Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
(01-07-2013, 14:47)BELAY escribió: Que razón tienes Carreño (again)
Y como todo les da igual van a hacer lo que les da la gana.
Ahora van a pregonar a los cuatro vientos que por culpa de Lotus y Ferrari, que se opusieron a los cambios casi hay una desgracia, y que por motivos de seguridad se vuelve a las ruedas de 2012
Luego los voceros de turno a hacer su trabajo y Lotus y Ferrari desprestigiados y fuera de Q3

Lotus y Ferrari querian las ruedas de principio de temporada...y todo el mundo vió que las de este fin de semana no eran las mismas
si fueran de acero como deberian de ser no pasaria esto
cada vez tengo mas que claro que el año pasado a final de año tambien cambiaron las gomas...no era normal que Massa fuera mas rapido que Alonso...
y que de repente el red bull volara...espero que todo esto se sepa alguna vez...
Bueno, bueno:
-Fernando como siempre haciendo lo máximo con el material que tiene. Lo de la clasificación es que ya da pena Ferrari. Y nosotros riéndonos de Mercedes que si para qué hacer pole si luego... Ya ya, pues toma pole, tras pole. Y Rosberg con 2 victorias.
-Ferrari para atrás. Lo lógico y normal si miramos los últimos años.
-Pirelli cambia las ruedas cuando quiere, SIN AVISAR. Igual que el 2012 no lo olvidemos.
-Riesgo para los pilotos clarísimo. Lo de Fernando fue tremendo.
-VET rompe después de tanto tiempo (que bien nos hubiera ido esto en el 2012 o 2010), pero...
-Y gana Mercedes. Cuidado con este tema, que se está viendo el planteamiento para este año. Guerra hasta el final entre RedBull y Mercedes. Ferrari no cuenta, excepto por Fernando que estará dando por saco.

Pues la cosa está la clara la F-1 da asco. Luego viene el discurso de la seguridad y demás pamplinas.

A ver después de lo de Mónaco, Canadá y Silverstone. Pregunta:
¿Cuándo tenemos que dedicarnos a pensar en el 2014?
-/-
(01-07-2013, 13:21)Carreño escribió: Por eso parece mentira que estemos así.
A mí a Alonsista solo me supera su familia directa y algún amigo suyo vecino mio, pero poco más.

Yo digo estas cosas duras , porque quiero lo mejor para un fuera de serie, y lo que están haciendo todos en el BERNIE-CIRCO es intentar que FER parezca del mismo nivel QUE LENTEJO, el TRAMPAS, el MEDIOCRE,...
A FER solo lo podemos comparar con FANGIO, GILES, PROST, SENNA, y poco más...
Y en esta lamentable operación me parece que FERRARI no esta poniendo la carne en el asador para evitarlo, más bien "casi" colabora.

FERRARI digan lo que digan y quien lo diga tiene la fuerza para parar el mundial si ESTUVIERA LIBRE DE LOS APAÑOS.
A Enzo esto no se lo hacían, porque levantaba los camiones y a ver quien llena las gradas.
Lo que pasa que después del TOSTON del Zapatero alemán, ahora están esperando el tostón del mediocre alemán y entretanto tienen al único talento especial en su taller,
controlado y aparcado en lo que a títulos se refiere.

Es la misma mentira que rige nuestra sociedad, UNA COSA ES EL MERITO (Fernando)
y OTRA COSA ES EL EXITO (Mediocre y el marketing tramposo).

Y por todo esto creo que no deberíais atacar a los que pensamos y decimos lo que Fernando estoy seguro piensa, pero no puede decir, por contrato, porque es lo mejor que le van a dejar tener,
porque con sus actuaciones pone muy difícil que le amarguen aún más y porque sabe como esta esto y quien lo controla TODT
(máximo enemigo de Fernando y que no le perdona el feo que le hizo cuando quería llevarlo de machaca de Schumi)
y BERNIE muy dolido de siempre con FERNANDO por no dejarse ganar en 2006 y facilitar retirada estruendosa del anterior mediocre y por decir en MONZA 2006 la verdad: "esto no es un deporte" .

+1.0.1

En mi opinión, enfoque bastante acertado..
Solo añadiría al análisis, un par de pequeñas pinceladas,...

1. La relación especial (muy buena), que aún existe entre de Todt y Brawn..
(lo cual explicaría en parte, la ridícula sanción de la maFIA a Mercedes AMG)

2. La -supuesta- difícil (áspera) salida de Todt de Ferrari...
(y como es su relación con Montezemolo, a partir de ahí..)

Mientras Todt esté al frente de la maFIA, esto va a seguir siendo así desde la FIA.
No espero ninguna consideración o concesión hacia Ferrari, ni por los viejos tiempos..
(01-07-2013, 14:06)rotty escribió: sino encuentran solucion en los neumaticos para tener controlado el campeonato tendran que recurrir a los trucos de años anteriores, tales como, (espiritu de la norma, safetycars a la carta, banderas amarillas que desaparecen , etc)

(01-07-2013, 14:34)Carreño escribió: Tienes razón fa4ever no son muy buenos en las chapuzas, pero yo creo que después de todas las trampas que se hacen desde 2008 para acá , desde la legalización del Brawn por el Ministro de Industria Británico... pues creo que YA NO INTENTAN TAPAR NADA, porque así demuestran que hacemos lo que nos sale de los cojhones Bernie-maFIA, para humillar y meter miedo al que patalee.

Esto es así. Yo no creo que a este nivel haya errores tontos , todo se hace planificadamente.

La F1 de BERNIE es un puro NEGOCIO, donde lo de menos es EL TALENTO DEL PILOTO, de pintar algo eso del talento del piloto, desde 2005 en adelante habría ganado siempre Fernando y fácil.


FUERZA Y HONOR

(01-07-2013, 14:47)BELAY escribió: Que razón tienes Carreño (again)
Y como todo les da igual van a hacer lo que les da la gana.
Ahora van a pregonar a los cuatro vientos que por culpa de Lotus y Ferrari, que se opusieron a los cambios casi hay una desgracia, y que por motivos de seguridad se vuelve a las ruedas de 2012
Luego los voceros de turno a hacer su trabajo y Lotus y Ferrari desprestigiados y fuera de Q3


De pregonarlo han dejado encargado a Newey..

En cuanto al resto..
Olvidaros de lo que dicen de los test de Pirelli.
Llevo toda la tarde escuchando lo mismo.

Y nadie, nadie.. habla de la noticia de la temporada.


LA FIA CAMBIA EL REGLAMENTO:
"Cambiamos el artículo que no permitía cambiar los neumaticos durante la temporada sin la unanimidad de los equipos. A partir de ya, esa unanimidad ya no será necesaria"


Y no, no es broma.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)