Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013
Creo que no deberíamos precipitarnos al hablar ya de las evoluciones de Malasya, China o Europa. Tenemos una carrera el domingo, parece que ya se ha corrido, por dios.
El circuito de Melbourne es atípico, tanto por el trazado semiurbano como por las temperaturas (que nunca han sido como los de los test) unido a los neumáticos nuevos de Pirelli y un tiempo incierto.
Creo que después de la carrera ya podremos hablar con más datos, pero sinceramente con los que tenemos ahora no son suficientes para dar un diagnóstico, ni positivo ni mucho menos derrotista.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(15-03-2013, 16:50)FrankJJ escribió:
(15-03-2013, 16:48)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1
Me quedo con el dato de que parece que los Ferrari ha ido muy cargados para probar la degradación a fondo. No se sabe la carga del resto

Si esto es así sería una gran noticia. No obstante, si esas 8 décimas son reales, no se que cojones ha estado haciendo Ferrari estos meses, y más teniendo en cuenta la prohibición del uso libre del DRS y de los mapas motor. ¿Hay previsiones de lluvia para los Libres 3?. Si son en seco podríamos ver algo un poco más real. Saludos.

+1 Pero yo creo que ni una cosa, ni la otra, ni iban muy cargados ni están a 8 décimas. Tiene pinta de que mañana cae agua, así que dudo que veamos la realidad...
@jgarciaillanf1
Adam Cooper @adamcooperf1 5h
#F1 '@alo_oficial: "I’m not expecting any major surprises here, we already knew we were not the quickest and that was confirmed today."

LQDA....
Adam Cooper @adamcooperf1 5h
#F1 Also €1400 for @Felipe1Massa. No action against @AussieGrit or @julesbianchi for other pit lane infringements

Adam Cooper @adamcooperf1 5h
#F1 First pit speeding fines of year €800 for @EstebanGtz and €2800 for @ValtteriBottas


Al Bottas le han dao pero bien.....Smile
(15-03-2013, 16:53)German Sanchez escribió: Creo que no deberíamos precipitarnos al hablar ya de las evoluciones de Malasya, China o Europa. Tenemos una carrera el domingo, parece que ya se ha corrido, por dios.
El circuito de Melbourne es atípico, tanto por el trazado semiurbano como por las temperaturas (que nunca han sido como los de los test) unido a los neumáticos nuevos de Pirelli y un tiempo incierto.
Creo que después de la carrera ya podremos hablar con más datos, pero sinceramente con los que tenemos ahora no son suficientes para dar un diagnóstico, ni positivo ni mucho menos derrotista.

+1 La idea era aguantar hasta que acabara AUS para hablar...pero es inevitable, supongo que serán las ganas que tenemos de que gane Fer.
@jgarciaillanf1
yo soy de los que creen o quieren creer que estamos a 2 y no 4 .
quizas a conducido pensando en degradacion (en como ahorrar)goma,quizas mas cargados,quizas al quitar las ruedas las de otros estan bastante peor al buscar mas el tiempo y el mas el ahorro en goma....
no se ,pero me da que estamos mas a 2 que a 4 ,aunque mañana saldremos de dudas.
101x100 alonsista
Hay Porra?
Buenas,

He ido leyendo que poneis que se pierde 1s por el SS. ¿A que se refiere ese SS?

Saludos
Bueno menos mal que la Fia no permitió mapas nuevos al Redbull, si no apaga y vamonos, el coche es muy rápido, era predicable lo que ha pasado en los entrenamientos libres, a el Ferrari lo he visto por el sitio y Felipe puede ser un estorbo si hace una vuelta buena, mañana los coches que van bien irán igual de bien en agua, no creo que tenga problemas el RedBull en piso mojado pero como se dice puede ser una lotería si luchas por una victoria y vas al limité con salidas de pista y SafetyCars.

Pero para Mclaren es una ayuda porque parecen estar un poco por detrás y Button como sabemos se defiende bien en este tipo de carreras, bueno de momento como casi todos pensábamos la cosa estará apretada, aunque el Redbull manda seguro que en clasificación se aprieta todo un poco, el desgaste de neumático puede hacer que unos rueden 2 o 3 seg por vuelta en el principio de las tandas con los cambios de ruedas.

Solo toca esperar y mejorar, ya sabemos que toca sufrir un año mas, pero si fuese fácil no tendría merito y eso hará que si al final llegamos primeros la alegría será doble.
Buenas, este año no hay porra? No la encuentro por ningun lado.
El sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con la que se ofende a alguien de una manera indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.

[Imagen: logospain.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)