17-04-2013, 18:55
Pirelli habla sobre el cambio de neumáticos de Pirelli en Bahrein
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013
|
17-04-2013, 18:55
Pirelli habla sobre el cambio de neumáticos de Pirelli en Bahrein
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
17-04-2013, 19:14
F1 Feeds@F1Feeds27min
Paul Hembery dément tout avantage pour Lotus et Ferrari avec les pneus 2013. Paul Hembery desmiente cualquier ventaja para Lotus y Ferrari con los neumáticos de 2013.
17-04-2013, 19:24
(17-04-2013, 18:34)Topdriver escribió:(17-04-2013, 18:17)JACINT escribió: Yo apostaria por un efecto canalización. Me explico: Me habéis emocionado entre los 2... Hay que reconocer que han hecho un gran trabajo...a ver esos detallitos que faltan de Bahréin... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
17-04-2013, 23:06
(17-04-2013, 12:49)Josemurcia7 escribió:(17-04-2013, 12:42)joaquinhrndz escribió:(17-04-2013, 12:13)joyjoy escribió:(17-04-2013, 12:05)Topper escribió: Al final, en China, funcionaron las piezas que introdujo el equipo, pero me parece que los Turning Vanes de 3 elementos no se utilizaron en la carrera. Con la buena pinta que tenían... Bueno.... yo estaba convencido que las había visto en la carrera y ya tengo la prueba.... este pantallazo lo he sacado de la vuelta de honor del GP de china.... ¡¡¡Sí que están la turning Vanes!!!!
Powered by ALONSO
17-04-2013, 23:09
17-04-2013, 23:12
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/N4kBA1ydMRs?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
17-04-2013, 23:12
En Estados Unidos se está desarrollando un ambicioso proyecto de fabricación de un kart con el sistema KERS similar al de la F1.
El KERS sigue expandiendose como una plaga dentro y fuera de los circuitos. En apenas unos años, este sistema se ha convertido en una de las claves técnicas de la Fórmula 1 y, de hecho, tendrá un protagonismo aún mayor en los monoplazas de la temporada 2014. El KERS también se usa ya, convenientemente adaptado en Le Mans, ya que el sistema híbrido que llevan los Audi R18 e-tron ha sido desarrollado en colaboración con Williams. Los deportivos de calle más avanzados del mundo, como los nuevos McLaren P1 y LaFerrari han incorporado esta tecnología sacada de la F1 incluso se está trabajando en su implantación en trenes urbanos. Lo último que se investiga es el desarrollo los kart con KERS. En este vídeo puedes ver las primeras pruebas de uno de los prototipos que se están testando en Estados Unidos sobre la base técnica de los Tony Kart con motor Rotax.
17-04-2013, 23:22
(17-04-2013, 23:06)txarlitxan escribió: Bueno.... yo estaba convencido que las había visto en la carrera y ya tengo la prueba.... este pantallazo lo he sacado de la vuelta de honor del GP de china.... Ok. Pues mejor todavía. Les funciona practicamente todo lo que traen. Altísima correlación túnel-pista este año. Gracias Txarlitxan
18-04-2013, 00:11
(17-04-2013, 23:22)Topper escribió:(17-04-2013, 23:06)txarlitxan escribió: Bueno.... yo estaba convencido que las había visto en la carrera y ya tengo la prueba.... este pantallazo lo he sacado de la vuelta de honor del GP de china.... Perfecto! Entonces que sepamos, de momento solo la tapa motor nueva necesitaba más desarrollo...
@jgarciaillanf1
18-04-2013, 09:23
23,5h. para los Practice-1
Ya queda menos!! Y cómo huele a gasofaaaaaaaaa Uffffffffffffffffffff...., que no aguanto.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|