Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Andrew Benson blog
En otras palabras, a Fernando Alonso, Ferrari lo contrató para equilibrar la deficiencia aerodinámica que lleva arrastrando durante años, no olvides que el concepto de Ferrari sobre la Fórmula 1 radica en sus propulsores y marca, no sobre pilotos, se lo he comentado varias veces a amperímetro pero está muy ocupado pensando si soltó demasiado sedal...........


No lo he leido en ningún sitio pero en esta gran revolución aerodinámica a partir aproximadamente de 2009 y antes con la congelación de motores en su etapa como piloto, Fernando Alonso ha sido una pieza clave en el desarrollo tecnólogico de grandes escuderias como Renault y McLaren, ahora está liao con Ferrari....
Responder
La temporada 2012 a nivel de exigencia e implicación de Fernando, personalmente la veo como las anteriores, incluso creo que es la misma implicación que tenía en Renault, en su época de cero inversiones-cero evoluciones. Pero a veces damos por hecho cosas que de tanto leerlas, parecen verdades absolutas. El año pasado Fernando estuvo a punto de ganar el mundial, si no lo ganó es porque lo tiraron dos veces de la pista, solo con que hubiera acabado una sola carrera, la de Kimi, por ejemplo...tendríamos otro mundial, TRES.
Los rancios no paran de repetir que Fernando está flojo, que le falta implicación, exigencia ( Decir que le falta exigencia, me da algo) que no coge el punto al coche y demás mamarrachadas que de tanto repetirlas parecen convertirse en hechos probados.

Que les den por donde amargan los pepinos a los fans buditas tibetanos mantristas, de Salchi y de frigopie, a los amargaos de Ham, después de una carrera mala en Mónaco vendrán otras mejores, eso es ciencia y lo de Vettel radiocontrol.
Responder
[Imagen: s2qut0.jpg]
Responder
(08-06-2013, 10:52)Alfaster-F1 escribió: En otras palabras, a Fernando Alonso, Ferrari lo contrató para equilibrar la deficiencia aerodinámica que lleva arrastrando durante años, no olvides que el concepto de Ferrari sobre la Fórmula 1 radica en sus propulsores y marca, no sobre pilotos, se lo he comentado varias veces a amperímetro pero está muy ocupado pensando si soltó demasiado sedal...........


No lo he leido en ningún sitio pero en esta gran revolución aerodinámica a partir aproximadamente de 2009 y antes con la congelación de motores en su etapa como piloto, Fernando Alonso ha sido una pieza clave en el desarrollo tecnólogico de grandes escuderias como Renault y McLaren, ahora está liao con Ferrari....

¡¡¡¡Heimmmmmm!!!!, mi no comprender. Confused
Responder
(08-06-2013, 13:15)amperimetro escribió:
(08-06-2013, 10:52)Alfaster-F1 escribió: En otras palabras, a Fernando Alonso, Ferrari lo contrató para equilibrar la deficiencia aerodinámica que lleva arrastrando durante años, no olvides que el concepto de Ferrari sobre la Fórmula 1 radica en sus propulsores y marca, no sobre pilotos, se lo he comentado varias veces a amperímetro pero está muy ocupado pensando si soltó demasiado sedal...........


No lo he leido en ningún sitio pero en esta gran revolución aerodinámica a partir aproximadamente de 2009 y antes con la congelación de motores en su etapa como piloto, Fernando Alonso ha sido una pieza clave en el desarrollo tecnólogico de grandes escuderias como Renault y McLaren, ahora está liao con Ferrari....

¡¡¡¡Heimmmmmm!!!!, mi no comprender. Confused


Saludos amperímetro, me refiero a una charla que tuvimos hace tiempo que no olvido sobre si Ferrari sabia o nó en que situación estaba antes de contratar a Fernando, espero no tener razón si finalmente contratan a Vettel con unas instalaciones a pleno rendimiento.


Celebro verte de nuevo.............Cool
Responder
(08-06-2013, 13:25)Alfaster-F1 escribió: Saludos amperímetro, me refiero a una charla que tuvimos hace tiempo que no olvido sobre si Ferrari sabia o nó en que situación estaba antes de contratar a Fernando, espero no tener razón si finalmente contratan a Vettel con unas instalaciones a pleno rendimiento.


Celebro verte de nuevo.............Cool

No creo que sea tan sencillo responder a esto, teniendo en cuenta que Fernando tenía contactos serios con Ferrari cuando ganó el segundo mundial con Renault...luego todo lo que pasó es un cúmulo de despropósitos producto de los mercachifles de la F1, incluido Napoleón Todt: paso por McLaren, vuelta a Renault y entrada en Ferrari.
Y sobre todo teniendo en cuenta que un terremoto como el de Emilia Romagna no se puede saber, que las normas son tan cambiantes en la medida que se fuman una cosa u otra los de la FIA, que Bernie tenía apalabradas cosas con Red Bull; y por último que Montezemolo estaba por entonces más en su intento de carrera política que en Ferrari, maldito montezemolo.
Responder
ya sabes que te dije que Fenando sabia donde se metia, y a dia de hoy, esta feliz como una perdiz, ahora que le toquen un par de carreras a vettelin como
las que tubo antes el Nano, y por delante en el mundial................ Speechless Cool
Responder
(08-06-2013, 13:35)Wallabee escribió:
(08-06-2013, 13:25)Alfaster-F1 escribió: Saludos amperímetro, me refiero a una charla que tuvimos hace tiempo que no olvido sobre si Ferrari sabia o nó en que situación estaba antes de contratar a Fernando, espero no tener razón si finalmente contratan a Vettel con unas instalaciones a pleno rendimiento.


Celebro verte de nuevo.............Cool

No creo que sea tan sencillo responder a esto, teniendo en cuenta que Fernando tenía contactos serios con Ferrari cuando ganó el segundo mundial con Renault...luego todo lo que pasó es un cúmulo de despropósitos producto de los mercachifles de la F1, incluido Napoleón Todt: paso por McLaren, vuelta a Renault y entrada en Ferrari.
Y sobre todo teniendo en cuenta que un terremoto como el de Emilia Romagna no se puede saber, que las normas son tan cambiantes en la medida que se fuman una cosa u otra los de la FIA, que Bernie tenía apalabradas cosas con Red Bull; y por último que Montezemolo estaba por entonces más en su intento de carrera política que en Ferrari, maldito montezemolo.

Te doy la razón en parte Wallabee y no culpo para nada a Fernando, fué la mejor opción con las cartas que llevaba, pero a otros niveles de tecnologia tres escuderias distintas Renault, MacLaren y Red Bull apostaron por dinámica de fluidos y simulación,

Ferrari apostó por Fernando Alonso para cuadrar las cuentas de la crisis que se vino encima.

Un saludo.
Responder
Y en 2014 Ferrari ha perdido un contrato de fiabilidad.

[Imagen: 2ji0z7.jpg]
Responder
Buenas safetys.
Empiezo diciendo que no nos debe preocupar los que digan cualquier estupidez sobre Fernando. El rendimiento que ha tenido este chaval en F1 desde que se subió a un Minardi es sencillamente inigualable. Yo hace mucho que no creo en esta viciada competición, a los hechos me remito.
Alonso nunca encajó con el Gran Circo de Bernie, ese que al abuelo le aporta pasta a barrer, Alonso sólo quería ganar sin zarandajas publicitarias o fiestas en la que hay que abrazarse a los postes de teléfonos. Creo que el punto culminante fue cuando asombrosamente lo sancionaron en Monza 2006 por molestar a Massa y él declaró que la F1 no era un deporte. Eso supuestamente a Bernie no le gustó e hizo que desde aquella su abogado Max "comemanzanas" Mosley y su mecánico Charlie "zampabollos"Whiting fuesen la sombra del bravo piloto asturiano. Con la marcha de Max pusieron aun nuevo títere al frente de la FIA Jean "rencoroso" Todt que será muchas cosas, pero colega de Alonso no.
Alonso debería tener 5 mundiales en el bolsillo o más porque es el mejor piloto que hay en la parrilla desde que se le ocurrió conducir un monoplaza y porque repasando 2007, 2010 y 2012, de no haber cosas raras, habría sido el campeón.
Este año, debería estar líder de no haber tenido el problema del DRS ni haberle dado un toque a Vettel por detrás con el alerón de mantequilla, Mónaco fue un caso aparte.. Ahí hubo más de lo que sabemos, que lo adelanten en Loews y Rascasse sin ponerle una pistola sobre la sien, no me lo trago.
Sé que no van a permitir que vuelva a ser campeón, cuando sea una amenaza, lo pararán pero también tengo clara una cosa, algo que me dijo un gran forero y gran tipo hace tiempo (Germán Sánchez) mientras el Nano siga dando vueltas a un circuito, mi piel seguirá poniéndose de gallina, se me acelerarán las pulsaciones y disfrutaré del chavalín asturiano que es el n°1 mundial y que será Leyenda de este deporte. Eso es lo que importa, el resto es paja. Un saludo a tod@s! Wink

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)