Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: JAMES ALLISON NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CHASIS DE FERRARI
#61
amanoth...

el motor Renault podrá gestionarse mejor que el motor ferrari....de acuerdo. Pero el sistema de escapes es el que te da el downforce, la manera de solucionar el recorrido de esos gases.

Sino Williams se tendría que estar comiendo el mundo....y ahi siguen....con su motor Renault....

SAludos!!!
Responder
#62
(31-07-2013, 15:07)iL Fenomeno escribió: amanoth...

el motor Renault podrá gestionarse mejor que el motor ferrari....de acuerdo. Pero el sistema de escapes es el que te da el downforce, la manera de solucionar el recorrido de esos gases.

Sino Williams se tendría que estar comiendo el mundo....y ahi siguen....con su motor Renault....

SAludos!!!

Cierto por eso digo que algo ayuda, no que lo sea todo Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#63
Ohhhhhh por fin El año que viene tendremos coche competitivo, después de solo fichar medias tintas como Fry u otros imcompententes que no han hecho nada. El año que viene el Ferrari tendrá buen chasis.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)