Mensajes: 12,482
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Lo típico de no leer el hilo antes de opinar......
130 R, según lo que comentas Ferrari hizo lo correcto, y Massa es un anormal profundo.
Pero un anormal de babarse, con perdón para todos los que tengan un familiar o amigo en esa situación pero por algún problema documentado, no por libre elección como ese tarado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
ethernet que buena visión de lo que hubiera sucedido, menos mal que has recapacitado y no te has ido del foro, te hubiera echado mucho de menos
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Bueno. NO creo que haya dado marcha atrás (pero tampoco me importaría reconocerlo si fuera así, lo he hecho muchas veces). Pero si creo que al menos se ha reencauzado la discusión hacia algo mas normal, ya que en un inicio se había convertido en un: Pro-Massa o Anti-Massa que no tenía ningún sentido y además estaba cabreando al personal. Empezando por mi mismo.
Sobre lo de 'resetear'. Reconozco que en esto tengo mas dudas. Nadie puede dudar que fernando se ha ganado el rol de primer piloto de TODOS sus equipos. Con lo cual, si aceptamos eso, el resultado es un si a la primera propuesta que yo decía. Es decir. Fernando tiene preferencia desde antes de comenzar el primer gran premio. Ahora bien. Esto plantea algunos problemas. Y por lo visto, no soy yo el único que los veo, porque este es un debate que la F1 arrastra desde siempre. Algunos problemas que se me ocurren.
- Vettel gana su 4 mundial y substituye a massita en Ferrari. En Oz2014... fernando califica por delante de Vettel y en la primera curva Vettel dice que va mas rapido que fernando... Que posición tendriamos en este foro?
- Como consigues que una persona con unas dosis de egolatría y ambición superior a la media, se mantenga motivado, sabiendo que por muy bien que lo haga, su compañero va a acabar delante de el.
Como digo. Es un debate mucho menos claro, que lo de si massa es peor que fernando, o si es ****** directamente.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(18-03-2013, 17:44)NachoBcn escribió: Bueno. NO creo que haya dado marcha atrás (pero tampoco me importaría reconocerlo si fuera así, lo he hecho muchas veces). Pero si creo que al menos se ha reencauzado la discusión hacia algo mas normal, ya que en un inicio se había convertido en un: Pro-Massa o Anti-Massa que no tenía ningún sentido y además estaba cabreando al personal. Empezando por mi mismo.
Sobre lo de 'resetear'. Reconozco que en esto tengo mas dudas. Nadie puede dudar que fernando se ha ganado el rol de primer piloto de TODOS sus equipos. Con lo cual, si aceptamos eso, el resultado es un si a la primera propuesta que yo decía. Es decir. Fernando tiene preferencia desde antes de comenzar el primer gran premio. Ahora bien. Esto plantea algunos problemas. Y por lo visto, no soy yo el único que los veo, porque este es un debate que la F1 arrastra desde siempre. Algunos problemas que se me ocurren.
- Vettel gana su 4 mundial y substituye a massita en Ferrari. En Oz2014... fernando califica por delante de Vettel y en la primera curva Vettel dice que va mas rapido que fernando... Que posición tendriamos en este foro?
- Como consigues que una persona con unas dosis de egolatría y ambición superior a la media, se mantenga motivado, sabiendo que por muy bien que lo haga, su compañero va a acabar delante de el.
Como digo. Es un debate mucho menos claro, que lo de si massa es peor que fernando, o si es ****** directamente.
- Estas metiendote en una hipotética situación que generaria otras preguntas, pero para empezar Fernando en ningun momento "dice" no, le supera por fuera y llega primero por el lado bueno a la curva, o sease, no lo "dice" lo "demuestra" luego Massa se defiende, el como ya se vio, pero no es un "porque yo lo digo" es un "lo acabo de desmotrar".
Al mediocre no hacia falta meterle en todo esto, por muchos mundiales que tenga...
- Hasta ahora sino lo ha hecho todo lo bien que podia es que tenia un problema o varios, si ya lo habia hecho todo lo mejor que podia tiene otro problema, en ambos casos siempre ha quedado por detrás de su compañero de equipo con mucha diferencia en la clasificación final del mundial que es lo que importa. Por tanto su motivación tiene que ser intentar hacerlo mejor durante toda la temporada, no en la primera carrera un par de vueltas, para demostrar que puede ser mejor que el que durante tres temporadas consecutivas le ha superado ampliamente.
Resumiendo, durante las tres últimas temporadas Massa ha demostrado que es el segundo piloto de la escuderia por su rendimiento durante todo ese tiempo, no podrá decir que no le dieron el mismo coche, no podrá decir que no le dieron las mismas oportunidades, no podrá decir que no le han tratado igual en cuanto a estrategias de carrera, asi que ¿porque motivo habría que darle prioridad en la primera carrera del año solo porque le ha salido una vuelta minimamente más rápida que a su compañero que ha sido más rápido en el mundial con mucha diferencia durante todo ese tiempo?
Las cosas hay que ganarselas demostrando que mereces las oportunidades.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 856
Temas: 8
Registro en: Mar 2012
18-03-2013, 18:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2013, 18:05 por gasolinaenvena.)
Con el debido respeto, no es nada complejo el debate que inicia este post. Y sí creo que se juzga la actuación de Massa. Y creo que la conclusión muy aplastante, es que Massa no merece seguir en el equipo: por su calidad como piloto, por no saber actuar con su compañero de equipo, por no aceptar que es muy inferior, por creerse mejor pese a que los resultados son aplastantes, por no saber agradecer la condescendencia que se ha tenido con él y por miles de razones.
Lo podemos expresar con mayor o menor claridad, unos con un estilo y otros con otro, destacando un aspecto u otro, aportando más o menos precisión en los datos... Pero casi todos estamos hoy de acuerdo en que ayer Massa colmó el vaso de la paciencia.
La consecuencia debía ser su sustitución inmediata o puede que algún día lamentemos algo más que tres puntos o siete puntos o un campeonato. Este tío es peligroso.
Calma, hay Karma...
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(18-03-2013, 17:23)XaviSbd escribió: (18-03-2013, 15:23)gasolinaenvena escribió: (18-03-2013, 15:17)amanoth escribió: NachoBCN ese rol en Ferrari ya se decidió en la pista durante 3 temporadas consecutivas, patan no me compares nunca jamás lo del mediocre y Webber porque ahi no habia ninguna diferencia ni de puntos ni de pilotaje, ni mucho menos habia igualdad dentro del equipo en cuanto a prestaciones del coche, ni piezas, ni nada que se le parezca.
Si despues de 3 temporadas en las que le sacas más de 100 puntos por temporada a tu compañero de equipo aun hay que resetear cada vez que se empieza un mundial para ver quien es el numero 1 y 2 del equipo apaga y vamonos!!!
Lo de patán, quiero entender que se lo dices a Massa, no a Nachobcn. No quiero pensar que en este foro en el que se aporta y se discute con argumentos, alguno de nosotros pudiera llegar a sentirse insultado.
De ser así, me iría.
JAJAJAJA, PATAN ES EL NOMBRE DE UN FORERO !!!!!!
AQUI NADIE ESTA INSULTANDO A NADIE, ES EL NUEVO FORERO QUE SE LLAMA ASI, "PATAN"
, es un nombre muy adecuado para "los autos locos"
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 13
Temas: 0
Registro en: May 2012
(18-03-2013, 18:03)gasolinaenvena escribió: Con el debido respeto, no es nada complejo el debate que inicia este post. Y sí creo que se juzga la actuación de Massa. Y creo que la conclusión muy aplastante, es que Massa no merece seguir en el equipo: por su calidad como piloto, por no saber actuar con su compañero de equipo, por no aceptar que es muy inferior, por creerse mejor pese a que los resultados son aplastantes, por no saber agradecer la condescendencia que se ha tenido con él y por miles de razones.
Lo podemos expresar con mayor o menor claridad, unos con un estilo y otros con otro, destacando un aspecto u otro, aportando más o menos precisión en los datos... Pero casi todos estamos hoy de acuerdo en que ayer Massa colmó el vaso de la paciencia.
La consecuencia debía ser su sustitución inmediata o puede que algún día lamentemos algo más que tres puntos o siete puntos o un campeonato. Este tío es peligroso.
Amen hermano!
Yo veo a De La Rosa con el coche numero 4 y si no, tiempo al tiempo.
@F1Gallego
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
|