Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
(30-06-2013, 00:29)Alano_Spanol escribió:
(29-06-2013, 21:59)susa escribió:
(29-06-2013, 21:56)andaluzfr escribió: que hagan 1000km de test y basta tienen el coche y tienen su circuito propio, despues le multaran con retirar la pegatina del caballo durante un GP y al carajo
No tienen huevos. Alguién se ha quejado del peligro que supone que un neumático reviente? Nadie verdad?

Ni que se pudieran adquirir unos neumáticos de Test de 2013, en un kiosko de al lado de Maranello!!
XXDDD Big Grin Big Grin Big Grin
________________
Antes tendrían que ponerse de acuerdo con los de mierdelli... (como hizo Mercedes ... -y RB en IDIADA-)
-y me parece que los del Cavallino no van a arriesgarse- seguramente a ellos la maFIA SÍ los crujirían.. a modo ejemplarizante..

________________
La única forma que tienen los de Maranello de levantar esto, (les están dando la del pulpo)
es convertirlo en un asunto de familia, al modo italiano...
y vistos los años anteriores no entiendo nada, y me pregunto qué fue del ADN de la de Milán (Pirelli)...

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin Cazando jabalís Wink
¿Cuando nos daremos cuenta de que el rendimiento en la F1 actual está fuera del control de los equipos?
Ferrari va bien en determinadas circunstancias, que son las que conocemos, neumáticos 2013 y no 2014, los que probaron en Brasil el año pasado y alrededor de ellos hicieron el coche. Si les hubieran dicho a ellos (incluso a Lotus): Bien, estos son los neumáticos, pero si hay que cambiarlos para los escapes soplsdos de Red Bull, se cambiarán y a callar. Y tu Fernando, si dices que "No quiero quejarme nada de Pirelli. Había otros se quejan de Pirelli cuando no estaban funcionando bien" te vamos a mirar con lupa y te fundiremos a la primera, que todavía nos acordamos de tus declaraciones de Valencia hace tes años.
Para mi queda claro que Pirelli ya ha hecho los neumáticos a la medida de Red Bull y para que Mercedes pueda estar delante, se han cargado de un plumazo el concepto de neumáticos con el que se prepararon algunos coches para este 2013. Y lo peor es que esto es denunciable y nadie dice nada, parece haber un acuerdo entre todos los constructores para que todo siga su curso sin que afecte al prestigio de la F1. Pero no, esto afecta de manera muy clara y ya lo están viendo en todo el mundo, aunque los beneficiados o sus seguidores, lo aceptan o asienten con la boca pequeña y dando rodeos como los que siempre intentar justificar los que saben que están en pecado.
Ahora si podemos decir con toda seguridad, que las normas se adaptan a un solo equipo y se van fabricando a la medida de este equipo. Si Red Bull no andaba y Ferrari y Lotus andaban al principio de la temporada, no creáis que el cambio tan radical ha sido a causa de que otros han evolucionado mejor, que es mentira, ha sido a causa de preparar los elementos no decisorios por lo equipos a la medida de el equipo de marras. Elementos fuera del control de cualquier equipo. Ya puedes hacer el mejor coche de la parrilla, que si hace falta, te tirarán para atrás la suspensión, un alerón o los protectores de frenos, para que sobresalga el que les interesa a las fuerzas vivas. Si esta noche hubieran pintado los red Bull de rojo y los Ferari de azul, hoy las ruedas son de acero en vez de Kevlar y posiblemente Fernando tendría una sanción de varios puestos por tener un mapa motor distinto al que toca.
(29-06-2013, 18:12)VillaArtista escribió: Un resumen que he leído en FOROCOCHES en el HILO del GP:
Lo he puesto 100 veces, lo pongo la 101, un miniresumen

-empieza la temporada, ferrari y lotus van bien.
-ferrari arriba y red bull también, pero no con un segundo por vuelta, como viene siendo habitual.
-protestas de rb, marko, etc. Que si hay muchas más paradas que antes, (falso, las mismas), que si es amañar la competición (tooocate los cojones, el que tiene 4 coches en pista, mapas de motor, escapes soplados, fondo perforado -pero no lo hagas más, mimosín-)
-se ve a los responsables de la fom, pirelli, mercedes y rb rajando por la esquinas, con dos cojones.
-marko reclama que se endurezcan los compuestos.
-pirelli dice que no va a hacer neumáticos a la medida de rb
-marko dice que pirelli le ha prometido endurecer los compuestos. (?¿?¿?)
-pirelli dice que no, sólo si lo piden todos.
-no todos lo piden.
-pirelli dice que bueno... A lo mejor solo la carcasa. (no o sí, niños!)
-la fia dice que de eso nada, que no se cambian si no hay problemas. "pierlli! Hay problemas?" y pirelli dice: "no, no, que va"
-barcelona, ferrari y lotus arriba, rb con lo de las paradas y ahora con la seguridad (mismas paradas que años anteriores)
-barecelona, neumáticos experimentales... "pirelli, que no son horas!" y pirelli dice, "la última, la última"
-test de pirelli y mercedes sin comisarios de la fia, cambiando el camión oficial por uno sin marcas en las proximidades del circutio y tras haber recogido, pilotos ocultando su identidad, circuito cerrado, personal para casa y "no hubo mala intención".
-marko ya no dice nada
-mónaco, rb y mercedes arriba.
-marko ya no dice nada
-canadá, neumáticos experimentales..
-canadá, rb y mercedes arriba.
-marko ya no dice nada.
-reunión del consejo mundial del motor (que es un consejo muy bueno que te dice que si refresca, te pongas una rebequita)... Barcos y putas!!!! Los penalizan con no poder hacer un test de *****, con pilotos no oficiales y sin experiencia en f1
-horner diciendo ahora que la sanción a mercedes, aunque no muy dura, fue impuesta por un proceso justo. (aportaco de denom)
-gran bretaña, rb y mercedes arriba, y los que iban arriba superados por force india y toro rosso. ¿qué casualidad no?¿force india dejando las mimas marcas de tracción que rb y chispeando en vacío como ya lo hizo rb en las últimas carreras del año pasado. Claro, una cosa es copiar y otra adaptar. Es lo mismo, tienen tiempo, como rb no puede acusar de haber sido espiado de algo ilegal... Ojo... Force india conservando neumáticos!
-marko ya no dice nada.


Ahora es posible que algún equipo, con esos neumáticos que no han cambiado, puede ir a una parada, véase canadá, aunque allí era por degradación pobre, no?, aunque por si las moscas aun escogieron un compuesto más duro que le año pasado, que beneficia a....

-marko ya no dice nada.

Han cambiado los neumáticos, ahora cuesta mucho más meterles temperatura, pero mucho más.

Con lo del pirelligate se han reído en nuestra **** cara, los han pillado en las patatas y no han hecho nada de nada ni para disimilar. Pero si hasta han pagado los gastos a medias, venga no me jodas!

Editado: Añadida más *****.

+1000000000000000000000000 aun se leen cosas coherentes y con ironia en este foro y alejadas de FANATISMOS que no llevan a ningun sitio.
PAPAYA POWER.
Yo veo MOTOGP y siento envidia de ver una competicion limpia donde hay emocion, riesgo, lucha sin cuartel.

ESTA f1 AMAÑADA es una AUTENTICA BASURA.
PAPAYA POWER.
1º Una vez más este deporte demuestra qué piloto y scudería van a ganar el mundial.
2º En otros deportes como el ciclismo por ejemplo, lo deciden en los labaratorios, ejemplo Astromg.
3º En este deporte sucio y manipulado, tienen claro que Vettel tiene que ganar 8 mundiales consecutivos.
4º Cada día esta partida de delincuentes demuestran sin tapujos que ellos son los que mandan y deciden.
5º En este deporte no han querido que un español haga historia en el mundo.
6º Si los mil kilómetros los hace Ferrari se los comen con patatas y los funden.
7º Bién está pagando nuestro Fernando aquél día que dijo " LA FÓRMULA UNO NO ES UN DEPORTE"
8º Quitán del medio al único hombre que ha luchado con uñas y dientes para ayudar a Alonso. ( BRIATORE).
9º Está clarisimo que han tocado y manipulado los neumáticos para favorecer a quién ya sabemos.
10º Hay 10 comisarios en cada carrera mirando con lupa lo que hace Fernando, para no pasarle ni una.
11º Patético lo de Ferrari y Lotus.. ( No hacen nada?? ) . Increiblemente vergonzoso sobre todo Ferrari.
12º Imposible que se puedan perder de la noche a la mañana ocho décimas así sin más.
13º Para qué sirve la pretemporada??, Para nada...... si no le favorece a los de siempre las normas las cambian.
14º MERCEDES Y REDBULL, son los beneficiados y FERRARI Y LOTUS los jodidos.
15º Le pese a quién le pese Fernando Alonso no ganará nunca más un mundial. Me duele decirlo pero es así.

Muchos de vosotros llevais aquí muncho tiempo y sabeis latín en Fórmula uno, yo soy uno más que cada vez que Fernando Alonso se monta en su coche disfruta de sus carreras. Pero que pena me da todo esto, cada día más decepcionado, más fustrado he impotente porque veo como un piloto estraordinario no puede hacer nada ante todo esta ***** que le rodea.

Señores que todo esto que he dicho aquí mañana o en un futuro sea humo y que veamos a nuestro campeón levantar la copa una vez más de campeón del mundo. Ojalá y me equivoque..
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
(30-06-2013, 08:46)tremzadorax escribió: 1º Una vez más este deporte demuestra qué piloto y scudería van a ganar el mundial.
2º En otros deportes como el ciclismo por ejemplo, lo deciden en los labaratorios, ejemplo Astromg.
3º En este deporte sucio y manipulado, tienen claro que Vettel tiene que ganar 8 mundiales consecutivos.
4º Cada día esta partida de delincuentes demuestran sin tapujos que ellos son los que mandan y deciden.
5º En este deporte no han querido que un español haga historia en el mundo.
6º Si los mil kilómetros los hace Ferrari se los comen con patatas y los funden.
7º Bién está pagando nuestro Fernando aquél día que dijo " LA FÓRMULA UNO NO ES UN DEPORTE"
8º Quitán del medio al único hombre que ha luchado con uñas y dientes para ayudar a Alonso. ( BRIATORE).
9º Está clarisimo que han tocado y manipulado los neumáticos para favorecer a quién ya sabemos.
10º Hay 10 comisarios en cada carrera mirando con lupa lo que hace Fernando, para no pasarle ni una.
11º Patético lo de Ferrari y Lotus.. ( No hacen nada?? ) . Increiblemente vergonzoso sobre todo Ferrari.
12º Imposible que se puedan perder de la noche a la mañana ocho décimas así sin más.
13º Para qué sirve la pretemporada??, Para nada...... si no le favorece a los de siempre las normas las cambian.
14º MERCEDES Y REDBULL, son los beneficiados y FERRARI Y LOTUS los jodidos.
15º Le pese a quién le pese Fernando Alonso no ganará nunca más un mundial. Me duele decirlo pero es así.

Muchos de vosotros llevais aquí muncho tiempo y sabeis latín en Fórmula uno, yo soy uno más que cada vez que Fernando Alonso se monta en su coche disfruta de sus carreras. Pero que pena me da todo esto, cada día más decepcionado, más fustrado he impotente porque veo como un piloto estraordinario no puede hacer nada ante todo esta ***** que le rodea.

Señores que todo esto que he dicho aquí mañana o en un futuro sea humo y que veamos a nuestro campeón levantar la copa una vez más de campeón del mundo. Ojalá y me equivoque..

+1000000000 esta F1 deberia llamarse FORMULA RED BULL ¿no?
PAPAYA POWER.
Siendo concientes, es posible que esto le haya pasado a muchísimos pilotos durante la vida de esta ***** de deporte.

Solo nos queda apoyarle en sus decisiones (que no en su inútil equipo) y que sepa que nos tiene a su lado decida lo que decida.
(30-06-2013, 08:50)bayoneta escribió: Esto no tiene por donde cogerse se estan probando los experimentales y ya sabemos que han cambiado la banda de rodadura y no existe la de acero como minimo en los duros, estos de Pirelli no son mas que trileros con sus cubiletes, se sabia que todos los equipos tenian que estar de acuerdo y si siguen con los experimentales probandolo en los libres, los actuales compuestos de solo reforzarlos con la cola es imposible despues de ver el revnton de Perez, AQUI NINGUNA ESCUDERIA HA ACEPTADO ESE CAMBIO Y ES DENUNCIABLE, la p uta cucaracha del Whiting sigue estando en su sillon despues de haber infringido las normas con Mercedes y la Domenica esa de Ferrari calla como el gran bambi que es, ¿que Scuderia de ese calibre se las traga de esa manera? ves hasta los Lotus dando la cara y ese callado teniendo que hablar Fernando y mordiendose la lengua para no acabar crucificado por la maFIA, Domenica es un mierdecilla manejado por el de las pulseritas el Montezeporro puesto a dedo por este, no tenemos gente con rostro en esa Scuderia solo el grillo que GRILLEA EN SU PAGINA no hay nada que hacer, ¿donde estas Briattore? tu si que valias, os lo repito el gran mal de esa escuadra es el que esta oculto en la sombra el Montezeporro el que iba pa politico........ Creo que esto es irresoluble porque vale que estan de realquilados con el tunel de viento pero no hay cambio de rumbo se sienten a gustito manteniendo subcampeonatos gracias al Nano Y SUS BILLETES DEL BANCO, no caera ni el griego de las alitas de pollo "a los alerones" que solo sabe hacer eso ni la florecica de Domenica que cada dia se arrodilla en el despacho con la imagen de Enzo diciendo dame la luz, seguro que se baja el Enzo del cuadro y le da una patada en el culo.
Amigo Bayoneta PERRARI (de Perros) callan como putas porque tienen preparada la TRAICION A FER y no seran unas monedas de plata sino 5 TRAMPEONATOS que la MAFIA pondra en bandeja de plata para hacer mas grande la FALSA LEYENDA del FALSO PILOTO ALEMAN vestido de FERRARI.
PAPAYA POWER.
(30-06-2013, 00:06)EduxTM escribió: "But it is hard to imagine we lose so much compared to them. If we were two or three tenths slower than the fastest car two months ago, now it is difficult to believe we are one second. So it is something more than that.

No sé si lo he comentado en anteriores post pero esto es un dato vital. Aunque las piezas no hayan funcionando, puedes perder con el resto 1, 2 o hasta 3 décimas (y esto ya es una evolución importante); pero que yendo bien en una pista de referencia como Barcelona pases a perder 1 segundo, hay algo más que eso.

"We are not developing the car good enough, this is true, but also here in the track maybe we don't find the right set-up, the right moment. Maybe the tyres are not working effectively, whatever.

Ahí vamos al qid de la cuestión; en China y Barcelona se introdujeron importantes mejoras que funcionaron en su mayoría. De repente, entra en juego todo el lío de las ruedas experimentales, que si las pongo, que sinó, que si ahora sólo le cambio el pegamento, que sólo lo hago para el tren delantero...
Mónaco: Problemas de setUp y comportamiento anormal
Canadá: Problemas de calentamiento
Silverstone: Problemas de setUp + problemas de calentamiento + 0 grip = Peonzas de color rojo

2 veces problemas para ajustar el setUp del coche, cuando en las anteriores carreras hacían un cambio y el coche hacía exactamente lo que esperaban que hiciese. ¿Qué ha cambiado para que ahora los setUps no respondan? Esto es como si haces una multiplicación a mano y te da diferente a la de la calculadora, te tienes que quedar a cuadros.
Problemas con las temperaturas: En Australia llovió y que yo recuerde no vimos a los Ferrari sufrir precisamente; otra cosa es el rendimiento, pero no les vimos con los problemas que están teniendo ahora cuando la pista se humedece.

Y entre todo esto hoy estalla una rueda y no vemos ni rastro de hilos metálicos Confused

¿Demasiadas coincidencias?


"But if someone with these tyres can do 1:30.2 [Vettel's qualifying time] and we cannot do it, it is our problem, so we need to improve."

Me parece que la unica manera de enderezar esta situación es hacer lo mismo que hicieron en Mercedes; pero claro, ni la FIA ni Pirelli están por la labor.

Ellos ya tienen dos contendientes, RedBull y Mercedes, Vettel y Hamilton. ¿Ferrari?¿Fernando? Nos sobran.

Pintan bastos (otra vez)

Es un entretiempo esto.

ELLOS QUIEREN Ferrari-Mediocre contra Mercedes-Lentejo esto es lo que esta planificado y firmado desde el VERANO PASADO que fue cuando se COCIÓ todo. No había más que ver a Fernando después del parón veraniego. No era el mismo que antes del parón, tenía cara de ME LA HAN JUGADO DEFINITIVAMENTE.

Así que para mí, solo están ahora en la operación ¿COMO NOS QUITAMOS A FER de encima Y QUE NOS CUESTE POCO? Aunque SE LO VA A PONER DIFICIL porque tiene MAS TALENTO en una uña del pie que LENTEJO Y MEDIOCRE juntos.

BERNIE juega largo y TODT se la juró hace mucho a Fernando y Napoleón no es de los que cambia de opinión. Pronto habrá la era MEDIOCRE(Ferrari) - LENTEJO (Mercedes).

FUERZA Y HONOR
4motion, mas razón que un santo tienes. Ya somos varios foreros que nos hemos dado cuenta de lo que va a pasar. Es la única explicacion posible del silencio de ferrari. Y yo creo que Fernando lo sabe desde hace tiempo pero no le queda otra que agachar la cabeza y cumplir su contrato. El año pasado se dio cuenta que estaba mas solo que la una cuando su equipo ni rechisto cuando endurecieron los neumáticos, ni protestó con las trampas que permitieron a redbull durante todas la temporada y por supuesto se calló cuando todos vimos como vettel adelantaba a varios pilotos con banderas amarillas en Brasil y acato la.decisión de la maFIA. Tampoco dijo nada cuando media parrilla se apartaba cuando llegaba vettel ni cuando sacaron los safetys sin ningún sentido en abu dhabi. Son muchas cosas, con briatore todo esto jamas hubiera pasado. Fernando se siente solo y traicionado por su equipo y solo falta que se confirme el fichaje del mediocre por ferrari que con la ayuda de la maFIA ganara unos cuantos títulos de mentira mas. Fernando era el elegido para dominar la F1 pero se han cargado su carrera deportiva . Nunca fue querido por nadie, como iba a dominar la F1 un españolito? Que hijos de la gran p....!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)