Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		 (06-06-2013, 23:57)Josemurcia7 escribió:   (06-06-2013, 23:53)Diosfenix escribió:   (06-06-2013, 23:47)Josemurcia7 escribió:   (06-06-2013, 23:40)Diosfenix escribió:  Mañana por la mañana suboel DIRECTO. No os alarmeis si no lo veis esta noche 
Calla...que me toca currar en los FP 1 y 2... 
Va a ser la primera vez que me pierda dos sesiones de libres en...he perdido la cuenta 
Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
a levantar el pais... pero no muy alto, que si nos caemos la ostia es gorda 
![[Imagen: qo8taa.jpg]](http://i39.tinypic.com/qo8taa.jpg)
Jajaja 


Por cierto, mirad que paranoya el nuevo morro y FW del F138. 
![[Imagen: BMGqTf9CMAAo8PH.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BMGqTf9CMAAo8PH.jpg)
Aquí se ve mejor...pelycan style como el Lotus en el nuevo morro con soporte recto y un FW rarete, de baja carga, supongo.
![[Imagen: BMG-WpgCYAAORMg.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BMG-WpgCYAAORMg.jpg)
Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
¿No creéis que el nuevo nose del F138 con esa papada, favorece a que el aire se dirija a la boca de tiburón? Es una sensación que me a dado a mí...porque el objetivo de esa "papada" es de dirigir y acelerar el flujo hacia esa parte, ¿no?
Y los flaps curvados del FW en plan cuchilla a los Williams...me han molado muchísimo. A ver si funciona todo, unido a escapes, deflectores etc...
	
 
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Pues a mi me recuerda al R29 xD
Morro pato. Ojala funcione.  
HOY LIBRES!!!
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		clara influencia de David Sanchez en ese FW....por primera vez en tiempos veo algo 'nuevo' de verdad en un FW....
Lo de la papada pues bueno...más bien parece querer dirigir los flujos de forma más vetrical hacia el fondo plano.
El R29 ni nombrarlo.....por favor...
 
SAludos!!!
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		FA @joseluisf1 1h Ferrari intentara aprovechar sus puntos fuertes en Canadá: frenos y velocidad punta para paliar su falta de tracción
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		![[Imagen: d13cdn169.jpg]](http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/popup/sutton/2013/d13cdn169.jpg) 
RW y DrS....
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		FA @joseluisf1 14h Ya comentamos que las piezas presentadas en Barcelona se intentarían poner en Canadá, Mónaco no era un circuito apropiado
Importante...es la evo que comenzó en China.....CH+BCN+CND
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		![[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Kanada-6-Juni-2013-1...690872.jpg]](http://img4.auto-motor-und-sport.de/Ferrari-Formel-1-GP-Kanada-6-Juni-2013-19-fotoshowImageNew-c4fc854f-690872.jpg) 
Después de 1 año implementado en otros coches...por fin ferrari lo consigue adaptar a su diseño.....
