Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.libres 1.1 y 1.2 GP de Alemania 2013
Bueno me ha quedado buen sabor de boca, con las lógicas reservas, como mínimo hay podio
(05-07-2013, 15:25)santana escribió: Bueno me ha quedado buen sabor de boca, con las lógicas reservas, como mínimo hay podio

El podio va a depender mucho de la cali, pero el ritmo es bueno, sí.
FA‏@joseluisf137min
Parece que Ferrari ha solucionado parte de sus problemas y vuelve a tener un ritmo de carrera demoledor
FA‏@joseluisf11h
Parece que Ferrari ha vuelto a la especificación del coche de Barcelona a la espera de piezas nuevas que mejoren las prestaciones

TheBestF1 ‏@TheBestFormula137min
Fernando Alonso se está marcando una tanda larga con blandos muy buena. Le saca casi 4 décimas por vuelta a Vettel. #F1
(05-07-2013, 15:29)JACINT escribió:
(05-07-2013, 15:25)santana escribió: Bueno me ha quedado buen sabor de boca, con las lógicas reservas, como mínimo hay podio

El podio va a depender mucho de la cali, pero el ritmo es bueno, sí.

Esta claro, pero nosotros siempre tenemos un plus bajo el brazo que todos conocemos
(05-07-2013, 15:31)santana escribió: FA‏@joseluisf137min
Parece que Ferrari ha solucionado parte de sus problemas y vuelve a tener un ritmo de carrera demoledor

bueno, ehem, tanto como demoledor... pero sí, las cosas están mejor que lo que parecían por el cambio de gomas. A ver el sábado y domingo dónde estamos realmente y si hay margen para ir a por el campeonato o no.
(05-07-2013, 15:33)santana escribió: Esta claro, pero nosotros siempre tenemos un plus bajo el brazo que todos conocemos

En eso estamos de acuerdo Smile
Tengo la ligera impresión de que Pirelli ha traido aqui los blandos y medios para que no se note mucho la jugada de tocomocho. Si Lotus y Ferrari no salen mal parados de Alemania, las quejas e indignación por lo ocurrido se irán apagando, por lo menos en cuanto a opinión pública. Si Pirelli mantiene la elección para Hungría de Medios duros, los Mercedes y RB nos pasan por encima. Y si sigue la tendencia a utilizar mucho el compuesto medio, la jugada está clara.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(05-07-2013, 15:46)German Sanchez escribió: Tengo la ligera impresión de que Pirelli ha traido aqui los blandos y medios para que no se note mucho la jugada de tocomocho. Si Lotus y Ferrari no salen mal parados de Alemania, las quejas e indignación por lo ocurrido se irán apagando, por lo menos en cuanto a opinión pública. Si Pirelli mantiene la elección para Hungría de Medios duros, los Mercedes y RB nos pasan por encima. Y si sigue la tendencia a utilizar mucho el compuesto medio, la jugada está clara.

Yo, sinceramente, me olvidaria del mundial, es algo imposible con este coche y teniendo a 4 coches mínimo que van a estar delante siempre.

Con solo disfrutar de los podios de Fernando, ya me doy por satisfecho.
Bueno entro poco por motivos personales pero de vez en cyabdo leo y veo que hay optimismo. Alguno seria tan amable de ilustrarme fotos del alerkn de silverstone es que ese finde semana me perdi todo y n me pude conectar. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)