Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 22:12)JACINT escribió: Ah, y olvidaros de ganar la carrera. Pareceis nuevos...

Japón 2008. Hamilton lucha a cuchillo con Massa por el mundial. Fernando sale 4º y Kubica 6º.

Pasa esto:




Tras la primera curva Kubica 1º y Fernando 2º.

Al final victoria de Alonso.

Mañana nadie sabe lo que pasará. Veo más posible ganar mañana que aquella carrera de 2008.

Y desde luego mucho más fácil que Malasia 2012 o Valencia 2012. Incluso mejor que el domingo pasado, que hacer podium si que era difícil.

Yo veré la carrera y tras la parada de Vettel y sus primeras vueltas con medios, ya sabremos si se puede o no ganar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(06-07-2013, 19:57)Josemurcia7 escribió:
(06-07-2013, 19:05)pantheon10 escribió: Si Hamilton aguanta a Vettel unas vueltas y consigue pararlo nos puede venir bien.

Bien no, es casi fundamental... Eso y que ganemos alguna posición en las primeras vueltas, y que Massa caiga...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pensar que Hamilton corre en casa de Mercedes Benz
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(06-07-2013, 22:46)Alfaster-F1 escribió: Antes habia mas variedad de hilos y de safetys comentando ,



hasta que llegaron los safetysboys...........

Alfaster, con este posts has alcanzado el nivel Xandrín de encriptamiento. ¿Quienes son los safetysboys? y sobre todo ¿qué han hecho?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(06-07-2013, 22:51)ethernet escribió: Japón 2008. Hamilton lucha a cuchillo con Massa por el mundial. Fernando sale 4º y Kubica 6º.

Madre mia... Estaras de broma no? No me puedo creer que el "argumento" (si se le puede llamar así) sea que en una carrera de 2008 hubo "algo raro" que hizo ganar al 4to clasificado.

Claro, y puede caer un meteorito o rebentar una rueda y todos para casa. Algo mas?

Yo, de verdad, hoy estais en modo tocacojones cuando el ánimo del foro ha sido bastante mejor que en carreras anteriores, con un JACINT mas optimista que realista, un jorvermo mas animado y pocos derrotistas comparado con Siverstone o Canada.

Deberias estar contentos y lo único que haceis es quejaros.
(06-07-2013, 22:46)Alfaster-F1 escribió: Antes habia mas variedad de hilos y de safetys comentando ,



hasta que llegaron los safetysboys...........

... y que son los safety-boys?
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(06-07-2013, 22:55)ethernet escribió:
(06-07-2013, 22:46)Alfaster-F1 escribió: Antes habia mas variedad de hilos y de safetys comentando ,



hasta que llegaron los safetysboys...........

Alfaster, con este posts has alcanzado el nivel Xandrín de encriptamiento. ¿Quienes son los safetysboys? y sobre todo ¿qué han hecho?

Han conseguido que tú te preguntes donde está el foro, así que no vayas de listo conmigo.
(06-07-2013, 21:10)ethernet escribió:
(06-07-2013, 20:53)NachoBcn escribió: Es curioso como en las ultimas carreras siempre se cuela un TR delante. Y recalco lo de UNO. No dos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Es lo lógico. Metes a uno a calificar con reglajes de Q3 para ver si lo pones delante de Fernando, y otro lo haces salir con medios y reglajes de carrera para molestar después de la primera parada (si hubiesen salido con blandos los de Ferrari).

Red-Bull en sus estrategias tiene 4 coches para manejar.

Eso implicaría que RB tiene la capacidad de poner 4 coches delante de fer. Y la verdad. Asusta un poco.

El caso es que por una razón o por otra. Cuando quieren un TR vuela.

Pablo. Para mi, la versión mas realista es que están probando al substituto de webber. Pero claro. En definitiva parece que son capaces de poner un coche en orbita cuando les de la gana. Y es altamente mosqueante. Vemos claro que un Mclaren con un señor mercedes por motor, la cagan con "algo" y el coche no pasa de Q3 durante el resto del año. Sin embargo estos. Tienen un coche que durante medio año no pasan de Q3 y de repente... plas... Lo dicho. NO tengo explicación, pero mosquea el como pueden conseguir eso . Lo que está claro, es que no es nada de aero, ni de suspensiones, ni de chasis... esas cosas no te dan 1 segundo (o 2) de un GP a otro.
(06-07-2013, 22:58)XaviSbd escribió: ... y que son los safety-boys?

Nada, producciones del subconsciente aburrido y enigmatico de algunos.
(06-07-2013, 23:01)JACINT escribió:
(06-07-2013, 22:58)XaviSbd escribió: ... y que son los safety-boys?

Nada, producciones del subconsciente aburrido y enigmatico de algunos.

Ya me quedo mas tranquilo Jacint, gracias.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Buenas noches a tod@s
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)