Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli
#81
(27-05-2013, 22:24)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: j82nih.jpg]

Coño Alfaster, este no es el de los roleplays nazi-sexuales???? el Mosley????
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#82
Si Todt es el que decide si esto se lleva al tribunal internacional de la FIA en París estamos apañados. El pacto de la Concordia sigue sin firmarse precisamente por que la FIA quiere más pasta. Esto desgraciadamente me temo que no va a llegar a los tribunales y se va a solucionar con un pacto de la concordia firmado con el consiguiente aumento de cuota para la FIA y descuento de la de Mercedes. Pero la guerra es abierta, y a Bernie nunca le gusta perder.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#83
(27-05-2013, 22:24)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: j82nih.jpg]

Respuesta incorrecta :-D
Responder
#84
(27-05-2013, 12:08)German Sanchez escribió: Aquí apesta a .....

[Imagen: Nika-Lauda.jpg]

(27-05-2013, 12:08)German Sanchez escribió: ..... lo cojas por donde lo cojas
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#85
Todd no tiene esa potestad.. en este caso.
No es una investigación en primer termino.
Esa primera investigación ya está hecha (por los comisarios del GP)

Son los comisarios los que en este caso han hecho las funciones de Todd:
Oir a las partes.. ver si hay infracción.. y viendo si el caso era de su competencia sancionadora.
Como el caso era superior a ellos, es su deber dirigirlo a la instancia correcta: El tribunal internacional.

No hay un paso intermedio, que yo sepa.

El paso intermedio (que Todd haga de fiscal) sería que algo llegase a noticia de la FIA fuera de un GP.
Sería labor de Todd, asesorado por quien el decida, ver si hay caso o no (y normalmente.. lo hay)

Pero en este caso.. Ya se ha escuchado la demanda (de Red Bull y Ferrari) escuchado a los demandados (Mercedes y Pirelli) y oido tambien a Whaithing.
Tras oir a todas las partes.. y viendo indicios de delito/infracción y siendo esta superior a sus potestades, deciden enviar el caso al Tribunal internacional.



"The 2010 FIA General Assembly adopted a new judicial system which includes an International Tribunal (IT) exercising the FIA’s disciplinary powers in the first instance (for cases not dealt with by the Stewards of the Meeting)

Como dice la FIA.. este caso ya ha sido analizado en primera instancia.. no llega por otros cauces (los que sí tendría que revisar Todd)
Irá directo al Tribunal, si no estoy equivocado tras leer todo el farragoso lenguaje legal... en ingles.


PD:
" the International Sporting Code provides that on the basis of a report of the stewards of the meeting, or on its own initiative, the prosecuting body of the FIA may bring a matter before the International Tribunal"
"El Código Deportivo Internacional dispone que, sobre la base de un informe de los comisarios del evento, o por su propia iniciativa, el ministerio de la FIA (TODD) puede plantear una cuestión ante el Tribunal Internacional"
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#86
Y ahora parte 2

Suposiciónes
No se sanciona.
Ferrari inicia test de pista al día siguiente.

La sanción es ridícula
Ferrari inicia test de pista al día siguiente.

La sancion no es deportiva. es solo economica.. y no muy importante
Ferrari inicia test de pista al día siguiente.

La sancion es importante (Mucha pasta.. y digo mucha)
Ferrari puede pensarse el hacer test al día siguiente

La sanción es deportiva (e importante, una exclusión de varias carreras, por ejemplo)
Ferrari queda sin test.. pero contenta.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#87
(28-05-2013, 01:43)El abuelo escribió: Y ahora parte 2

Suposiciónes
No se sanciona.
Ferrari inicia test de pista al día siguiente.

La sanción es ridícula
Ferrari inicia test de pista al día siguiente.

La sancion no es deportiva. es solo economica.. y no muy importante
Ferrari inicia test de pista al día siguiente.

La sancion es importante (Mucha pasta.. y digo mucha)
Ferrari puede pensarse el hacer test al día siguiente

La sanción es deportiva (e importante, una exclusión de varias carreras, por ejemplo)
Ferrari queda sin test.. pero contenta.

Red Bull tambien tiene circuito, que es lo malo, el antiguo A1 Ring, que ahora se llama Red Bull Ring, por lo que hay mucho que contentar...
Responder
#88
(28-05-2013, 07:53)admin escribió:
(28-05-2013, 01:43)El abuelo escribió: Y ahora parte 2

Suposiciónes
No se sanciona.
Ferrari inicia test de pista al día siguiente.

La sanción es ridícula
Ferrari inicia test de pista al día siguiente.

La sancion no es deportiva. es solo economica.. y no muy importante
Ferrari inicia test de pista al día siguiente.

La sancion es importante (Mucha pasta.. y digo mucha)
Ferrari puede pensarse el hacer test al día siguiente

La sanción es deportiva (e importante, una exclusión de varias carreras, por ejemplo)
Ferrari queda sin test.. pero contenta.

Red Bull tambien tiene circuito, que es lo malo, el antiguo A1 Ring, que ahora se llama Red Bull Ring, por lo que hay mucho que contentar...
Sin duda esta puede ser la escusa perfecta para recuperar las tan ansiadas pruebas privadas.
Que RB también tiene circuito? Pues vale pero al igual que unos sacan mas partido al simulador, otros al túnel de viento, Ferrari es muy posible que sea el que mejor aproveche las pruebas privadas.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#89
(28-05-2013, 01:43)El abuelo escribió: Y ahora parte 2

Suposiciónes
No se sanciona.
Ferrari inicia test de pista al día siguiente.

La sanción es ridícula
Ferrari inicia test de pista al día siguiente.

La sancion no es deportiva. es solo economica.. y no muy importante
Ferrari inicia test de pista al día siguiente.

La sancion es importante (Mucha pasta.. y digo mucha)
Ferrari puede pensarse el hacer test al día siguiente

La sanción es deportiva (e importante, una exclusión de varias carreras, por ejemplo)
Ferrari queda sin test.. pero contenta.

Muy bien planteado ese movimiento futuro en esta partida de ajedrez Abuelo.

En realidad puede ser una puerta abierta a las test privados.
Si 3 dias de pruebas ilegales no tienen sancion o muy poca, poco mas te pueden hacer si pruebas 5 o 7 o los que hagan falta. Han abierto la caja de Pandora.

La unica opcion que tienen para evitar una sancion dura es "demostrar" algo tan complicado como que no se ha hecho algo ilegal, y eso es darle a la tortilla 7 vueltas en el aire, que no digo yo que no sean capaces de eso y de mas, pero seria un campeonato amañado a la vista de todos.

Yo creo que les van a castigar severamente, no tienen otra opcion si no quieren que esto se desmadre.
Responder
#90
Me rio por no llorar al leeros......
Sancion severa?
Puerta abierta a los test?
Circuitos privados?
No se puede comparar que hagas unos test solicitados por pirelli, quien previamente tenia beneplacito de FIA (aunque se
pasaran cincuenta clausulas por los huevos), a que venga ahora ferrari y por sus cojones se se ponga dar vueltas a Fiorano con Alonso al volante........vamos, expulsion inmediata....
Seamos serios, y ademas, ¿Hay una sola persona de este foro que piense que perrari tiene cojones siquiera para levantar la voz.?.......
Una cosa JA ,JA ,JA ,...ME D E S C O J O N O.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)