16-07-2013, 22:35
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/0G_Li7vAlbU?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Próxima Parada: Gp de Hungría 2013
|
16-07-2013, 22:35
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/0G_Li7vAlbU?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
16-07-2013, 23:55
Voy a estar unos 3 días sin conexión, espero que cubráis los YDT como buenamente podáis, ya que habrán tomas e información a raudales, con C&D comentando y poniendo tiempos as usual. Un abrazaco safetys.
P.D.: gran vídeo motita
@jgarciaillanf1
17-07-2013, 13:26
Es de Gasso,aquí va otro;
http://t.co/tfb4RG9LWs
17-07-2013, 21:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2013, 21:17 por Alano_Spanol.)
El Abuelo F1 | @bueuF1
Un 17 de Julio como hoy, en 1995, fallecía UNA LEYENDA: El Gran Juan Manuel Fangio, 5 veces Campeón de F1.. entre otros títulos. Fangio - la película de Hugh Hudson en Español parte 1/8 Fangio - la película de Hugh Hudson en Español parte 2/8 Fangio - la película de Hugh Hudson en Español parte 3/8 Fangio - la película de Hugh Hudson en Español parte 4/8 _--_
17-07-2013, 21:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2013, 21:16 por Alano_Spanol.)
El Abuelo F1 | @bueuF1
Fangio.. 24 de Junio de 1911 – 17 de Julio de 1995 Fangio - la película de Hugh Hudson en Español parte 5/8 Fangio - la película de Hugh Hudson en Español parte 6/8 Fangio - la película de Hugh Hudson en Español parte 7/8 Fangio - la película de Hugh Hudson en Español parte 8/8 _--_
18-07-2013, 23:32
(17-07-2013, 21:15)Alano_Spanol escribió: El Abuelo F1 | @bueuF1 gracias muy bueno
20-07-2013, 11:22
Sobre los escapes, tanto Mclaren como Ferrari decidieron no adoptar los escapes de Red-Bull con los túneles por debajo porque decía que era una solución menos eficaz. Muy raro me parece que se equivocasen ambos. Sin embargo, Red-Bull no cambió nada de su diseño de escapes, se dedicó a destrozar neumáticos con su salida de gases más agresiva y a protestar por unos neumáticos que no eran "seguros", provocaban "muchas paradas", y a pedir a voz en grito las ruedas de 2012.
Ya las tienen, así que su salida de escapes con túneles es la más eficaz. Esto: Es mucho mejor que esto: La distancia de la salida del escape al fondo es mucho menor (de ahí que usen un recubrimiento de fondo plano) y queda tan poco espacio que tienes que canalizarlo, no puedes dejarlo abierto como en el F138. Así que pronto (espero que en Spa, porque para Hungría dudo mucho que puedan llevarlo) veremos algo así en el F138, porque si estos, a punto de quebrar y con el mismo motor, lo han hecho, en Maranello también lo harán.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
20-07-2013, 11:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2013, 11:38 por ethernet.)
Podría hacerlo por mensaje privado pero lo hago aquí.
Tras volver a mirar el tutorial de Alano para redimensionar unas fotos, me he acordado del Nissan Qashqai y del AdBlock para no volver a ver esa ***** de anuncio nunca más. Así que muchas gracias Alano_Spanol.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
20-07-2013, 12:49
Por o que he leído de las declaraciones de Massa tras los test, dice que el ritmo en tanda larga es mucho mejor con la nueva gomas al que tuvieron en la carrera de Silverstone, pero que a una vuelta no hay diferencias.
Todo eso sin haber probado mejoras, solo recogiendo datos. Empiezo a pensar que esos nuevos escapes podrían solucionar el resto y brindar al nano el coche que necesita, pero confío tan poco en Ferrari... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|