Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013
(27-07-2013, 15:31)ldg escribió: sobre esto tambien hablan foreros de otros paises y una reflexion de un frances no me perece mala, la cito :
mas vale esperar al final del campeonato para moverse, si por casualidad y estas, aunque raras existen (hay gente que gana al Lotto), pues si por casualidad, Fernando ganase, ya leo yo a los medios ingleses, criticando el valor de su tercel titulo y tomando como base a esas criticas, el movimiento en la rez contra LA MAFIA DE LA FIA.

A MEDITAR.....
de todas formas, si os lanzais, me uno...

Muy rico aporte "Eledé", no le falta razon a ese forero.

Y a la vez concuerdo contigo... si previo debate se decide darle luz verde al asunto, me tiro al agua! (que aparte es verano)
(27-07-2013, 15:41)tremzadorax escribió: Para este año no vamos a conseguir nada por mucho que protestemos, lo que si vamos a conseguir es hacerles ver que ya estamos artos ante tanto descaro y desfachatez que tienen montado. Y por lo menos que les duela la cabeza para que el próximo año las cosas cambien y no vuelvan hacer más estos montajes tan descaraos. Son unos atajos de sinverguenzas y se merecen la mejor de las miserias que les puedan dar.
Lo que no puedo comprender y no me cabe en la cabeza es como cojones consienten esto el resto de los equipos incluidos Ferrari y Lotus Renault.

Yo te lo explico, están todos en el ajo. La F1 es una PANTOMIMA.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Fernando ha dicho por activa y por pasiva que este es el CUARTO cambio de neumáticos de la temporada.....si eso no afecta al desarrollo del coche no se en que pais vivimos.....
Los grandes militares siempre se distinguen por saber que batallas se pueden ganar y no emprender una batalla sin las suficientes garantías de no salir mal parado.
En este sentido la mejor batalla que podemos librar ahora mismo, es dar fe de la mediocridad del piloto guay, que con todo lo que han trabajado los de Pirelli para darle unas ruedas a su medida, con todo lo que ha trabajado su equipo para que su compañero no fuese un problema en Q3, con dos juegos de neumáticos nuevos, vamos con todo en bandeja de plata para hacer la pole, zas cagada al mas puro estilo mediocre.

Eso es lo que deberíamos pregonar a los cuatro vientos, que con un RB tan superior que hasta el equipo se permite dejar al compañero fuera de Q3 por si acaso, el dedetel no es capaz de salir primero.

Por otra parte mañana veremos realmente como sale Webber cuando no es un problema para el mediocre.
Absurdo saludo fanático 
(27-07-2013, 15:42)Pablo escribió:
(27-07-2013, 15:31)ldg escribió: sobre esto tambien hablan foreros de otros paises y una reflexion de un frances no me perece mala, la cito :
mas vale esperar al final del campeonato para moverse, si por casualidad y estas, aunque raras existen (hay gente que gana al Lotto), pues si por casualidad, Fernando ganase, ya leo yo a los medios ingleses, criticando el valor de su tercel titulo y tomando como base a esas criticas, el movimiento en la rez contra LA MAFIA DE LA FIA.

A MEDITAR.....
de todas formas, si os lanzais, me uno...

Muy rico aporte "Eledé", no le falta razon a ese forero.

Y a la vez concuerdo contigo... si previo debate se decide darle luz verde al asunto, me tiro al agua! (que aparte es verano)
Es que ese es parte del problema. No lo tenemos que denunciar como fans de Fernando cabreados por que no gane, si no como aficionados a la F1 que estamos asistiendo a una manipulacion de las reglas del juego en favor de un equipo. Muchas mas gente se unira a esta denuncia si se hace en plan generico.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Domenicali lo sabe, salir 5 y 7 no sera una gran ayuda para su equipo, en un circuito donde es dificil adelantar.
pero, de las 4 monoplazas por delante de Alonso, dos deberian sufrir de estas altas temperaturas : las Mercedes de Hamilton y Rosberg, y los pilotos de Ferrari saldran del lado limpio ,

Hemos ajustado el coche para calificaciones y pienso que, aqui, las posiciones de salida son verdaderamente importantes, porque es verdaderamente dificil adelantar en carrera,
visto nuestras posiciones, temdremos que hacer una muy buena salida y tener la mejor estrategia...

F1 Ferraridirect. com


(27-07-2013, 15:29)FrankJJ escribió: Pues pese a que las dos primeras filas de la parrilla siguen sin ser posibles, esperaba que la cosa fuera aún peor este fin de semana. Pienso que hay potencial para llegar al podio mañana y quizás arañarle puntos a Vettel. Como ha dicho Alonso, todo pasa por una gran salida. Saludos.

¿ Esperabas que fuese peor ?
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(27-07-2013, 15:36)iL Fenomeno escribió: vaya vaya...

ayer mas de uno comentaba que estabamos a + de 1 segundo en clasificación....que la pole de calle para el mediocre...que si centrarnos en el coche de 2014...

FERRARI sin armar mucho alboroto ha mejorado el coche, pero no nos olvidemos que estas temperaturas también nos han acercado a los de delante.


Para mañana....

Hamilton no tiene ruedas para aguantar el GP 1º....

Gorejean le puede poner las cosas difíciles al mediocre...en alemania lo pararon para que pasara Raikkonen...

De Fernando me lo espero todo...

De la rosa ha comentado que con estas temperaturas de salir por zona limpia o por zona sucia s pueden perder varias posiciones....

el ritmo de carrera de Fernando no es el mejor pero es muy bueno.

Mañana a disfrutar...


Jovermo acuerdate del champagne....Wink

Yo en el último análisis que hice ayer, me quedó la sensación de que el ritmo de Fernando con blandas a principio de carrera va a ser netamente mejor que lo mostrado en la FP2 por las 3 vueltas que dio más que Vettel antes de empezar la tanda.

El primer stint va a ser el único en el que realmente podamos hacer frente a Vettel y más si no puede tirar en cabeza. Si se consigue empezar el 2º stint por delante, va a ser muy dificil que nos pase en pista, aunque vaya un segundo más rápido, y luego intentar mantener posición por estrategia, o jugando la baza de poder poner blandos de nuevo, si realmente se degrada menos que ellos.

DE-ZETA-TE, ¿dónde te metes tú, NachoBCN, Unai, david, etc....? que llevamos una temporada fina por aquí......

Lo de mover el tema, creo que es necesario y conveniente, incluso en plan manifiesto al que se junten aficionados de otros paises.

Protestando por tener que ver un campeonato desvirtuado, no especificamente por Red-Bull, sino porque es inadmisible el cambio de neumáticos a lo largo de la temporada, y de paso decir que la designación de compuestos tiene que estar prefijada desde antes del comienzo de los test de pretemporada. Que sean los equipos los que se las apañen para adaptarse a esos compuestos.

Creo que fans, ingleses, franceses, finlandeses, brasileños, mexicanos, incluso alemanes se adherirían.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-07-2013, 15:49)German Sanchez escribió: Es que ese es parte del problema. No lo tenemos que denunciar como fans de Fernando cabreados por que no gane, si no como aficionados a la F1 que estamos asistiendo a una manipulacion de las reglas del juego en favor de un equipo. Muchas mas gente se unira a esta denuncia si se hace en plan generico.

Tambien llevas razon.. como lo leido a Belay.

Por eso es de lo mas sano debatirlo con gente de cabeza despejada... es que el punky dormido que llevo dentro a veces se despierta y pide vara!! Big Grin
PROPUESTA DE MOVILIZACIÓN

Os lanzo una idea. Esta vez como dice german no podrán decir lo de la pataleta (y eso que la de la bandera, el fake demostrado, fué es-can-da-lo-sa, de hecho no pudieron justificarlo).

Hay mucha literatura sobre el tema ruedas. No hace mucho pusistéis un post técnico tremendo. En primer lugar pongamos todos los artículos externos en los que se ha denunciado esto. No sólo en castellano: sobre todo en inglés. Si alguien con conocimientos se presta a traducir estos últimos será cojonudo.

Yo lo que haría sería hablar con admin y poner un post noticia de portada que permaneciera fijo como el primero del portal durante un tiempo, aunque se publiquen otras noticias. Un hilo específico para denunciar esto.

Aquí tenemos el privilegio de tener gente muy preparada técnicamente hablando...por decir algún nombre (y olvidando a algun otro) pensaba en El abuelo, ethernet, erteclas, Il Fenomeno, Unai (a ver si regresa) etc.

Que cada uno de su visión y análisis en su propio post, en castellano y en inglés (de nuevo se agradecerá el traductor, el tema idioma para una mayor difusión es tremendamente importante)

Mientras esto se esté publicando debería quedar bloqueado. Que nadie comente hasta que no esté montado todo, los artículos externos y los internos. Así evitaremos caer en el caos.

Una vez esten los artículos técnicos publicados algunos de nosotros podemos hacer unos artículo quizás menos técnicos, de opinión, y añadirlos. Cualesquiera de nosotros, mientras sean de una mínima longitud y calidad. De nuevo la traducción será muy importante.

Una vez esté el tinglado montado liberaremos la Caja de los Truenos; aperturar el hilo a todos los comentarios, de todos los safetys. Difundirlo en twitter, en facebook, en todas las redes sociales. Envíarlo a la FIA, a la FOM, a Ferrari y al resto de escuderías, a la prensa especializada, deportiva y generalista, a todo dios...

Ojo, habrá que ser cuidadosos en extremo, y muy respetuosos. Intuyo que les tenemos cabreados por la del año pasado. Respeto máximo, pero diciendo las cosas claras.

Si el cast quiere participar de la iniciativa será una excelente tribuna también.

Yo no puedo organizarlo, ahora no puedo. Pero el viernes que viene ya estoy de vacaciones y podré participar activamente. Yo empezaría por hablar con admin y hacer una lista con todos los que quieran participar más directamente. Hablad con los que puedan y quieran hacer los artículos, técnicos y de opinión. A ver quien pudiera traducirlos (esto es muy importante). Yo, a partir del viernes que viene y una vez llegue a Murcia, estoy a disposición. Y para escribir el artículo desde ya.

Que alguien recoja el testigo. Puede hacerse, eso ya lo hemos demostrado. Hay que querer hacerlo, y ponerse manos a la obra.

Mejor unir fuerzas y tirarles encima toda esta energía negativa y rabia a los culpables de todo esto, que andar dándonos de ostias entre nosotros.

Esa es mi propuesta. Lamentablemente justo ahora no puedo ser yo el que empiece a mover el culo, pero la idea ahí la tenéis. Y a mí a partir de la semana que viene, también.

Aprovechemos el parón veraniego, y hagamos que se hable de ello. Es cierto que ahora la gente está de vacaciones, pero también tiene más tiempo para leer y navegar en la web.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)