Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando
#21
A ferrari le interesa tanto un campeonato, como a cualquiera una novia guapa, rica y enamorada has talas trancas ( si lo lee una chica, lo ponemos en masculino) Un novio guapo, rico y enamorado hasta las trancas.

Le interesa mucho, muchísimo, es lo más importante y el motivo principal de la scudería. Si no lo han conseguido hasta hoy, no ha sido por falta de piloto, ni de equipo, Fernando lo podría haber conseguido con su tenacidad e inteligencia. Este año, el coche andaba muy bien, era competitivo Y os voy a decir una cosa, este año los coches apenas han evolucionado, no hay continuidad y apenas se cambian cuatro elementos aerodinámicos para adaptarse a los diferentes circuitos, Mercedes no ha hecho apenas nada, Red Bul no ha hecho apenas nada, han sido los neumáticos a la medida. Pero les han capado el coche, permitiendo a otros que estaban a la par para poder competir en igualdad, una ruedas a la medida que duran y duran y duran.
Erramos el tiro apuntando al equipo este año y el pasado. Los antialonsistas están que no caben en si de gozo.
Responder
#22
(29-07-2013, 19:23)Wallabee escribió: A ferrari le interesa tanto un campeonato, como a cualquiera una novia guapa, rica y enamorada has talas trancas ( si lo lee una chica, lo ponemos en masculino) Un novio guapo, rico y enamorado hasta las trancas.

Le interesa mucho, muchísimo, es lo más importante y el motivo principal de la scudería. Si no lo han conseguido hasta hoy, no ha sido por falta de piloto, ni de equipo, Fernando lo podría haber conseguido con su tenacidad e inteligencia. Este año, el coche andaba muy bien, era competitivo Y os voy a decir una cosa, este año los coches apenas han evolucionado, no hay continuidad y apenas se cambian cuatro elementos aerodinámicos para adaptarse a los diferentes circuitos, Mercedes no ha hecho apenas nada, Red Bul no ha hecho apenas nada, han sido los neumáticos a la medida. Pero les han capado el coche, permitiendo a otros que estaban a la par para poder competir en igualdad, una ruedas a la medida que duran y duran y duran.
Erramos el tiro apuntando al equipo este año y el pasado. Los antialonsistas están que no caben en si de gozo.

si ferrari ha hecho un coche bueno y luego pierde el campeonato en los despachos de que le vale???? eso es culpa de ferrari igualmente.
Responder
#23
Sea por pitos, sea por flautas, el problema principal es que el tiempo pasa y muy deprisa, Ferrari siempre estará, pero Fernando no, eso es lo que a mi personalmente me preocupa.
Responder
#24
Voy a dar mi versión de esto.

MONTEZEMOLO, tiene que estar cuestionado en Ferrari , no me cabe la menor duda, estuvo cuestionado Laporta después de una gloriosa época y se lo cepillaron. Vale que aquí como dice Germán puede los accionistas estar contentos si es verdad que económicamente va bien, pero eso no es suficiente para una marca que es F1 en sí misma. Esa es la razón de Ferrari en el grupo FIAT, la marca del deporte que vende coches de lujo. Y coches de lujo que son ridiculizados domingo tras domingo en la pista, tiene que pasar factura.
Como lo viví en mis empresas, cuando un "dictadorzuelo" vago e inepto estaba a punto de ser finiquitado, este no permitía a su alrededor más que pelotas.

Y FER les ha dado en lo que todos ven , la inutilidad manifiesta en la gestión del equipo.

Y claro hay que demostrar lo JEFAZO que es, pero aquí la razón y el TRABAJO están con FER y no contigo Luca, por lo que más pronto que tarde, te ventilarán en Ferrari, o mejor dicho a lo mejor te ascienden para que no molestes.
Así lo veo yo, y estas víboras cuando están heridas son peligrosísimas, y tendrá en la recámara la llegada del Mediocre, pero FER es asturiano sincero, y sinceramente creo que "se la pelan los que no trabajan con él sino contra él" por tanto si cree LUCA que con esta colleja le va a meter miedo a FER está muy equivocado. Ya tiene más de lo que pensó cuando dormía en coches o furgonetas con su padre, y no lo ha conseguido con trampas, ni robando, ni chupando polhlas, así que Luca , ten cuidadito con la guerra que empiezas, máxime cuando al que quieres jofder es el mayor defensor de tu equipo, con tesón y trabajo.

Quizás por una vez LUCA, haya algún accionista lógico y se quite de en medio al lastre del equipo.

FUERZA Y HONOR
Responder
#25
Bueno, si la prensa se hace eco de esto, más de diez veces se han hecho eco de Fernando le ha salvado el culo al propio Montezemolo, por lo que la cosa está todavía desigual, Pero yo apostaría por noticia humo para vender prensa. igual que la que decía que Fernando se iba al Tibet con Bárcenas. de monje portero regateador, Bárcenas iba de amanuens y e reparador de ábacos.
Responder
#26
(29-07-2013, 19:23)Wallabee escribió: A ferrari le interesa tanto un campeonato, como a cualquiera una novia guapa, rica y enamorada has talas trancas ( si lo lee una chica, lo ponemos en masculino) Un novio guapo, rico y enamorado hasta las trancas.

Le interesa mucho, muchísimo, es lo más importante y el motivo principal de la scudería. Si no lo han conseguido hasta hoy, no ha sido por falta de piloto, ni de equipo, Fernando lo podría haber conseguido con su tenacidad e inteligencia. Este año, el coche andaba muy bien, era competitivo Y os voy a decir una cosa, este año los coches apenas han evolucionado, no hay continuidad y apenas se cambian cuatro elementos aerodinámicos para adaptarse a los diferentes circuitos, Mercedes no ha hecho apenas nada, Red Bul no ha hecho apenas nada, han sido los neumáticos a la medida. Pero les han capado el coche, permitiendo a otros que estaban a la par para poder competir en igualdad, una ruedas a la medida que duran y duran y duran.
Erramos el tiro apuntando al equipo este año y el pasado. Los antialonsistas están que no caben en si de gozo.


Estas de regreso Walla.
De acuerdo total.

Lo que empecé a ver el verano pasado, tengo mucha "vida empresarial" por no chupar... y decir "que guapo eres"

Ser libre y no entrar en la piara te cuesta mucho en la vida, pero duermes de cojhones.

Recupera bien el equilibrio. Todos pasamos cosas chungas, y personalmente muchas. Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder
#27
¿¿Y qué os parece lo de la visita del Abad al motrhome de Red Bull?? Será para tantear un posible cambio de equipo o solo para meter presión a ferrari??
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#28
Carreño, un equipo de ventas no se puede gestionar si tienes un buen producto, pero la competencia tiene el mismo producto, y ayudas y subvenciones a fondo perdido y el otro equipo no, ¿Quién venderá más? Para mi está claro que el coche ha empeorado con es tratamiento de las gomas para Mercedes y Red bull. ¿Como se come eso, un coche totalmente nuevo este año? ¿Se podría? no lo se.
Lo que si que se, es que las cosas se van a relajar después de las vacaciones para que el campeonato sea más reñido. Pero no se hasta cuanto de reñido será.
Responder
#29
(29-07-2013, 19:40)Carreño escribió: Ser libre y no entrar en la piara te cuesta mucho en la vida, pero duermes de cojhones.

Recupera bien el equilibrio. Todos pasamos cosas chungas, y personalmente muchas. Saludos

FUERZA Y HONOR


Gracias Carreño, ser libre es lo más grande que hay, doy fe.
Responder
#30
(29-07-2013, 19:45)DR ZAIRUS escribió: ¿¿Y qué os parece lo de la visita del Abad al motrhome de Red Bull?? Será para tantear un posible cambio de equipo o solo para meter presión a ferrari??

Vete a saber.....igual entró a pedir la distribución de Red Bull en Cáceres para su sobrina, que ha terminado filología con nota.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)