Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiere McLaren a Alonso otra vez?
#71
(16-09-2013, 15:20)Rubenchu escribió:
(16-09-2013, 15:10)ErdeZGZ escribió:
(16-09-2013, 14:43)amanoth escribió:
(16-09-2013, 14:06)susa escribió: Red bull no va a estar en la F1 para siempre y su ciclo dominador terminará, es de esperar. El señora Matestich retirará la marca Red Bull, venderá la estructura del equipo y como mucho mantendrá el patrocinio en formulas menores. Estamos hablando de una lata, no de una marca automovilística. Cualquier piloto quiere ir a Ferrari y que problema va a tener Vettel con 4 campeonatos del mundo y el favor de los dueños y señores del circo?

¿Quien dice qu el favor de los dueños y señores no lo tenga RB y no Vettel? Quien ha decidido que sea la estrella es Helmut Marko...

Es como dices, pero creo que la diferencia puede ser que Red Bull ha ganado ventaja con elementos que ahora pasaran al olvido, adios escapes sopladores, doble difusor, la aerodinamica va a tener menos importancia, y el propulsor va a marcar la diferencia, y creo que eso puede hacer que Red Bull pase de ser el equipo dominante a ser uno mas, y eso ya se ha visto antes que puede pasar de un año a otro.

"El propulsor va a marcar la diferencia", ¿acaso estas dando por sentado que RedBull va a disponer de un mal propulsor? Por que eso es algo que aun nadie puede vaticinar, NADIE.

"La aerodinámica va a tener menos importancia" Cierto, pero seguirá teniendo mucha y en eso realistamente RedBull con Adrian Newey a la cabeza son los Jefes..

Conclusión: Un verdadero enigma predecir quien es el favorito para 2014 y los años venideros.. Aunque viendo hacia donde apunta la veleta de la maFIA creo que las cosas van a cambiar poco en mi opinión..

Saludos.

Es imposible dar nada por sentado, se pretende tener un propulsor que sea el mas potente, mejor aprovechado y fiable, y seguro que nadie va a conseguir hacer todo a la vez en el primer año. Alguien de quien me fio me dijo que los autos del año que viene van a ser mas inestables en curva y que esa es la razon por la que Ferrari quiere tener a dos pilotos reconocidamente habilidosos con autos dificiles. La FIA puede intervenir en muchas cosas, pero si a Red Bull les sale un auto normalillo pues no va a ser bueno para ellos. Todo sera un enigma, es la unica conclusion.

Añado que Red Bull ha triunfado estos años con un auto basado en el RB5, pero lo del año que viene va a tener poco o nada que ver. Nueva historia y a Newey no le suele salir la obra maestra a la 1ª.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#72
(16-09-2013, 15:10)ErdeZGZ escribió: Es como dices, pero creo que la diferencia puede ser que Red Bull ha ganado ventaja con elementos que ahora pasaran al olvido, adios escapes sopladores, doble difusor, la aerodinamica va a tener menos importancia, y el propulsor va a marcar la diferencia, y creo que eso puede hacer que Red Bull pase de ser el equipo dominante a ser uno mas, y eso ya se ha visto antes que puede pasar de un año a otro.

Ojalá lleves razón pero yo no me fiaría mucho de eso de que la aerodinámica tendrá menos peso, que luego nos encontramos aprendiendo conceptos nuevos como el efecto coanda... Tongue
Responder
#73
La ultima vez que se hizo un cambio tan radical fue en 2009... y gano Button/Brawn GP con su difusor doble ilegal...

Lo que me espero para 2014 es algo similar... y el afortunado, en mi opinion, sera uno de estos dos: O RedBull o MercedesGP...

No es tanto el ser conspiranoico lo que me hace ser tan tajante, es una cuestion de que la Formula 1 no se rige por terminos de competicion, si no de negocio... me he llevado muchas ostias siempre que he pensado en la F1 desde el corazon y sobretodo desde que mi corazon quiere que gane Alonso... por las razones que sean, a los mandamases no les interesa que gane Alonso y hacen lo que sea para que eso no ocurra... y no ocurre... ya puede ser Alonso el mejor piloto de la historia, tener toda la vision de futuro y contactos que quiera, tener toda la experiencia que tiene, que si no interesa que gane, no gana...

¿Que igual RedBull es el producto? Evidentemente que lo es y su gran negocio esta haciendo estos años de victoria de Vettel... pero es que se juntan 2 cosas, por una parte la pasta gansa de RedBull para Bernie, y por otra que el piloto favorito de Bernie esta en RedBull...

Y me gustaria, solo para que se viera, que en 2015 hubiera un cambio de pilotos entre Ferrari y RedBull... es decir, Vettel a Ferrari y Alonso a RedBull... aunque Vettel ganara por 5ª vez en 2014, Alonso no cogeria un coche ganador en 2015... todas esas "prestaciones" (trampas) pasarian automaticamente a Ferrari y Vettel continuaria ganando...

Y RedBull se tendria que callar la boca... porque? Porque tiene porque callar igual que Ferrari... y obedecer...

Ferrari tiene que callar ahora por la epoca dorada de Schumi... y RedBull tendria que callar por la epoca dorada de Vettel...

Ambos equipos seguirian ganando pasta gansa... Bernie tambien... Alonso tambien...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#74
"De cuando el orgullo es simplemente orgullo y cuando es dignidad"

... llevo mucho tiempo diciendo que Fernando no se tenía que haber ido de McLaren... (Hunt)

Se fue por dignidad majo ¡Por dignidad!
¡Que poquito me gustaba a mí como miraba al "chico" el infame con nombre de bebida alcohólica y de cuyo nombre no quiero acordarme!
Casi casi se podían leer sus pensamientos: "Fichamos al figura, le enseñamos los dientes a modo sonrisa y cuando le hayamos estrujado y apurado, sacamos los colmillos y le pegamos la dentellada, echamos los restos a la prensa y no quedará rival que tosa al incipiente novato.
Y así fue. El novato llegó a creerse el rey del mambo de tanto como se lo habían repetido, hasta que empezó a darse cuenta de que las cosas eran diferentes sin la venda en los ojos.
Lo que sigue lo sabemos todos y no merece la pena volver a recordar...
¿Pero olvidarlo? ¡Ni hablar!
Otra cosa sería que hubiera de por medio una catarsis total en la escudería y Fernando considerase oportuno volver.
Estamos segur@s de que más de uno de aquella plantilla, al acostar a sus vástagos, les contaba lo orgulloso que estaba de trabajar con el que un día sería una leyenda en la F1.
¿Lewis dady? ¡No darling, Fernando! Pero...Speechless

Ha llovido mucho desde entonces y todos hemos crecido y aprendido de los errores.

¡Cualquier escudería estaría encantada de la vida de tener a Fernando!
¡Cualquiera!Smile
Responder
#75
La pasta la pone Red Bull...no vettel. Vettel da la CASUALIDAD que esta en el equipo adecuado, nada más.
Responder
#76
Es mucha casualidad... ¿no crees?
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#77
Crees que Mateschitz es el MECENAS de la era modera? que se dedica a subvencionar la carrera completa de pilotos...por amor al arte?

mucha casualidad si....
Responder
#78
Pues eso... negocios...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#79
(16-09-2013, 16:00)iL Fenomeno escribió: La pasta la pone Red Bull...no vettel. Vettel da la CASUALIDAD que esta en el equipo adecuado, nada más.

Entonces si Alonso se hubiera ido a RedBull.. ¿seria hoy pentacampeón camino de hexa??

No lo creo amijo.
Responder
#80
(16-09-2013, 16:35)Monza06 escribió: Pues eso... negocios...

Cualquier espectáculo, cine, teatro, circo...debe cambiar lo que ofrece al publico cada X tiempo de lo contrario, el NEGOCIO se viene abajo.

Y el circo de la F1 ya empieza a oler a putrefacto.
Y Bernie de ***** no tiene un pelo.
Que siempre gane el mismo no es un buen NEGOCIO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)