a ellos los tiempos les salen practicamente sin querer? Y sin embargo Ferrari sigue sin comprender ( despues de todo un año ) como narices colocar los escapes. Yo que quereis que os diga, espero equivocarme pero mucho me temo que en Australia no estamos ni en la Q3 y viendo los coches creo que vamos a tener problemas hasta para pasar a la Q2.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#70
Fernando poniendo el crono en 1:22.510 ... no está mal
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)