Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali.Niega mal ambiente en Ferrari
#11
Ahora es cuando va y dice como el año pasado en estas fechas:

- Pregunta periodista: ¿Hamilton o Vettel?
- Respuesta de DOMENICA: Vettel; (EN VEZ DE DECIR: ME PARECEN ABISMALMENTE MEJORES FERNANDO Y MASSILLA), pero no dijo Vettel cuando le llevaba 3 años machacando con todo tipo de FAVORES De la Bernie-maFIA, ¿a qué estabas jugando hace un año?
¿cuándo nos vas a contar a que estabas jugando hace un año? ¿cuándo vas a anunciar fichajes de mediocres pilotos para jorobar al más grande de la historia? Quizás sea alucinaciones mias...

Lamentable Domenica.

FUERZA Y HONOR
Responder
#12
(28-08-2013, 23:50)Carreño escribió: Ahora es cuando va y dice como el año pasado en estas fechas:

- Pregunta periodista: ¿Hamilton o Vettel?
- Respuesta de DOMENICA: Vettel; (EN VEZ DE DECIR: ME PARECEN ABISMALMENTE MEJORES FERNANDO Y MASSILLA), pero no dijo Vettel cuando le llevaba 3 años machacando con todo tipo de FAVORES De la Bernie-maFIA, ¿a qué estabas jugando hace un año?
¿cuándo nos vas a contar a que estabas jugando hace un año? ¿cuándo vas a anunciar fichajes de mediocres pilotos para jorobar al más grande de la historia? Quizás sea alucinaciones mias...

Lamentable Domenica.

FUERZA Y HONOR

Muy lamentable,este tio que lo largen porfavor,fuera ya.
Responder
#13
(28-08-2013, 23:18)motita1974 escribió:
(28-08-2013, 23:01)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto; reconoce fallos en la evolución. Los pone por delante en importancia de lo que han podido afectarnos los neumáticos. Si él lo dice pues será así...

Para mí el orden de importancia en el estancamiento del F138 es al contrario: más los neumáticos que otra cosa, afectando a la evolución prevista. Y es posible que además haya habido cosas críticas que no han salido como se esperaba.

Lo que sigo sin entender es que esté reconociendo sin tapujos fallos de evolución y manipulación de neumáticos, y sobre esto último públicamente se hayan demostrado en exceso tibios e inoperantes.

Pero para darle el toque a Fernando como rayos oiga. Él y su Jefe...

Y por que narices no ha salido nadie a la palestra de Ferrari diciendo claramente que la culpa de su retroceso son los neumáticos? es que esconden algo?porque para mi también esta no calaro sino cristalino,que la culpa de la "devolución" del
coche la tienen el cambio de neumáticos,y si yo no escondo nada salgo a decir y a defender lo que sea y delante de quien sea a capa de espada ,mira sino Red Bull y Mercedes como les interesaba si salieron a quejarse y a poner el grito en el cielo,en fin no entiendo nada ilustradme porfavor.


Ya me gustaría poderte explicar por qué motita...pero eso es el secreto de la cocacola.

Como dijo Walla ante mi pregunta: el que sepa qué se ha firmado de verdad en el nuevo Pacto de la Concordia se hará millonario si lo difunde.

Yo añado qué, seguramente, no lo podría ni disfrutar...debe ser tan inconfesable que probablemente han sellado un Pacto de Acero y Silencio alrededor de todo ello...TODOS...

Responder
#14
(29-08-2013, 07:17)DE-ZETA-TE escribió:
(28-08-2013, 23:18)motita1974 escribió:
(28-08-2013, 23:01)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto; reconoce fallos en la evolución. Los pone por delante en importancia de lo que han podido afectarnos los neumáticos. Si él lo dice pues será así...

Para mí el orden de importancia en el estancamiento del F138 es al contrario: más los neumáticos que otra cosa, afectando a la evolución prevista. Y es posible que además haya habido cosas críticas que no han salido como se esperaba.

Lo que sigo sin entender es que esté reconociendo sin tapujos fallos de evolución y manipulación de neumáticos, y sobre esto último públicamente se hayan demostrado en exceso tibios e inoperantes.

Pero para darle el toque a Fernando como rayos oiga. Él y su Jefe...

Y por que narices no ha salido nadie a la palestra de Ferrari diciendo claramente que la culpa de su retroceso son los neumáticos? es que esconden algo?porque para mi también esta no calaro sino cristalino,que la culpa de la "devolución" del
coche la tienen el cambio de neumáticos,y si yo no escondo nada salgo a decir y a defender lo que sea y delante de quien sea a capa de espada ,mira sino Red Bull y Mercedes como les interesaba si salieron a quejarse y a poner el grito en el cielo,en fin no entiendo nada ilustradme porfavor.


Ya me gustaría poderte explicar por qué motita...pero eso es el secreto de la cocacola.

Como dijo Walla ante mi pregunta: el que sepa qué se ha firmado de verdad en el nuevo Pacto de la Concordia se hará millonario si lo difunde.

Yo añado qué, seguramente, no lo podría ni disfrutar...debe ser tan inconfesable que probablemente han sellado un Pacto de Acero y Silencio alrededor de todo ello...TODOS...

Y por que tiene que ser secreto un pacto que afecta a unos equipos que pertenecen a varias nacionalidades?, evasión de impuestos?, claúsulas abusivas?, monopolio? por no decir cosas peores, la maFia o algún organismo de la UE debería exigir luz y taquígrafos inmediatamente.
Responder
#15
y os dais cuenta que dice que el coche del 2014 sera lo jamas presentado por ferrari , da a entender que sera el coche del siglo. ¿por fin le dejaran a Fernando ganar?Smile
Responder
#16
calsa, el coche de 2014 va a ser un cochazo por la gente que está trabajando en él. Byrne, Allison, Bigois, Sánchez, Hamashima, Neal, etc.....

El problema es que en Red-Bull la plantilla es excepcional también, y en Mercedes lo mismo.

Creo que en 2014 habrá 3 cohetes en pista y luego el resto.

¿Cuál será el mejor?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#17
(29-08-2013, 10:39)ethernet escribió: calsa, el coche de 2014 va a ser un cochazo por la gente que está trabajando en él. Byrne, Allison, Bigois, Sánchez, Hamashima, Neal, etc.....

El problema es que en Red-Bull la plantilla es excepcional también, y en Mercedes lo mismo.

Creo que en 2014 habrá 3 cohetes en pista y luego el resto.

¿Cuál será el mejor?

El que tenga mejor motor y no parece que Ferrari tenga las de ganar
Responder
#18
(29-08-2013, 11:09)JACINT escribió:
(29-08-2013, 10:39)ethernet escribió: calsa, el coche de 2014 va a ser un cochazo por la gente que está trabajando en él. Byrne, Allison, Bigois, Sánchez, Hamashima, Neal, etc.....

El problema es que en Red-Bull la plantilla es excepcional también, y en Mercedes lo mismo.

Creo que en 2014 habrá 3 cohetes en pista y luego el resto.

¿Cuál será el mejor?

El que tenga mejor motor y no parece que Ferrari tenga las de ganar

No seas malo socio Wink no le hagas perder la ilusión a Ethernet que aun no a empezado el 2014 jejejejej
Responder
#19
las ruedas volverán a ser + determinantes que el motor....recordar que se 'pierde' el efecto soplado.....
Responder
#20
aqui no se pierden ilusiones....hablamos de F1.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)