Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: zrr5.jpg]

Vive con nosotros todos las sesiones de este GP.
Aquí encontraras toda la información, videos y fotos sobre todo lo que suceda en F1



[Imagen: i2wx.jpg]

[Imagen: bshg.jpg]

Ver F1 on-line
[Imagen: tvicon.png]

Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui





F1 Live Timing (en Directo)
[Imagen: 59589179.jpg]

Oficial: http://www.formula1.com/live_timing/live...popup.html
Alternativo: http://www.timingf1.com/








------------------------------

----------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
(05-07-2013, 17:22)XaviSbd escribió:
(05-07-2013, 16:46)Diosfenix escribió:

JAJAJA, QUE BUENO !!!!

Solo faltaba que marc dijera en directo "hombre, Disfenix, ese del Safety-car, que tal chaval?? "


Big GrinBig GrinBig Grin

habria sido un detalle por su parte. jajajaja Wink

(05-07-2013, 17:35)aktimel escribió: DiosFenix, que has casi salido en la tele......jajajaj
Muy bueno crack.

y sin cobrar... no como esos del Salvame jajaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
Buenos dias

Bueno se respira optimismo.... Eso está bien... El problema es que salir tan atrás nos penaliza el ritmo... Y todo se complica mucho....

Pero bueno confiemos en que alonso hoy de ese plus que permita estar por delante de los Renault... Saliendo 5 o 6 siempre podremos optar a podio con una buena carrera de alonso más atrás de esas posiciones solo un milagroalonso nos pondría en podio...... Disfrutemos de Alonso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#4
Buenos días, safetys!!

A ver cómo va hoy todo.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#5
Buenos días a todos, cómo están los ánimos?. Sensación agridulce diría yo no?. Por un lado ves que el coche ha mejorado un poco,pero por otro ves que como era de suponer y se esperaba el keblar les iba a ir mil veces mejor a Merceditas y los Toros cornudos.

Que puede hacer Ferrari para que calienten más rápido las gomas y que mantengan en esa temperatura?. Solucionar el caso contrario el que tenían antes los Mercedes y Red Bull con la banda de acero, calentarlas rápido y destrozarlas en pocas vueltas es difícil, a no ser que te cambien el neumático como les han necho la maFIA y Mierdelli, pero esto no sé si será muy complicado, hombre generando más downforce, pero sin cambiar la aero se puede lograr?. Alguna mente ilustre que me lo aclare. Gracias
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
#6
(06-07-2013, 08:34)Gladiator escribió: Buenos días a todos, cómo están los ánimos?. Sensación agridulce diría yo no?. Por un lado ves que el coche ha mejorado un poco,pero por otro ves que como era de suponer y se esperaba el keblar les iba a ir mil veces mejor a Merceditas y los Toros cornudos.

Que puede hacer Ferrari para que calienten más rápido las gomas y que mantengan en esa temperatura?. Solucionar el caso contrario el que tenían antes los Mercedes y Red Bull con la banda de acero, calentarlas rápido y destrozarlas en pocas vueltas es difícil, a no ser que te cambien el neumático como les han necho la maFIA y Mierdelli, pero esto no sé si será muy complicado, hombre generando más downforce, pero sin cambiar la aero se puede lograr?. Alguna mente ilustre que me lo aclare. Gracias

Pues es lo que se estaran preguntando los ingenieros en maragnelo Wink
#7
Buenos días, me pierdo los libres 3, luego os leere
#8
Exacto. Ellos son las mentes ilustres...y nosotros las ilustradas. Es un tema q se ha comentado por activa y pasiva en el foro y hasta lo hemos escuchado en boca de los jefes de equipos. Solucionar un tema masivo de degradacion de ruedas no se hace durante el transcurso d un campeonato. Se hace remodelando gran parte de la aerodinamica del coche y de las suspensiones. Por ende, hacer funcionar unas ruedas a su temperatura óptima debe ser lo mismo. No se arregla de una carrera para otra...a no ser claro q te hagan las ruedas a medida, verdad, Ross?
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
#9
(06-07-2013, 08:47)Mike DeTo escribió: Exacto. Ellos son las mentes ilustres...y nosotros las ilustradas. Es un tema q se ha comentado por activa y pasiva en el foro y hasta lo hemos escuchado en boca de los jefes de equipos. Solucionar un tema masivo de degradacion de ruedas no se hace durante el transcurso d un campeonato. Se hace remodelando gran parte de la aerodinamica del coche y de las suspensiones. Por ende, hacer funcionar unas ruedas a su temperatura óptima debe ser lo mismo. No se arregla de una carrera para otra...a no ser claro q te hagan las ruedas a medida, verdad, Ross?

exacto es que si lo supieramos entonces me pregunto que coj... hacemos en un foro cuando podriamos estar trabajando de ingeniero en una escuderia Big Grin
#10
Hombre, Ferrari lleva 3 años sin saber como calentar las gomas a una vuelta y Mercedes llevaba 3 tambien con gran degradación.

A unos les han solucionado los problemas y a otros...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)