Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2013
Sí parece algo más estable de lo habitual el F138 dada la gran cantidad de curvas lentas que predominan aquí. No significa nada y seguimos por detrás seguro, pero es buena señal.
@jgarciaillanf1
Pues yo pienso que como el próximo año cambia todo, pueden seguir perfectamente evolucionando el coche hasta el final, alguien cree que no hay otro equipo trabajando en el de 2014?
Fernando venía en morado en S2 y ha levantado al final....
Creo que el programa de Massa es más destinado a velocidad constante para prueba aerodinámica y el de Alonso más destinado a set-up.
@jgarciaillanf1
TODOS estan ya con el coche de 2014....pero desde hace tiempo.
(26-07-2013, 10:39)Josemurcia7 escribió: Creo que el programa de Massa es más destinado a velocidad constante para prueba aerodinámica y el de Alonso más destinado a set-up.

Ya era hora de que hicieran eso. Ya esta bien de tener setups poco afinados por las pruebas aero

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(26-07-2013, 10:39)santana escribió: Pues yo pienso que como el próximo año cambia todo, pueden seguir perfectamente evolucionando el coche hasta el final, alguien cree que no hay otro equipo trabajando en el de 2014?

Que va...el gasto sería demasiado grande y casi irrecuperable. Hay que destinar cuanto antes el máximo de activos posibles al desarrollo del monoplaza de 2014, esa es la premisa única en todos los equipos.
@jgarciaillanf1
(26-07-2013, 10:40)JACINT escribió:
(26-07-2013, 10:39)Josemurcia7 escribió: Creo que el programa de Massa es más destinado a velocidad constante para prueba aerodinámica y el de Alonso más destinado a set-up.

Ya era hora de que hicieran eso. Ya esta bien de tener setups poco afinados por las pruebas aero

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

+1 compañero. Yo también lo veo de cajón...en China por ejemplo también hicieron eso, pero la base era más competitiva con respecto al resto, en fin, algo es algo.
@jgarciaillanf1
24 minutos....
(26-07-2013, 10:39)santana escribió: Pues yo pienso que como el próximo año cambia todo, pueden seguir perfectamente evolucionando el coche hasta el final, alguien cree que no hay otro equipo trabajando en el de 2014?

Todas las escuderias tienen dos equipos trabajando desde hace tiempo, el tema es el porcentaje de recursos que adjudicas a cada uno. Ferrari no abandonara el proyecto 2013 ahsta que sea matematicamente imposible ganar el campeonato.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)