Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa afirma que Ferrari está cerca de...
#21
(13-08-2013, 17:12)jkd071 escribió: Que nos la han metido doblada con las ruedas esta claro, pero eso explica la mejora repentina de Mercedes y la ausencia de problemas en RB, pero porque Lotus sigue siendo un tiro?

Lo primero significa que hemos perdido en los despachos por lo que entonces para que se paga a Monteceporro?, pero lo segundo significa que también lo hemos hecho en la pista y eso al final merece el despido inmediato de Domenicalli son cuatro años de no entender el coche

El Lotus con las ruedas de principio de temporada, en un circuito como Hungaroring con más de 50º en pista y con la tracción que tienen, hubiese doblado a los Mercedes. Es un circuito que con esa temperatura le iba como anillo al dedo.

Pero veamos unos números que sin ser precisos son indicativos:

En Barcelona Kimi le mete a Vettel 28,9 segundos (4,37 décimas por vuelta de media) y dobla a Hamilton (rondando el segundo por vuelta de ventaja).

En Hungría, que como ya he dicho, con esa temperatura y con la tracción que tiene el Lotus, debería haber machacado a ambos equipos, sólo le mete a Vettel 1,5 segundos en toda la carrera (0,2 décimas de media) y pierde con Mercedes 10,9 segundos ( 1,55 décimas por vuelta de media).

Es decir, comparativamente, RB le ha recuperado 4,35 décimas a Lotus, y Mercedes más de un segundo. Definitivamente a Lotus lo han jodido vivo igual que a nosotros.

Comparando a Fernando con Kimi tenemos lo siguiente:

En Barcelona Fernando le saca a Kimi 9,3 segundos (1,4 décimas por vuelta de media) mientras que en Hungría Kimi le saca al nano 20,5 segundos (2,9 décimas por vuelta de media). Es decir han perdido 4,3 décimas con relación a Lotus, pero teniendo en cuenta que el circuito de Barcelona era más favorable al F138 y el de Hungaroring al Lotus, creo que dejarlo en una décima menos sería lo correcto.

3 décimas es lo que pueden haber perdido los de Maranello al haberse quedado estancados en el desarrollo del coche.

Lo demás es atraco y robo por el Pirelligate.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#22
(13-08-2013, 20:37)joyjoy escribió: No se si estoy muy bien informado pero creo que dijeron que al final no iban a correr en el Circuito Internacional de Buddh(India)

En 2013 si que se celebra: http://www.europapress.es/deportes/formu...84844.html

En 2014 no (quizás vuelva en 2015): http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...a-en-2014/
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#23
(13-08-2013, 21:00)ethernet escribió:
(13-08-2013, 20:37)joyjoy escribió: No se si estoy muy bien informado pero creo que dijeron que al final no iban a correr en el Circuito Internacional de Buddh(India)

En 2013 si que se celebra: http://www.europapress.es/deportes/formu...84844.html

En 2014 no (quizás vuelva en 2015): http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...a-en-2014/

Vale gracias por la aclaración Wink
Responder
#24
Y para Spa y Monza, yo tenía entre ceja y ceja ver una solución de escapes similar a la de Red-Bull y Lotus.
Sin embargo, los más rápidos en calificación son los Mercedes, y en carrera ahora son muy sólidos. Y sus escapes son muy parecidos a los de Ferrari:

[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Deutschland-5-Juli-...700554.jpg]

Quizás el tema ahora no esté tanto en el sellado del difusor, como en dirigir los escapes a las ruedas y los aletines de la zona de los frenos.

En cualquier caso, el Mercedes vuela sin necesidad de túneles tipo Red-Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#25
Masas vuelve a meter la gamba, dice que no saben si seguir desarrollando el coche o que no saben donde meterle un par de martillazos al chasis para que Fernando este fuera de Q3, por que en esta temporada el Ferrari no ha evolucionado nunca.
Alonso para que se quedaría fuera de Q3 necesitaría un Marrusia o un Catherham, con todos los demás coches pasaría a Q3.
Responder
#26
Lo que nos faltaba, me voy a llorar.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#27
(13-08-2013, 20:31)ethernet escribió:
(13-08-2013, 16:51)CarreraConLluviaPlease escribió: En Spa y Monza tal vez, pero cuando llegue Singapur, Abu Dabi, etc, qué ?

¿Cuál circuito es el etc....?

Porque de los que quedan Singapur y Abu Dabhi son los peores para el F138, por sus necesidades de tracción, mayores en el primero que el segundo, pero complicados para Ferrari.

Si el coche recupera el tono de China y Montmeló con un cambio de escapes y suspensiones adaptados ambos a los nuevos neumáticos va a ir bien en Korea, Japón, India, EE.UU y Brasil. Circuitos con zonas de curvas rápidas y zonas de velocidad alta.

Pero todo pasa porque en Spa peguen un salto de rendimiento y luchen por el primer puesto.
Cualquier circuito que no sea Spa o Monza le irán mal a Ferrari, alguien cree que el Ferrari será capaz de estar arriba en clasificación y carrera en Austin,India,Suzuka, Brasil ?
Responder
#28
Primero veamos que pasa en Spa. Tras ese GP todo estará más claro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#29
(13-08-2013, 22:17)CarreraConLluviaPlease escribió: Cualquier circuito que no sea Spa o Monza le irán mal a Ferrari, alguien cree que el Ferrari será capaz de estar arriba en clasificación y carrera en Austin,India,Suzuka, Brasil ?

Si claro que lo creo... HuhHuh
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#30
Creo que Domenicalli y Montezeporro, todavia no se han dado cuenta de lo que ha ocurrido.

Saben en Ferrari F1, que es un plan B ?.

Aunque haya sido con trampas y apoyo de la FIA, Berni, pero debemos de reconocer como han reaccionado los dos equipos ( Red Bull y Mercedes), despues de la carrera en Barcelona.

Y como ha reaccionado Ferrari ?.

Hoy no jefe............mañana.....por favor sin estres, tranquilo jefe, espera que me voy a tomar primero un cafelito.

AngryAngry

Hombre por favor que estamos hablando de Ferrari...............el ridiculo mas grande que ha dado la Formula Uno en los ultimos seis años.

Gracias al " GRANDE FENOMENO " Fernando Alonso Diaz desde el 2010......

Saludos.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)