Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
10:13 Nick Heidfeld vuelve al trabajo en estos momentos con una simulación de salida desde el final del Pit Lane.
10:16 Lotus Renault informa que Nick Heidfeld hará principalmente tandas cortas. El equipo de Enstone evaluará el funcionamiento de la suspensión y de los neumáticos, al igual que configurará los reglajes del monoplaza.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Hombreeeeeeeeeeee, por fin más safetys!!!!
dormilones....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
me extraña la poca actividad.... de momento.... en Mctrampas.....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Heidfeld está rebajando tiempos.... según Renault se centra en tandas cortas....
Muy interesante la foto de Melife de los ensayos en recta realizados por Ferrari.... esa posición de escapes conduce los gases calientes hacia el difusor.... (agujero de encendido del coche para ser más exactos).....
Mensajes: 346
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
Vaya monólogo que te has echado, Topdriver!
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Y las aberturas de refrigeracion de los radiadores tambien son diferentes creo yo,son mas anchas en sus partes superiores.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Detalle donde se aprecia la dirección de los gases que salen de los escapes.....
Salida de gases a través del difusor.....
Mensajes: 296
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
(08-03-2011, 11:26)Senna-1 escribió: Y las aberturas de refrigeracion de los radiadores tambien son diferentes creo yo,son mas anchas en sus partes superiores.
A mí también me lo parece.
Mensajes: 1,308
Temas: 61
Registro en: Sep 2010
buenos días.
veo que hay novedades.......ummmm
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
'McLaren sta girando con un particolare musetto questa mattina. Crediamo sia qualche sistema di misurazione del carico sull'ala'
Mctrampas a instalado un sistema en el morro del monoplaza.... un poco aparatoso por cierto.... para medir la carga aerodinámica del alerón delantero.