Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Insisto, quiero que lo leáis:
(25-04-2013, 16:17)Josemurcia7 escribió: (25-04-2013, 14:46)El abuelo escribió: Dije que este mundial se lo llevará el que mejor partido le saque a los MEDIOS y me reafirmo en ello.
Los neumaticos de este año son los MEDIOS, no los duros.
AUS: supeblandos y MEDIOS
MAL: MEDIOS y duros
CHI: blandos y MEDIOS
BAH:MEDIOS y duros
ESP: MEDIOS y duros
MON: supeblandos y blandos
CAN: supeblandos y MEDIOS
En 7 carreras:
el MEDIO se habrá usado 6 veces
El supeblando 3
El blando 2
El duro 3
Totalmente de acuerdo...además:
1-¿Quién dice que el F138 no va a gestionar bien un DURO más blando que el duro de 2012? ¿Y más aún teniendo en cuenta las evoluciones que vienen? Tiene buena base de gestión con las gomas...y RB no tiene la superioridad de rendimiento en carrera que se vio en Baréin...supongo que seréis conscientes de eso.
2-RB con lo que tiene problemas es con la gama blanda, esa que no sufrirá variaciones, por lo que si sacrifica rendimiento en carrera por hacer poles para gestionar el juego de DUROS en LAS CARRERAS QUE LO HAYA para luego tirar con aire limpio haciendo una parada más después, se arriesga a hipotecar la carrera en el primer stint con el compuesto de calificación.
3-Como en BCN con los dos compuestos más duros estemos en la misma situación que estábamos en Baréin, repito: en la MISMA, en un circuito TOTALMENTE FAVORABLE A ELLOS...van a flipar. A ver como se adapta cada uno al nuevo DURO (porque el resto nos van de cine, que se os olvida), porque sinceramente dudo que el F138 vaya a tener problemas, como dice il fenomeno este año NO DEPENDE DE LAS GOMAS EL COCHE DE LOS DE MARANELLO.
Me sumo a la cuestión de "¿por qué tanto revuelo?" sin dejar de lado que me toca los coj**es que cambien a estas alturas, pero sigo confiado.
Saludos
@jgarciaillanf1
(25-04-2013, 16:28)Josemurcia7 escribió: Insisto, quiero que lo leáis:
(25-04-2013, 16:17)Josemurcia7 escribió: (25-04-2013, 14:46)El abuelo escribió: Dije que este mundial se lo llevará el que mejor partido le saque a los MEDIOS y me reafirmo en ello.
Los neumaticos de este año son los MEDIOS, no los duros.
AUS: supeblandos y MEDIOS
MAL: MEDIOS y duros
CHI: blandos y MEDIOS
BAH:MEDIOS y duros
ESP: MEDIOS y duros
MON: supeblandos y blandos
CAN: supeblandos y MEDIOS
En 7 carreras:
el MEDIO se habrá usado 6 veces
El supeblando 3
El blando 2
El duro 3
Totalmente de acuerdo...además:
1-¿Quién dice que el F138 no va a gestionar bien un DURO más blando que el duro de 2012? ¿Y más aún teniendo en cuenta las evoluciones que vienen? Tiene buena base de gestión con las gomas...y RB no tiene la superioridad de rendimiento en carrera que se vio en Baréin...supongo que seréis conscientes de eso.
2-RB con lo que tiene problemas es con la gama blanda, esa que no sufrirá variaciones, por lo que si sacrifica rendimiento en carrera por hacer poles para gestionar el juego de DUROS en LAS CARRERAS QUE LO HAYA para luego tirar con aire limpio haciendo una parada más después, se arriesga a hipotecar la carrera en el primer stint con el compuesto de calificación.
3-Como en BCN con los dos compuestos más duros estemos en la misma situación que estábamos en Baréin, repito: en la MISMA, en un circuito TOTALMENTE FAVORABLE A ELLOS...van a flipar. A ver como se adapta cada uno al nuevo DURO (porque el resto nos van de cine, que se os olvida), porque sinceramente dudo que el F138 vaya a tener problemas, como dice il fenomeno este año NO DEPENDE DE LAS GOMAS EL COCHE DE LOS DE MARANELLO.
Me sumo a la cuestión de "¿por qué tanto revuelo?" sin dejar de lado que me toca los coj**es que cambien a estas alturas, pero sigo confiado.
Saludos
lo he leido la primera vez que lo has posteado y 2-quien te dice a ti que va a ser asi y no lo contrario ?¿
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
josemurcia totalmente de acuerdo con tu planteamiento.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
25-04-2013, 16:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2013, 16:40 por Josemurcia7.)
(25-04-2013, 16:32)joyjoy escribió: (25-04-2013, 16:28)Josemurcia7 escribió: Insisto, quiero que lo leáis:
(25-04-2013, 16:17)Josemurcia7 escribió: (25-04-2013, 14:46)El abuelo escribió: Dije que este mundial se lo llevará el que mejor partido le saque a los MEDIOS y me reafirmo en ello.
Los neumaticos de este año son los MEDIOS, no los duros.
AUS: supeblandos y MEDIOS
MAL: MEDIOS y duros
CHI: blandos y MEDIOS
BAH:MEDIOS y duros
ESP: MEDIOS y duros
MON: supeblandos y blandos
CAN: supeblandos y MEDIOS
En 7 carreras:
el MEDIO se habrá usado 6 veces
El supeblando 3
El blando 2
El duro 3
Totalmente de acuerdo...además:
1-¿Quién dice que el F138 no va a gestionar bien un DURO más blando que el duro de 2012? ¿Y más aún teniendo en cuenta las evoluciones que vienen? Tiene buena base de gestión con las gomas...y RB no tiene la superioridad de rendimiento en carrera que se vio en Baréin...supongo que seréis conscientes de eso.
2-RB con lo que tiene problemas es con la gama blanda, esa que no sufrirá variaciones, por lo que si sacrifica rendimiento en carrera por hacer poles para gestionar el juego de DUROS en LAS CARRERAS QUE LO HAYA para luego tirar con aire limpio haciendo una parada más después, se arriesga a hipotecar la carrera en el primer stint con el compuesto de calificación.
3-Como en BCN con los dos compuestos más duros estemos en la misma situación que estábamos en Baréin, repito: en la MISMA, en un circuito TOTALMENTE FAVORABLE A ELLOS...van a flipar. A ver como se adapta cada uno al nuevo DURO (porque el resto nos van de cine, que se os olvida), porque sinceramente dudo que el F138 vaya a tener problemas, como dice il fenomeno este año NO DEPENDE DE LAS GOMAS EL COCHE DE LOS DE MARANELLO.
Me sumo a la cuestión de "¿por qué tanto revuelo?" sin dejar de lado que me toca los coj**es que cambien a estas alturas, pero sigo confiado.
Saludos
lo he leido la primera vez que lo has posteado y 2-quien te dice a ti que va a ser asi y no lo contrario ?¿
1-Perdón por postearlo 2 veces.
2- Nadie por desgracia...xD. Pero creo que eso sería siendo muy optimista por parte de Red Bull. Es que no he visto ningún indicio de que puedan dominar, a no ser que les hagan las gomas a medida, o que Newey se saque algo de la chistera (cosa que dudo porque a ese RB no le puedes sacar nada más excepto el DRD)...
Es que por la misma regla de 3 Ferrari coge ese juego de duros, y tal y como gestionaba las gomas antes de BCN no necesita ni parar en boxes después de montar el duro. Es demasiado pronto para hacer vaticinios, pero no veo nada que indique que cambiar PRECISAMENTE EL DURO vaya a significar que RB nos supere claramente.
Es que solo con ver el ritmo de evolución que ha tenido el F138 desde el inicio y su trato de gomas de base desde el inicio debería de ser suficiente aval, al margen de que el nano va a ser todo lo apisonadora que pueda de aquí al final...
Un saludo joyjoy.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
No se si beneficia de alguna manera a Ferrari esto, lo dudo. Pero lo que no entiendo es que nadie de Maranello diga algo al respecto.
Por qué siguen callados?? Resignación?? Pasotismo?? Nos va bien?? Les da todo igual??
Son muchas las preguntas que tienen los aficionados respecto a este tema. Lo único que se es que a los alemanes les va de pm, y aqui el resto calla.
No se cuantas temporadas más correrá el Nano en este "deporte". Lo llevo siguiendo demasiados años, y tengo claro que el dia que cuelge los guantes yo colgaré el carne de socio, y me limitaré a ver las carreras teniendo encuenta que esto ES y SERÁ siempre un campeonato manipulado que NUNCA gana el mejor. Esto ha ocurrido a lo largo de los años que existe la F1, pero hoy en dia la comunicación hace que abras los ojos y te des cuenta de todas estas trampas.
Me sigo limitando a lo que hago desde hace años, a divertirme con la conducción del mejor piloto de todos los tiempos, a disfrutar de los momentos que nos da FER, sin mirar contra quien lucha, sea RB, maFIA o PIRELLI. Si mirara hacia esta banda dejaria de mirar la TV, porque me daria más cuenta que esto es un engaño, y que no quieren tener un campeón, quieren una nueva marioneta alemana con un montón de titulos a sus espaldas.
Harto de esta m...a
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(25-04-2013, 16:36)amanoth escribió: josemurcia totalmente de acuerdo con tu planteamiento.
Gracias amanoth, aunque es tan válido como cualquier otro, pero es que repito, no veo indicios de debacle con respecto a RB por este motivo.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
No hay que decir mucho más del nuevo compuesto que Pirelli va a colocar a partir de ya.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Bien josemurcia7 me has convencido bueno mas bien contagiado con tu rebosar oprimismo .Ojala aciertes
(25-04-2013, 16:40)El abuelo escribió:
No hay que decir mucho más del nuevo compuesto que Pirelli va a colocar a partir de ya.
Que lastima ,con este compuesto seguro que se puede hacer 2 carreras seguidas sin pasar por boxes
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(25-04-2013, 16:42)joyjoy escribió: Bien josemurcia7 me has convencido bueno mas bien contagiado con tu rebosar oprimismo .Ojala aciertes
Como le he dicho a amanoth tras agradecerle el agradecimiento (valga la redundancia), mi planteamiento es tan válido como cualquier otro, solo que no veo indicios de que sea para ponerse en el peor lugar.
Si es lo contrario solo te pido que no me degolles! Jajaja
Un saludo joyjoy
@jgarciaillanf1
|