Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: «La relación entre Webber y Vettel no se podrá arreglar»
#61
(28-03-2013, 01:12)Pablo escribió:
(28-03-2013, 00:44)FrankJJ escribió: Lo que es la envidia jaja. Saludos.

Mal día de pesca? Revisa el cebo...

¡¡¡que grande eres Pablo!!!!
Powered by ALONSO
Responder
#62
(28-03-2013, 20:42)txarlitxan escribió:
(28-03-2013, 01:12)Pablo escribió:
(28-03-2013, 00:44)FrankJJ escribió: Lo que es la envidia jaja. Saludos.

Mal día de pesca? Revisa el cebo...

¡¡¡que grande eres Pablo!!!!

Es que andamos de una sequía espantosa en el rubro, ya no quedan trolacos como los de antes... (bueno, uno que es un nostálgico nato).
Pero por otro side, todo es inequívoca señal de que es porque este año..... va a ser muuuuy fácil!

[Imagen: formula-one-kimi_1007270i.jpg]

Wink
Responder
#63
(28-03-2013, 17:07)santana escribió: ELMUNDO.es | Reuters |

"La intención del equipo fue que Mark ganase esa carrera", desveló Horner, tratando de acallar las dudas sobre los planes de Webber para el resto de la temporada. "Mark sabe que no hubo mala intención desde el equipo para crear una situación como la que vimos en Sepang. Tiene un monoplaza capaz de ganar carreras y de luchar por el campeonato, así que no tengo duda de que terminará el año con nosotros", añadió.

¿Sabéis lo que pasa cuando un político dice: no voy a subir impuestos, o no pueden probar nada contra nosotros, o el déficit va a bajar, o va a crearse empleo, o no hay crisis...?

Pues Horner dice que Webber va a seguir todo el año con ellos...
Calma, hay Karma...
Responder
#64
(29-03-2013, 10:27)gasolinaenvena escribió:
(28-03-2013, 17:07)santana escribió: ELMUNDO.es | Reuters |

"La intención del equipo fue que Mark ganase esa carrera", desveló Horner, tratando de acallar las dudas sobre los planes de Webber para el resto de la temporada. "Mark sabe que no hubo mala intención desde el equipo para crear una situación como la que vimos en Sepang. Tiene un monoplaza capaz de ganar carreras y de luchar por el campeonato, así que no tengo duda de que terminará el año con nosotros", añadió.

¿Sabéis lo que pasa cuando un político dice: no voy a subir impuestos, o no pueden probar nada contra nosotros, o el déficit va a bajar, o va a crearse empleo, o no hay crisis...?

Pues Horner dice que Webber va a seguir todo el año con ellos...

Pues claro que va a seguir todo el año, lo contrario daría mala imagen. Solo hay que pagarle un poco mas, o darle una prima de compensacion por lo del otro día Devil
Responder
#65
Claro que va a terminar el año con ellos. Ellos no pueden echarlo porque Webber no hará nada estúpido y a él le tienen que dar un coche (lo tiene por contrato) y le interesa correr ¿qué va a hacer, irse a casa? No lo van a subir a otro equipo a mitad de temporada. Pero otra cosa será el año que viene
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#66
(29-03-2013, 11:37)miranda escribió: Claro que va a terminar el año con ellos. Ellos no pueden echarlo porque Webber no hará nada estúpido y a él le tienen que dar un coche (lo tiene por contrato) y le interesa correr ¿qué va a hacer, irse a casa? No lo van a subir a otro equipo a mitad de temporada. Pero otra cosa será el año que viene

exacto Webber ya lo ha dejado claro en unas declaraciones de que ese rumor de que iva a dejar el equipo era todo mentira de los periolistos
fuente de la noticia www.eurosport-fr
Responder
#67
(27-03-2013, 15:57)Grand chelem escribió: Hace tiempo leí un comentario, puede que aún en safety-car.net, hacia 2009 o 2010, que decía que lo que le estaba y le iba a pasar a Webber en Red Bull iba a dejar lo de Alonso en 2007 en McLaren en un juego. Fernando los tuvo bien puestos para dar el portazo a los ingleses y no sabremos qué habría pasado en el futuro, pero lo que veo es que aquello fue un empecinamiento de Ron Dennis de que su hijo deportivo ganase nada más llegar, y si tenía que pasar por encima de Alonso tras exprimirle como piloto, pues da igual.

Sin embargo, en Red Bull creo que las razones para que gane Vettel tienen tanto peso económico y hay detrás una empresa tan monstruosamente poderosa que lo que le pueden estar haciendo a Webber es mucho peor, incluso. La diferencia es que Alonso tiene mejores cartas con las que sentarse a negociar. Es el mejor piloto de la historia de la F1 desde hace años y sabía que tarde o temprano algún equipo competitivo lo querría, sin embargo Webber, a pesar de ser de los mejores de la parrilla, no es un superclase que vaya a pasar a la historia de la F1 como los más grandes. Por no hablar que cuando Alonso salió de McLaren tenía 26 años. Hoy Webber tiene 37 y los asientos se asignan a quien pone una millonada delante del jefe.

Me pregunto también qué habría pasado si en 2008 en vez de volver a Renault Alonso hubiera ido a Red Bull. Quiero recordar que Horner y Franz Tost fueron algunos de los que sacaron la cara por Alonso y dijeron que era una vergüenza lo que le hicieron en McLaren. Por lo que sea, Alonso no fue RB. Entonces Vettel era piloto reserva de BMW Sauber, habiendo llegado a ya a debutar con resultados prometedores (las cosas como son, es un insolente y poco deportivo pero es buen piloto, aunque no tanto como sus 3 mundiales aparentemente dirían). ¿Pensó Alonso entonces que le podrían volver a hacer la cama en favor de las decenas de pilotos de la cantera de RB?

Supongo que a Webber le darán alguna carrera en la que Vettel no tenga muchas opciones por lo que sea, pero no creo que le vayan a dejar que se den de tortas en la pista y dado que Webber creo que se ha cansado de poner el culo le tendrán que capar el coche para que no le quite puntos al simpático de Vettel. No sé si será bueno o malo para los intereses de Ferrari y Alonso, pero creo que los últimos años RB ha quemado la carrera de un buen piloto y me parece que de una buena persona.

Excelente post Grand chelem. Creo que tienes mucha razón en el planteamiento que haces y en las razones por las que Webber ha aguantado tantas cabronadas...menos mal que Fernando no optó por Red Bull. No sabemos qué hubiera pasado si lo hace. Pero estoy seguro que si no hubiera sido a medio plazo él el jodido, habrían jodido de mala manera a alguien en favor de Fernando. Y eso ni nos hubiera gustado a nosotros, ni desde luego a él.

Estoy contigo en que Red Bull no vá a permitir una amenaza seria de Webber a su protegido. Antes visualizo que se monten alguna de sus películas para tener la excusa de bajar a Mark del coche. El problema que tienen es que se les han visto tanto las vergüenzas, tan descarada y descarnadamente, que si no quieren manchar para muchos años su ya dudosa reputación no van a poder hacerlo con demasiado descaro. Además le necesitan.

Y en ese intermezzo un Webber muy resentido y con muchas ganas de revancha, que está claramente hasta los "Webbers", que sabe que no tiene ya nada que perder porque vá a estar capado para lo que resta temporada, y fuera del equipo al final de la misma, es tremendamente peligroso para Sebastian.

Yo si creo que esta tangana de Malasia ni es la última que vamos a ver esta temporada, ni la más gorda. Auguro lluvia de ostias ahí dentro, y entre Mark y Sebastian en pista.

He visto ya muchas de estas y no puedo dejar de acordarme (salvando las diferencias) de las que se montaron en Ferrari con Gilles Villeneuve y Didier Pironi, en McLaren con Senna y Prost, y luego la más reciente guerra entre Fernando y Lewis.

Es verdad que el status y jerarquías de pilotos entre estas parejas y la de Red Bull no son las mismas. Pero he visto muy, muy jodido a Mark. Y como tranquilo que soy sé lo peligroso que es conseguir sacar de sus casillas a una persona apacible...

Responder
#68
(27-03-2013, 11:44)iL Fenomeno escribió: un video que igual a pasado inadvertido....

mirar la pasada que le pega Webber al mediocre al pasar la badnera de cuadros.....Wacky

http://www.youtube.com/watch?v=ykG06ixh92c

buuff...se adivina mucha inquina en esa pasada, mucha...Confused

Responder
#69
(27-03-2013, 18:51)DragonC4 escribió: Lo que me faltaba por oir. Vaya ascazo mas grande

Sky Sports News‏@SkySportsNews 1m
Bernie Ecclestone tells Sky Sports News Sebastian Vettel was right to ignore team orders in Malaysia Grand Prix win #SSN

traducido viene a decir k Bernie dice k VET estuvo bien en ignorar ordenes de equipo.

Cada dia k pasa estoy mas convencido que cuando Fernando deje la Formula 1 yo dejare de verla tambien, k se metan el circo por donde quieran. Y deseo k Fer o alguien de su entorno (Abad etc.) publique un libro con las mie***s de este "deporte".

Típico de Bernie. Estará encantado tanto con el abandono de Fernando como con el follón en Red Bull...me gustaría saber el share televisivo global, más la retahíla de artículos, post, opiniones y demás, que estas dos circunstancias han tenido. Y ese antepodium explosivo y es podium funeral ya ni te cuento....Bernie feliz.

Responder
#70
(27-03-2013, 21:42)Wallabee escribió: En estos momentos Red Bull no puede caparle el coche a Webber, porque no puede permitírselo, el coche no va si no le hacen ruedas a la medida o cambian toda su trasera, escapes incluidos (no va como el año pasado, evidentemente) Necesitan a Webber y los toro Rosso para controlar. Por eso el tema es delicado. Supongo que si pueden darle una victoria, con eso le taparán la boca durante un día, pero esto tiene un largo recorrido.
Con respecto a Fernando y la posibilidad de que fuera a Red Bull, estuvo valorada en su momento, pero nadie es adivino y el proyecto Red Bull, tal y como ha pasado no era sabido, un proyecto más político que deportivo, esa es la cuestión. Si a Fernando le aseguran que llevaría cosas en el coche que a otros equipos no le permiten y solo él las llevaría, si le prometen ruedas a la medida, firma con el equipo que le prometa tal cosa. Red Bull es política económica, no coche, ni piloto, ni proyecto de coche, ni nada de eso.

Capárselo es posible Walla, pero bajarlo del coche es bastante más improbable, porque lo necesitan y el ridículo sería ya astronómico. Ahí el peligro para Vettel...17 GPs con un compañero que no tiene ya mucho que perder, y que le tiene enfilado entre ceja y ceja.

De lo de Fernando a Red Bull lo ya comentado...no creo que Fernando hubiera estado de acuerdo con el planteamiento competitivo ni de equipo de Red Bull, ni que hubiera tolerado que jodieran antideportivamente a su compañero. Desde luego no hubiera consentido que lo hicieran con él. Dudas: fijarse en lo sucedido en McLaren. De hecho estoy convencido de que bien pudiera haber habido conversaciones de cara a 2008, y Fernando huyó de ellos como de la peste...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)