Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
Rosberg could be in trouble - been called to stewards for going too fast under yellow flags.
Fernando es de otro planeta
Vamos a ver.... después de los vaivenes recientes finalmente Pirelli anuncia que NO va a cambiar la estructura de los neumaticos porque NO hay acuerdo entre todos los equipos.... cierto?

Bien.

Entonces, ¿dónde cojones está la carcasa de acero de los neumaticos de este año?????

Alguien me lo puede explicar???

Gracias.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(30-06-2013, 17:26)lenteja escribió:
(30-06-2013, 17:16)rotty escribió:
(30-06-2013, 17:14)sole79 escribió:
(30-06-2013, 17:12)magic_alonso escribió:
(30-06-2013, 17:12)magic_alonso escribió: F1Writers ‏@f1writers 2min

¡OJO! Rosberg llamado por los comisarios por exceso de velocidad con banderas amarillas. Pronto más...

yo creo que se queda en reprimenda ...

Pues yo creo que se toman unos cubatas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pues para mi un cacique-cola please

Como mucho 5 puestos para la semana que viene...

Si hombre........ Así benefician a Vettel... No creo ese chaval tiene la negra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(30-06-2013, 16:50)trompo escribió:
(30-06-2013, 16:45)magic_alonso escribió: Narnia ‏@_Narnia_ 1min

"@Khan_F1: Según @tedkravitz, Ferrari probará neumáticos Pirelli con un chásis de 2011 (F150) después del GP de Alemania en Nürburgring."

¿Y por qué con un chasis de 2011, si ese no lo van a volver a utilizar nunca más? Mejor que prueben con el chasis actual, que también Ferrari necesita desarrollar todo su potencial.

Hacer un Test de neumáticos; probar con chasis de la Temporada en curso está prohibido en el Reglamento Técnico de F1.
Deben ser chasis de al menos 2 temporadas anteriores.

_______________________
*Aunque, a Mercedes AMG, (-y RB en IDIADA-) se han pasado por el forro la norma y la PU TA maFIA no les ha sancionado. (O les han sancionado de forma ridícula, para ser exactos)
(30-06-2013, 17:28)Alano_Spanol escribió:
(30-06-2013, 16:50)trompo escribió:
(30-06-2013, 16:45)magic_alonso escribió: Narnia ‏@_Narnia_ 1min

"@Khan_F1: Según @tedkravitz, Ferrari probará neumáticos Pirelli con un chásis de 2011 (F150) después del GP de Alemania en Nürburgring."

¿Y por qué con un chasis de 2011, si ese no lo van a volver a utilizar nunca más? Mejor que prueben con el chasis actual, que también Ferrari necesita desarrollar todo su potencial.

Hacer un Test de neumáticos; probar con chasis de la Temporada en curso está prohibido en el Reglamento Técnico de F1.
Deben ser chasis de al menos 2 temporadas anteriores.

_______________________
*Aunque, a Mercedes AMG, (-y RB en IDIADA-) se han pasado por el forro la norma y la PU TA maFIA no les ha sancionado. (O les han sancionado de forma ridícula, para ser exactos)

Ya lo sabemos pero bien que lo ha echo Mercedes no ?¿ y ya sabemos la reprimenda pues eso ....
(30-06-2013, 17:27)LastSamurai escribió: Vamos a ver.... después de los vaivenes recientes finalmente Pirelli anuncia que NO va a cambiar la estructura de los neumaticos porque NO hay acuerdo entre todos los equipos.... cierto?

Bien.

Entonces, ¿dónde cojones está la carcasa de acero de los neumaticos de este año?????

Alguien me lo puede explicar???

Gracias.

Según Charlie, las carcasas eran necesarias para hacer latas (botes) de Red Bull.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Yo creo que esto es inadmisible. Yo le lanzaría la siguiente pregunta a pirelli y a la FIA :
Quien sera responsable si a cuenta de beneficiar a un par de equipos ocurre una desgracia?

Otra cosa. Hemos visto el ritmo que tenia hamilton al final y viendo la cantidad de vueltas que dio con su segundo juego de neumáticos, queda claro que el test no los a servido para nada. Manda huevos
Absurdo saludo fanático 
(30-06-2013, 17:31)joyjoy escribió:
(30-06-2013, 17:28)Alano_Spanol escribió:
(30-06-2013, 16:50)trompo escribió:
(30-06-2013, 16:45)magic_alonso escribió: Narnia ‏@_Narnia_ 1min

"@Khan_F1: Según @tedkravitz, Ferrari probará neumáticos Pirelli con un chásis de 2011 (F150) después del GP de Alemania en Nürburgring."

¿Y por qué con un chasis de 2011, si ese no lo van a volver a utilizar nunca más? Mejor que prueben con el chasis actual, que también Ferrari necesita desarrollar todo su potencial.

Hacer un Test de neumáticos; probar con chasis de la Temporada en curso está prohibido en el Reglamento Técnico de F1.
Deben ser chasis de al menos 2 temporadas anteriores.

_______________________
*Aunque, a Mercedes AMG, (-y RB en IDIADA-) se han pasado por el forro la norma y la PU TA maFIA no les ha sancionado. (O les han sancionado de forma ridícula, para ser exactos)

Ya lo sabemos pero bien que lo ha echo Mercedes no ?¿ y ya sabemos la reprimenda pues eso ....

Pues yo que ferrari no me arriesgaría... Joder tiene que ser duro soportar una reprimenda de la maFIA.
.. Mira todavía que te excluyan de los test de jóvenes pilotos se puede soportar... Pero una reprimenda es demasiado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(30-06-2013, 17:32)trompo escribió:
(30-06-2013, 17:27)LastSamurai escribió: Vamos a ver.... después de los vaivenes recientes finalmente Pirelli anuncia que NO va a cambiar la estructura de los neumaticos porque NO hay acuerdo entre todos los equipos.... cierto?

Bien.

Entonces, ¿dónde cojones está la carcasa de acero de los neumaticos de este año?????

Alguien me lo puede explicar???

Gracias.

Según Charlie, las carcasas eran necesarias para hacer latas (botes) de Red Bull.

Jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(30-06-2013, 17:33)BELAY escribió: Yo creo que esto es inadmisible. Yo le lanzaría la siguiente pregunta a pirelli y a la FIA :
Quien sera responsable si a cuenta de beneficiar a un par de equipos ocurre una desgracia?

Otra cosa. Hemos visto el ritmo que tenia hamilton al final y viendo la cantidad de vueltas que dio con su segundo juego de neumáticos, queda claro que el test no los a servido para nada. Manda huevos


Un par de vueltas más y queda tercero... y con el coche chungo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)