22-04-2013, 12:42
Red Bull cree que los neumáticos siguen siendo muy blandos
Este martes habrá una reunión de los responsables de Pirelli en Milan para analizar las cuatro primeras carreras
Horner, con Lauda y Toto Wolff, charlan con Paul Hembery (Pirelli) en presencia de Ecclestone Foto: J.M. Rubio
Fuente: Marca.com
La victoria de Sebastian Vettel en Barhéin no ha modificado la opinión de los responsables de Red Bull, que siguen criticando, por "demasiado blandos", los neumáticos que Pirelli ha dispuesto para el presente Mundial de Fórmula 1.
El jefe de la escudería, Christian Horner, que ha solicitado reiteradamente un cambio en los compuestos, asegura que "tener que hacer cuatro paradas en una carrera es demasiado" y añade: "Hay otros equipos que parece como si tuvieran más problemas que Red Bull con los neumáticos, pero habría que preguntarles a ellos".
Horner subrayó el éxito de la estrategia empleada en Barhéin: "La estrategia funcionó. La estrategia desde la calificación nos permitió conservar neumáticos para la carrera y Seb (Vettel) lo tenía todo en sus manos".
"Cuando estás en el marco de equilibrio del neumático, entonces puedes alcanzar una postura dominante, pero ese marco es muy fino y si estás fuera de él, tienes que ir a cuatro o cinco paradas", comentó a Autosport.
Reunión en Pirelli
La polémica sobre los neumáticos ha llevado a la marca proveedora, Pirelli, a celebrar, este martes, una reunión en Milán para hacer balance de las cuatro primeras carreras del Mundial y examinar si es necesario introducir cambios para el resto de la temporada.
El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, ha insinuado la semana pasada que, si procedieran a cualquier modificación en los compuestos, serían muy pequeños.
Este martes habrá una reunión de los responsables de Pirelli en Milan para analizar las cuatro primeras carreras
Horner, con Lauda y Toto Wolff, charlan con Paul Hembery (Pirelli) en presencia de Ecclestone Foto: J.M. Rubio
Fuente: Marca.com
La victoria de Sebastian Vettel en Barhéin no ha modificado la opinión de los responsables de Red Bull, que siguen criticando, por "demasiado blandos", los neumáticos que Pirelli ha dispuesto para el presente Mundial de Fórmula 1.
El jefe de la escudería, Christian Horner, que ha solicitado reiteradamente un cambio en los compuestos, asegura que "tener que hacer cuatro paradas en una carrera es demasiado" y añade: "Hay otros equipos que parece como si tuvieran más problemas que Red Bull con los neumáticos, pero habría que preguntarles a ellos".
Horner subrayó el éxito de la estrategia empleada en Barhéin: "La estrategia funcionó. La estrategia desde la calificación nos permitió conservar neumáticos para la carrera y Seb (Vettel) lo tenía todo en sus manos".
"Cuando estás en el marco de equilibrio del neumático, entonces puedes alcanzar una postura dominante, pero ese marco es muy fino y si estás fuera de él, tienes que ir a cuatro o cinco paradas", comentó a Autosport.
Reunión en Pirelli
La polémica sobre los neumáticos ha llevado a la marca proveedora, Pirelli, a celebrar, este martes, una reunión en Milán para hacer balance de las cuatro primeras carreras del Mundial y examinar si es necesario introducir cambios para el resto de la temporada.
El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, ha insinuado la semana pasada que, si procedieran a cualquier modificación en los compuestos, serían muy pequeños.