Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 1
(28-02-2013, 22:45)bayoneta escribió: Eso del aleron delantero es un montaje fotografico de algun listillo que quiere quedarse con la peña, como siempre se estan buscando diferencias el listillo que lo ha echo se estara partiendo el culo.

Hay un detalle que es claro y es la pieza que hace separar el aire a la altura de los pontones por debajo en direccion al chasis se encuentra sobredimensionada pegada a la ala derecha del aleron vista asi como se ve.

senna-1 gracias por el video con la conexion que tengo va a trompicones el directo.

Me perdonarás pero yo no se ver ese trucaje que dices.

He sacado la foto de aquí;

http://www.f1technical.net/forum/viewtop...&start=885

Y en este foro dicen que cuando Massa se ha quedado parado ha ido a ver el FW.
Seguro que por eso alguien pensó que tenía problemas de suspensión.

Yo no creo que sea un montaje, o una prueba o un error.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(28-02-2013, 22:52)ojcar escribió:
(28-02-2013, 22:45)bayoneta escribió: Eso del aleron delantero es un montaje fotografico de algun listillo que quiere quedarse con la peña, como siempre se estan buscando diferencias el listillo que lo ha echo se estara partiendo el culo.

Hay un detalle que es claro y es la pieza que hace separar el aire a la altura de los pontones por debajo en direccion al chasis se encuentra sobredimensionada pegada a la ala derecha del aleron vista asi como se ve.

senna-1 gracias por el video con la conexion que tengo va a trompicones el directo.

Me perdonarás pero yo no se ver ese trucaje que dices.

He sacado la foto de aquí;

http://www.f1technical.net/forum/viewtop...&start=885

Y en este foro dicen que cuando Massa se ha quedado parado ha ido a ver el FW.
Seguro que por eso alguien pensó que tenía problemas de suspensión.

Yo no creo que sea un montaje, o una prueba o un error.

Pero el caso es que en el resto de fotos, si que hay simetría.
Raro raro..
(28-02-2013, 22:52)ojcar escribió:
(28-02-2013, 22:45)bayoneta escribió: Eso del aleron delantero es un montaje fotografico de algun listillo que quiere quedarse con la peña, como siempre se estan buscando diferencias el listillo que lo ha echo se estara partiendo el culo.

Hay un detalle que es claro y es la pieza que hace separar el aire a la altura de los pontones por debajo en direccion al chasis se encuentra sobredimensionada pegada a la ala derecha del aleron vista asi como se ve.

senna-1 gracias por el video con la conexion que tengo va a trompicones el directo.

Me perdonarás pero yo no se ver ese trucaje que dices.

He sacado la foto de aquí;

http://www.f1technical.net/forum/viewtop...&start=885

Y en este foro dicen que cuando Massa se ha quedado parado ha ido a ver el FW.
Seguro que por eso alguien pensó que tenía problemas de suspensión.

Yo no creo que sea un montaje, o una prueba o un error.

Jóder, eso no lo sabía...pues entonces creo que está claro que ha podido ser un fallo. Ahora recuerdo haberos leído a alguno que los de Sky decían que Massa y su ingeniero habían comentado no se qué de un problema de suspensión. Si cuando se ha parado ha ido a mirar el FW entonces es posible que sea eso, y que la foto sea completamente verídica...

...es que esa diferencia de ángulos, con la presión que ejerce el aire sobre el FW a alta velocidad, debe hacer un efecto notable en el coche...

En fin, sea un montaje o sea un fallo o prueba rara, en cualquier caso buen trabajo darse cuenta. Esa es la vigilancia y el estar al quite que necesitamos cuando empiecen las cosas raras y las putadas, que debemos contar con ellas...

...y cuando les cacemos a darles caña, a hacerlo público, como el morro blandiblú, las banderas mutantes y el comisario fantasma...

...debemos convertirnos en un dolor de cabeza para esta panda, cada vez que pillemos una...

...y con vuestra capacidad de observación eso será más fácil...

Muy buenas noches familia. Descansad, sed felices o al menos olvidaros unas horas de las penas. Mañana más, y esperemos que mejor. Un Gran Abrazo para todos!! Smile

(28-02-2013, 23:01)bayoneta escribió:
(28-02-2013, 22:52)ojcar escribió:
(28-02-2013, 22:45)bayoneta escribió: Eso del aleron delantero es un montaje fotografico de algun listillo que quiere quedarse con la peña, como siempre se estan buscando diferencias el listillo que lo ha echo se estara partiendo el culo.

Hay un detalle que es claro y es la pieza que hace separar el aire a la altura de los pontones por debajo en direccion al chasis se encuentra sobredimensionada pegada a la ala derecha del aleron vista asi como se ve.

senna-1 gracias por el video con la conexion que tengo va a trompicones el directo.

Me perdonarás pero yo no se ver ese trucaje que dices.

He sacado la foto de aquí;

http://www.f1technical.net/forum/viewtop...&start=885

Y en este foro dicen que cuando Massa se ha quedado parado ha ido a ver el FW.
Seguro que por eso alguien pensó que tenía problemas de suspensión.

Yo no creo que sea un montaje, o una prueba o un error.

Yo si que lo creo esa foto ha sido subida a un servidor no es de pagina oficial sino dame el enlace oficial la ha puesto uno y haciendose como pasar por ***** la foto no viene de ninguna publicacion:

http://i48.tinypic.com/14dm5jb.jpg

Hombre, no creo que sea que sólo las fotos oficiales son las buenas.

Yo opino que hay una explicación:

Como bien ha apuntado Luengo, después de la simulación de carrera, le han tocado el aleron
Al salir ha dados dos vueltas con un tiempo horrible y se ha parado.

Pienso que cuadra perfectamente con un error del ingeniero (tapado diciendo que era la gasofa) o una prueba.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Con el plano y las vibraciones que eso llevaría todo es posible...
Ademas coincide de lugar.
(28-02-2013, 23:06)DE-ZETA-TE escribió: En fin, sea un montaje o sea un fallo o prueba rara, en cualquier caso buen trabajo darse cuenta. Esa es la vigilancia y el estar al quite que necesitamos cuando empiecen las cosas raras y las putadas, que debemos contar con ellas...

...y cuando les cacemos a darles caña, a hacerlo público, como el morro blandiblú, las banderas mutantes y el comisario fantasma...

...debemos convertirnos en un dolor de cabeza para esta panda, cada vez que pillemos una...

...y con vuestra capacidad de observación eso será más fácil...

Muy buenas noches familia. Descansad, sed felices o al menos olvidaros unas horas de las penas. Mañana más, y esperemos que mejor. Un Gran Abrazo para todos!! Smile

Gracias DZT.

Sólo espero que nadie piense que me quiero reír de vosotros.

Que descanses.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Descanso en pista.. #Offtopic

Rubén Campos F1 ‏@RCR_F1
Para ser piloto de #F1 hay que hacer ejercicios para el cuello. A practicar se ha dicho!!

[Imagen: 379608_413547772061881_892238726_n.jpg]
(28-02-2013, 23:07)ojcar escribió:
(28-02-2013, 23:06)DE-ZETA-TE escribió: En fin, sea un montaje o sea un fallo o prueba rara, en cualquier caso buen trabajo darse cuenta. Esa es la vigilancia y el estar al quite que necesitamos cuando empiecen las cosas raras y las putadas, que debemos contar con ellas...

...y cuando les cacemos a darles caña, a hacerlo público, como el morro blandiblú, las banderas mutantes y el comisario fantasma...

...debemos convertirnos en un dolor de cabeza para esta panda, cada vez que pillemos una...

...y con vuestra capacidad de observación eso será más fácil...

Muy buenas noches familia. Descansad, sed felices o al menos olvidaros unas horas de las penas. Mañana más, y esperemos que mejor. Un Gran Abrazo para todos!! Smile

Gracias DZT.

Sólo espero que nadie piense que me quiero reír de vosotros.

Que descanses.

No tranki! Aunque la foto fuera un trucaje nadie se pensaría eso de tí, descuida Wink No sería ni la primera vez ni la última que una foto, un twitter, un comentario o algo no contrastado 100% nos ha llevado a error a más de uno, a mi el primero. He tenido cagadas espantosas, y ahí está el histórico de post para demostrarlo (desmemoriados que recuerden MI ENORME CAGADA DE LOS TEST DEL AÑO PASADO Big Grin Big Grin. NO PASA NÁ...Big Grin Aquí estamos pa divertirnos...Smile

Además lo que se comentaba del problema de suspensiones cuadraría perfectamente con la foto. Y de ser un montaje como dice bayoneta pues ná, una de tantas que nos han llevado a error...y tranquilo que bayo es un tío encantador (te lo digo yo), y no se ha pensado eso, ni creo que nadie más.

Rube mamón, te voy a pelar....que tengo dos vértebras tocadas jóder...Big Grin

Ala, ahora si, tamañana!!

(28-02-2013, 22:15)XaviSbd escribió:
(28-02-2013, 20:05)Topdriver escribió: Por desgracia no he podido mirar casi el directo del link de Sky Sports, salvo 10 minutos después de comer, ya que desde el despacho está capado pero, lo poco que he visto, coincidió cuando enfocaban a Hamilton mientras hacia su simulacro de carrera, o similar.

Mas tarde enfocaron a Webber y, me pareció que su RB9 NO SOPLABA, como sí hacía en Jerez y primera semana de Montmeló.

Luengos, o quien también haya estado en el circuit hoy, ¿es asi?
Que me corrijan si estoy equivocado....

Hola Topdriver.

Yo me he pasado esta mañana por el circuito, de las 11,30 a las 13h. He estado un buen rato en la chicanne que hay antes de entrar a boxes o enfilar la curva de entrada a meta.

Debo decir que el RedBull NO SOPLABA nada, en absoluto. Lo que si se apreciaba es un descaradisimo soplado del Caterham pero que muy bestia. Ademas lo he estado observando en una tanda de varias vueltas en las que pasaban relativamente seguidos un Sauber, un Caterhan, el Mercedes de Hamilton y Webber. Y se apreciaba clarisimamente como el Caterham si soplaba y el RB nada.

Al que no he podido apreciar en esa zona es al Lotus, pero mas tarde si que he estado viendo el Lotus justo desde detras de la primera caseta de los marshalls al principio de la recta de meta.

No se lo que habeis apreciado los otros pero esa es mi percepcion.
Saludos

Me he colocado en la zona de la caixa, ya que allí es una buena zona para ver la salida en curva lenta, y que queréis que os diga, a mi lo que dice Anderson y Cia esta vez no me convence.
Y lo digo porque Redbull tenia los mismos problemas de salida que podia tener el F138. A quien ví mucho peor fue a Mercedes, con muchos problemas.
Otros pecaban por insetabilidad en frenada, entre ellos Williams no lo vi fino en ese sentido.

De hecho coincido con lo que ha dicho Webber respecto al RB9.

Otra de las cosas que no se ven y que siempre me he fijado es en las caras de la gente que esta trabajando. Estan muy relajados, no se ven prisas, no se ve mucha parafina, y quitando al japonés que esta en todos los saraos y en la mitad de mis fotos, los demás los veo muy tranquilos.
A Stella lo vi muy sonriente con el resto del equipo, y no es que suela ser así de espresivo. No se, yo en resumen diria que hay mucha igualdad entre los equipos.
Igual conocer los neumáticos sea clave este año más que nunca.

Twitter @Luengos1970


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)