06-07-2013, 12:05
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
|
06-07-2013, 12:06
(06-07-2013, 12:05)JACINT escribió:(06-07-2013, 11:57)ldg escribió: WEBBER no es manco y esta en 1.30..... creo que si que es cuestion de combustible... Que dices hombre..... Si en ese equipo hay igualdad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
06-07-2013, 12:06
(06-07-2013, 12:01)Josemurcia7 escribió:(06-07-2013, 11:59)RMB escribió: Leo por hay en cardri... que Vettel entiende los neumaticos.. y todos nosotros... les han hecho los suyos... zapatos a su zapatero... que asko. Lo siento, es lo que acabo de leer.. y no estoy de acuerdo con esa revista o web..... ese niñato no sabe lo que tiene delante de sus narices o nose. solo sabe acelerar. Es lo que quería decir....
06-07-2013, 12:08
(06-07-2013, 12:05)JACINT escribió:(06-07-2013, 11:57)ldg escribió: WEBBER no es manco y esta en 1.30..... creo que si que es cuestion de combustible... esperemos que se humille el solito intentando hacer proezas que le j... el coche! va a hacer calor, mas que hoy, y habra mucha degradacion......
06-07-2013, 12:08
Este año hay mucho empeño en vendernos a Vettel como algo excepcional. Por algo será.
06-07-2013, 12:10
Bueno, no está mal la cosa, teniendo en cuenta que en el primer sector Alonso ha perdido algo de tiempo y que dice que se puede hacer alguna mejora de setUp; por lo que igual se puede ganar una décima más. Si las cosas van bien creo que se puede consolidar el 5º puesto en salida, por lo demás todo igual bajo el sol, RedBull vuelve al kevlar y vuelven las machacadas a una vuelta, da igual si es por 1 segundo o por 2.
En carrera, si podemos hacer una salida buena se podría adelantar a algún Mercedes, sumando a que Ferrari tiene mejor ritmo con ambos compuestos que los "testeadores alemanes", creo que es factible acabar por delante de ellos. De RedBull nos podemos olvidar, Vettel tirará como un cerdo y abrirá hueco, mientras que un hipotético Alonso 3º podría achuchar a Webber con mejor ritmo de carrera con blandos; pero en cuanto se pongan las duras se acabó la fiesta, sin degradación bestial el RedBull fundiará a todos en ritmo y ya no habrá mucho que contar. Cosas positivas, Ferrari ha vuelto a ser "competitivo", a base de involcionar hasta la especificación de Barna, lo malo es lo que ya sabíamos, los neumáticos no perjudican a Ferrari, lo que benefician es a RedBull. Y poco más que contar, mañana a disfrutar de la carrera y si se le jode algo de Vettel pues lo celebraremos como si falsamente hubiésemos ganado. Saludos.
06-07-2013, 12:11
(06-07-2013, 12:08)susa escribió: Este año hay mucho empeño en vendernos a Vettel como algo excepcional. Por algo será. aunque ellos vendan el publico no compra... no hay mas que oir cuando estan en el podio.....silbidos para vetetel y vivas para FER... EL PUEBLO PARECE *****, PERO NO LO ES !
06-07-2013, 12:11
se han olvidado de Massa, también ha entendido los neumáticos....
06-07-2013, 12:14
(06-07-2013, 12:11)ldg escribió:(06-07-2013, 12:08)susa escribió: Este año hay mucho empeño en vendernos a Vettel como algo excepcional. Por algo será. Los pitidos y la alegría del público cuando Vettel tuvo que abandonar en Silverstone, son una muestra. Eso no pasa en Silverstone. Si le hubiera pasado a Alonso todos estos del car and.... TheF1... habrían hecho carnaza con el asunto.
06-07-2013, 12:16
solo queda mejorar, mejorar y muuuucho mejorar... x que se lo han dado de calle este año al señorito vettel....
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)