Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
06-07-2013, 02:54
------------------------------
----------------------
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2,249
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Buenos dias
Bueno se respira optimismo.... Eso está bien... El problema es que salir tan atrás nos penaliza el ritmo... Y todo se complica mucho....
Pero bueno confiemos en que alonso hoy de ese plus que permita estar por delante de los Renault... Saliendo 5 o 6 siempre podremos optar a podio con una buena carrera de alonso más atrás de esas posiciones solo un milagroalonso nos pondría en podio...... Disfrutemos de Alonso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Buenos días, safetys!!
A ver cómo va hoy todo.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 199
Temas: 2
Registro en: Mar 2012
Buenos días a todos, cómo están los ánimos?. Sensación agridulce diría yo no?. Por un lado ves que el coche ha mejorado un poco,pero por otro ves que como era de suponer y se esperaba el keblar les iba a ir mil veces mejor a Merceditas y los Toros cornudos.
Que puede hacer Ferrari para que calienten más rápido las gomas y que mantengan en esa temperatura?. Solucionar el caso contrario el que tenían antes los Mercedes y Red Bull con la banda de acero, calentarlas rápido y destrozarlas en pocas vueltas es difícil, a no ser que te cambien el neumático como les han necho la maFIA y Mierdelli, pero esto no sé si será muy complicado, hombre generando más downforce, pero sin cambiar la aero se puede lograr?. Alguna mente ilustre que me lo aclare. Gracias
OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Buenos días, me pierdo los libres 3, luego os leere
Mensajes: 1,047
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Exacto. Ellos son las mentes ilustres...y nosotros las ilustradas. Es un tema q se ha comentado por activa y pasiva en el foro y hasta lo hemos escuchado en boca de los jefes de equipos. Solucionar un tema masivo de degradacion de ruedas no se hace durante el transcurso d un campeonato. Se hace remodelando gran parte de la aerodinamica del coche y de las suspensiones. Por ende, hacer funcionar unas ruedas a su temperatura óptima debe ser lo mismo. No se arregla de una carrera para otra...a no ser claro q te hagan las ruedas a medida, verdad, Ross?
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Hombre, Ferrari lleva 3 años sin saber como calentar las gomas a una vuelta y Mercedes llevaba 3 tambien con gran degradación.
A unos les han solucionado los problemas y a otros...