Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
creo que el FW con los flaps verticales tiene que funcionar mejor en monza. Cuanto menos obstáculos mejor.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Alonso y el mediocre en boxes...
de momento el mejor tiempo para Button....1:27.715
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(06-09-2013, 10:15)iL Fenomeno escribió: creo que el FW con los flaps verticales tiene que funcionar mejor en monza. Cuanto menos obstáculos mejor.
Yo también lo creo, pero normal que tengan que probar...mucho ajuste específico en esta pista.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Exacto JoseMurcia7 !!! las pruebas son necesarias....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Por cierto ayer leyendo un artículo técnico de la preparación del GP de MOnza.....
el paquete de baja carga específico para Monza incluye:
- FW específico
- RW específico
- Deflectores espec.
- Suelo espe.
- Difusor espec.
Esas 5 líneas suponen un trabajo paralelo al desarrollo de cualquier coche BRUTAL. Bajo esta premisa disfruttemos de estos FP1....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Parece que el circuito de MOnza es más favorable para el nuevo E21 con 10cm más de batalla......atentos a su evolución.
#MonzaTech Lotus are expected to run the Long Wheel Base E21 for Kimi today, with the front wheels 10cm forward
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Mensajes: 341
Temas: 1
Registro en: Oct 2012
Los ingenieros de barra de a3....