Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli
Na, una leve amonestacion economica a mercedes y a partir de ahora queda totalmente prohibido cualquier tipo de test y el que no lo cumpla obtendra fuertes sanciones deportivas, por ejemplo la exclusion de 5 grandes premios.
Responder
Una sangrienta goma italiana, provoca una guerra civil en Alemania....la frase es de un ingles.
Responder
Pirelli esta teniendo un excesivo protagonismo que por lo que ha hecho en F1 en los últimos tiempos no merece. Espero que esta situación se aclare y que si alguien se ha saltado las reglas, como así parece, lo pague caro. Saludos.
Responder
(29-05-2013, 14:27)FrankJJ escribió: Pirelli esta teniendo un excesivo protagonismo que por lo que ha hecho en F1 en los últimos tiempos no merece. Espero que esta situación se aclare y que si alguien se ha saltado las reglas, como así parece, lo pague caro. Saludos.

Protagonismo? si, pero no precisamente del bueno...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
(29-05-2013, 15:41)Tj_17 escribió:
(29-05-2013, 14:27)FrankJJ escribió: Pirelli esta teniendo un excesivo protagonismo que por lo que ha hecho en F1 en los últimos tiempos no merece. Espero que esta situación se aclare y que si alguien se ha saltado las reglas, como así parece, lo pague caro. Saludos.

Protagonismo? si, pero no precisamente del bueno...

Exactamente jaja. Saludos.
Responder
Explicación del caso del test por Sky sports UK.

Fuente: http://www1.skysports.com/formula-1/news...ecret-test

Traducción google:

Descubrir el furor que ha ensombrecido la victoria de Nico Rosberg en el GP de Mónaco ya la FIA acusó a Pirelli y Mercedes de correr una prueba no autorizada después del GP español ...

¿Por qué los Pirelli y Mercedes creen que la prueba era legal?
Tanto Pirelli y Mercedes insisten en que recibieron el permiso del órgano de gobierno para ejecutar la prueba antes de su puesta en escena y que, a pesar de la prohibición de las pruebas durante la temporada, la prueba era legal porque, como la FIA han reconocido a sí mismos, Pirelli tiene autorización para ejecutar 1.000 kilometros de la prueba con cualquier equipo.

Pero si la FIA admitir que hay una estipulación dentro de las reglas para ejecutar una prueba de neumáticos, ¿por qué la amenaza de más sanciones?
Porque, como siempre, el diablo está en los detalles. Según la FIA, sólo habría sido admisible la prueba tuvo a) 'Pirelli, en comparación con el equipo que proporcione el coche y conductor, lleva a cabo la prueba y b) cualquier otro equipo se le ofreció la misma oportunidad de participar .

Y este no era el caso?
No. El estado FIA que, tras haber informado tanto Pirelli y la FIA sobre los parámetros en los que la prueba podría haber tenido lugar legalmente, que se mantuvieron en la oscuridad por ambas partes y, 'por otra parte, no recibieron la confirmación de que todos los equipos se les había dado la oportunidad de participar en esta prueba.

De acuerdo con Pirelli Motorsport, Paul Hembery, otros equipos se acercaron sobre la celebración de una prueba. "Le pedimos a los equipos si estaban interesados", dijo a Sky Sports F1 el domingo. "Algunos dicen que sí, otros que no."

Sin embargo, no se sabe con precisión cuándo se hizo la invitación, y Sky Sports F1 Online habló con al menos un jefe de equipo en Mónaco, quien insistió en que su equipo no había recibido una invitación para participar.

¿Por qué se llevó a cabo la prueba?
Mercedes se han esforzado en dejar claro que fueron abordados por Pirelli, y no al revés, para tomar parte en la prueba después de una serie de neumáticos 'fracasos' de este año con el único proveedor de neumáticos de la F1, de acuerdo con Ross Brawn, preocupados de que la "coche que habían estado usando no era representativa."

Entonces, ¿quién realiza la prueba? Pirelli o Mercedes?
Este punto es muy discutible uno de los temas quid - nota de la redacción del comunicado de la FIA: "Pirelli y Mercedes-AMG fueron asesorados por la FIA que una prueba de este desarrollo podría ser posible si se lleva a cabo por Pirelli, en comparación con el equipo que proporcionaría el coche y conducir.


Hablando después de haber sido convocado para ver los comisarios en Mónaco, el jefe de Mercedes Ross Brawn se esforzó en precisar que "era una prueba de neumáticos Pirelli, que no era una prueba de Mercedes".

Sin embargo, se entiende que la prueba se realizó usando uno de Mercedes 2013 coches, el W04. Aunque también cree que Ferrari participó en una prueba de neumáticos después de Bahrein, que se informa, han utilizado un coche de 2010.

¿Quién llevó a la prueba?
Esta es otra incógnita - y la ausencia de cualquier claridad quizás sugiere que la respuesta será crítico en la determinación de si la prueba fue, en efecto, lleva a cabo por Pirelli o Mercedes.

Podrían Lewis Hamilton y Nico Rosberg han participado?
Hamilton ha sido citado diciendo a los periodistas la noche del domingo: "Teníamos que hacer un trabajo y lo hicimos y fue muy divertido."

Es un hecho establecido de la prueba se llevó a cabo entre el miércoles 15 de mayo y el viernes 17 de mayo - la semana inmediatamente después del GP español - y Hamilton voló a Estados Unidos el lunes. Es posible que luego regresó a Barcelona para participar en cualquiera de los jueves y / o Viernes - la prueba se extendió a un tercer día debido a la lluvia.

Fue una prueba "secreta"?
La respuesta - como era de esperar - Depende de quien escucha. Brawn está convencido de que no era un secreto - para citar al Mercedes jefe: "Mientras estábamos preparando para hacer la prueba, todos los otros equipos todavía estaban allí ¿Por qué no ven que nuestros camiones no iban a casa.? No hubo ningún intento de hacer una prueba secreta. Depende de Pirelli para informar a las personas si así lo desean. No es nuestra responsabilidad de asesorar a las personas. No hubo ningún intento para que sea un secreto. "

De Red Bull, Christian Horner, por su parte, calificó la prueba como "bajo cuerda", y ni Mercedes ni Pirelli reconoce la prueba había tenido lugar cuando se enfrentaron a la prensa en Mónaco antes de la noticia de su ruptura existencia.

Vettel satisfecho con Merc pruebas
Y nadie descubrió la prueba Mercedes durante tres días en Barcelona?
Al parecer no - que es bastante notable, dado que el Circuit de Catalunya es un centro abierto y F1 coches hacen un montón de ruido durante el funcionamiento. De hecho, tal vez el aspecto más desconcertante de este negocio muy complicado y confuso es que la noticia de la prueba sólo quebrantaba el sábado por la noche.

¿Alguien de la FIA supervisar la prueba?
Otra desconocido crítico. Sin embargo, la línea de popa en la declaración del órgano directivo detalla que, tras su conferencia de Pirelli y Mercedes a principios de mayo sobre las condiciones en que una prueba podría llevarse a cabo, la FIA no recibió información sobre una posible prueba de Pirelli o de Mercedes -AMG 'sería aparentemente indican que ningún representante de la FIA hubieran estado presentes.

¿Cuáles fueron los neumáticos probados en Barcelona?
Un medio-desconocido. Para citar a Ross Brawn:.. "No sabíamos que cuando usted hace una prueba de neumáticos Pirelli que usted no sabe lo que está probando neumáticos Te dan códigos Cada día había un lote analizado y todavía no sé ¿cuáles fueron las conclusiones ".

Rivales de Mercedes, sin embargo, es probable que sean más vejado por el comentario adicional de Brawn que "la mayoría de los neumáticos que nos encontramos fueron los neumáticos del año que viene".

"Mayoría" no es "todo", y si incluso una pequeña minoría de los neumáticos de carrera fueron los compuestos reforzada hasta Pirelli tienen la intención de introducir para el Gran Premio de Canadá y luego a los otros equipos, inevitablemente, argumentan - con buena razón aparente - Mercedes recibió una ventaja injusta. "Lo que pasa es que un equipo, de una manera solapada, consciente probado los neumáticos que están diseñados para el campeonato de este año", se quejó un Horner enojado.

¿Cómo hicieron los otros equipos se enteran de la prueba?
Había una pista diciendo en la entrevista de Sebastian Vettel con Sky Sports News el domingo por la noche en la que el campeón del mundo se describió como "la segunda persona" para aprender de la prueba. Es sin confirmar en la actualidad, pero se cree que uno de los dos pilotos de Mercedes puede haber dejado de la salida 'secreto' en rueda de pilotos la noche del sábado.

¿Qué sucede ahora?
Aunque el resultado del Gran Premio de Mónaco ha sido confirmada oficialmente, la carrera mayordomos Monaco - Jars Osterlind, José Abed, Tom Kristensen y Calmes cristianos - se están preparando un informe para la FIA tras la deposición de Red Bull, Ferrari, Mercedes y Pirelli oír el domingo noche. El órgano de gobierno ha, sin embargo, ya se adelantó a la recepción de dicho informe mediante la emisión de una declaración que deja claro que, no sólo es el problema probablemente se sometería a su "Tribunal Internacional", pero que "el Tribunal podrá decidir imponer sanciones que suplantar a ninguna sanción a los administradores de la reunión hayan expedido.

¿Cuáles podrían ser esas sanciones?
Que van desde una fuerte multa a pelar tanto para el equipo Mercedes y sus pilotos de puntos con una expulsión directa del campeonato la más grave - pero muy poco probable - resultado.

Podría Rosberg ser despojado de su victoria?
Como el resultado ha sido confirmada oficialmente, no. También es importante destacar que la protesta lanzada por Red Bull y Ferrari el domingo no fue contra el resultado de la carrera, pero una supuesta infracción del Reglamento Deportivo. Sin embargo, todavía es posible que Rosberg - junto con Hamilton y Mercedes - podría perder los puntos ganados en un domingo.

Si las reglas se han roto, son Mercedes o Pirelli principalmente la culpa?
Una cuestión particularmente intrigante. Aunque Mercedes, Christian Horner, ha citado específicamente por ser principalmente la culpa, declarando que "es responsabilidad de un equipo para cumplir con las regulaciones para la cuestión no es tanto con Pirelli", Mercedes no puede ser culpado por la supuesta omisión de Pirelli para ofrecer las mismas oportunidades de todos los otros equipos para ejecutar una prueba de neumáticos.

Horner lodges queja
Sin embargo, una característica conspicua llamativo de la declaración de la FIA fue su negativa a separar las dos partes, lo que indica el órgano de gobierno cree que Mercedes y Pirelli son igualmente culpables - si, es decir, una infracción normativa se ha cometido.

Tal vez la línea más crítica en la declaración de la FIA es su declaración de que 'aconseja' both 'Pirelli y Mercedes-AMG' de los términos y las condiciones específicas en las que podrían llevarse a cabo una prueba - Condiciones del órgano de gobierno aparentemente cree que no se observaron .

Eso aparentemente descarta ningún motivo de la ignorancia de Mercedes, si, como parece probable, son convocados a comparecer ante el Tribunal Internacional de la FIA.

¿Podría el resultado saga de Pirelli dejando F1?
Sólo Pirelli sí puede dar una respuesta a esta pregunta, pero sería ingenuo separar el furor por el hecho de que el único proveedor de neumáticos de la F1, después de haber soportado un PR reciente maltrato, siguen todavía a firmar un contrato para el 2014. En su conferencia de prensa el jueves por la noche, Hembery describió la falta de acuerdo en un nuevo acuerdo como "muy grave" y ya hay una sospecha generalizada de que esta última controversia, altamente perjudiciales para la reputación de Pirelli, puede culminar en última instancia, en su salida de este deporte.

¿Acaso Mercedes gana el Gran Premio de Mónaco, como resultado directo de la prueba de neumáticos?
Aunque Red Bull Helmut Marko consejero ha opinado el examen valía un segundo por vuelta de Mercedes, el consenso general - se hizo eco de Sebastian Vettel - en el paddock del domingo era que hubieran ganado con independencia de su carrera en Barcelona adicional.

Un recordatorio sobresaliente es que, debido a su ritmo superior, ya establecida en la calificación, Fernando Alonso cobrará Mercedes como favoritos para la victoria en Monte Carlo durante su conferencia de prensa posterior a la victoria en España y Pirelli describe Mónaco circuito menos exigente del calendario en su propio pre-evento de conferencia de prensa. Con adelantamientos casi un imposible, y los dos pilotos de Mercedes por lo tanto capaces de proteger su caucho mediante la ejecución de diez segundos de su ritmo óptimo durante los primeros compases de la carrera del domingo, cualquier vínculo entre la prueba y la victoria es engañosa. En resumen, es una certeza de carreras Mercedes habría ganado de todos modos.

La ironía, entonces, es que Mercedes podría haber arriesgado perder el botín de la victoria mediante la participación en una prueba que, aunque beneficioso en el largo plazo, no era pertinente en el corto.

Después de haber luchado durante toda la temporada para mantener sus neumáticos, prueba de fuego de Mercedes se producirá en Canadá y Silverstone, dos circuitos neumáticos exigentes, pero para detectar una correlación entre una mejora en la tasa de desgaste de los neumáticos del W04 y la prueba de la etapa habrá sido ensombrecido por la introducción de nuevos compuestos de Pirelli y propios ajustes independientes del equipo a su coche.

Con razón o sin ella, hay también muy probable, a juzgar por el tono y el contenido de la declaración emitida por el órgano de gobierno en la noche del domingo, que Mercedes, en compañía del único proveedor de neumáticos de la F1, se han citado para una comparecencia ante el órgano de gobierno en el momento en que el deporte llegue a Canadá.

Esta intrincada red tendrá una gran cantidad de desentrañar.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Interesante se desprende del artículo, que fue uno de los pilotos de Mercedes al que se le escapó lo de el test secreto y no a Charlie Whiting.
Apuestas, ¿¿Hamilton alias -twitterman- o Rosberg????
Ji. ji,ji.

En este caso sería más lógica la nota oficial de la FIA alegando total desconocimiento de la fecha del test.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
De ese artículo se desprende que los ingleses siguen siendo muy corporativistas con los suyos.

No dicen quien fué.. solo que "se cree que PUDO ser un piloto de Mercedes"

Me creo mas al que AFIRMA categoricamente que fué Whiting..
http://www.cope.es/player/id=2013052701560001&activo=10


Un ejemplo de lo que comenta SKY:

Y nadie descubrió la prueba Mercedes durante tres días en Barcelona?
Al parecer no - que es bastante notable, dado que el Circuit de Catalunya es un centro abierto y F1 coches hacen un montón de ruido durante el funcionamiento.
De hecho, tal vez el aspecto más desconcertante de este negocio muy complicado y confuso es que la noticia de la prueba sólo quebrantaba el sábado por la noche.

Dedicado a SKY (se lo he enviado)
http://storify.com/elabuelo_f1/el-test-de-mercedes
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
(29-05-2013, 17:04)El abuelo escribió: De ese artículo se desprende que los ingleses siguen siendo muy corporativistas con los suyos.

No dicen quien fué.. solo que "se cree que PUDO ser un piloto de Mercedes"

Me creo mas al que AFIRMA categoricamente que fué Whiting..
http://www.cope.es/player/id=2013052701560001&activo=10


Un ejemplo de lo que comenta SKY:

Y nadie descubrió la prueba Mercedes durante tres días en Barcelona?
Al parecer no - que es bastante notable, dado que el Circuit de Catalunya es un centro abierto y F1 coches hacen un montón de ruido durante el funcionamiento.
De hecho, tal vez el aspecto más desconcertante de este negocio muy complicado y confuso es que la noticia de la prueba sólo quebrantaba el sábado por la noche.

Dedicado a SKY (se lo he enviado)
http://storify.com/elabuelo_f1/el-test-de-mercedes

Yo no quiero poner en duda la información de Carlos Miquel, pero tampoco la de Sky. Quiero saber la verdad. Lo cierto es que decir que fue Whiting significa que sabía con antelación de la realización del test, y el informe de la FIA dice literalmente que no tenían noticia de la celebración ni las condiciones. Lo que acarrera todo esto tiene implicaciones graves, ya sea que Whiting actuó a espaldas de Todt, o que la FIA estaba enterada y ahora nos engaña, ambos temas peliagudos como para no dejar clara si la información es veraz. Y por ahora ni Sky ni Carlos Miquel lo han hecho, y creo que deberían.
Quizás al estar el tema en manos del TI no deban soltar prenda hasta la resolución del caso.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(29-05-2013, 16:07)German Sanchez escribió: Interesante se desprende del artículo, que fue uno de los pilotos de Mercedes al que se le escapó lo de el test secreto y no a Charlie Whiting.
Apuestas, ¿¿Hamilton alias -twitterman- o Rosberg????
Ji. ji,ji.

En este caso sería más lógica la nota oficial de la FIA alegando total desconocimiento de la fecha del test.

Fue Jaimito seguro, el hijo p u t a de pelo blanco no es tan imbécil

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)