Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya
Si os lo imaginais de 'gris oscuro' es básicamente el coche del año pasado.... a ver como va este año pero de las 3 marías Lotus ha mejorado bastante ( los tiempos de Kovalainen en estos entrenos son 1 segundo más rápidos que el año pasado), a Virgin se le podría acercar pero lo veo difícil.

A ver si se aprovehan de Liuzzi para mejorar el coche.... (Dudo mucho que Senna y Chandock hayan aportado mucho al desarrollo del coche)

Responder
Ojú, q trabajito le cuesta entrar a Heikki Big Grin

[Imagen: 028_medium.jpg]

y otros casi se "mimentizan" con el coche y forman parte de él:

[Imagen: 034_medium.jpg]
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
JACINT

está claro que Barrichelo no le va a disputar el mundial a Fernando, en ningún momento se ha comparado con ningún simulacro de nadie.... sólo se ha comentado la regularidad en 'sus' tiempos.... Williams está en el grupo de Mctrampas y Mercedes.
Responder
iL Fenomeno...., el F111 ha cambiado mucho respecto al del año pasado.
guarda la forma del morro y la chimenea que es completamente circular pero, ni los alerones, ni los pontones, ni la tapa motor son los mismos....
Ese coche ha cambiado mucho, créeme.
Acabaron hasta las narices del Dallara.....

Además, montará caja de cambios y siistema hidráulico Williams.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Colores de los Neumaticos:

Super-blando: Rojo
Blando: Blanco
Medio: Azul
Duro: Amarillo

Extrema lluvia: Amarillo
Intermedio: Rojo
Responder
Top Driver... mi post a sido un análisis visual rápido, la primera impresión que me ha dado vamos ejejejejjee. Lo que comentas de los elementos mecánicos de Williams que incorpora suena bastante bien....
Responder
Es que ese morro es muy similar al del año pasado aunque, en realidad está más elevado.

A grandes rasgos:

C&DTheF1.com, "El equipo Hispania ha apostado por una renovación total de su monoplaza respecto al de 2010. Una menor longitud del bólido, la suspensión push-rod o el morro alto, son algunas de las caracterísitcas del F111, que ha sido mostrado hoy por primera vez en Montmeló."

Espero que vuelva a comerse al Virgin y, ojalá tenga opciones con Lotus (verde)
En realidad, en HRT han apostado más fuerte que en 2010, que fué un primer año de tanteo-aprendizaje....

Ojalá les vaya bien.

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Bueno, ya mismo reinicia la sesión!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Bandera verde!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
HRT Exteriormente (aparte de la decoracion) es de los que más a cambiado quitando al McLaren,... aleron delantero diferente, trasera diferente, tapa motor más ajustada y pequeña aun conservando push rod, refrigeracion trasera central no tan exagerada como la de red Bull , pero parecida... tambien ha ajustado el carenado a las entradas de aire de los pontones... , e interiormente, tambien, porque su mecanica es diferente al montar la caja de cambios de Williams, .. la pena, es que la que monta es la que utilizaba Williams la pasada temporada, y no esta.. que es una de las más revolucionarias y minimalistas de toda la parrilla...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)