Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013
vale ya sabemos que rubenchu se ha equivocado en vez de decir en montmelo a dicho cheste pero eso No le quita la razón que ha comentado rubenchu
carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 1min

Y Alonso habla de McLaren: "Me gusta que todos los equipos piensen en mí, pero tengo contrato con Ferrari en 2015 y quiero ganar con ellos"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(20-09-2013, 17:12)santana escribió:
(20-09-2013, 17:08)Rubenchu escribió:
(20-09-2013, 17:00)joyjoy escribió:
(20-09-2013, 16:57)santana escribió: FA‏@joseluisf11min
Resumen rápido: no hay suficiente carga aerodinámica en la parte trasera de los Ferrari F138 ni buena tracción

Negro negro esta el final del túnel ......

Recuerdo cuando en los test de Cheste de principio de temporada el forero Jacint ( que no se las da da de guru ni experto) decía que veía el Ferrari con muy poca tracción al salir de las curvas, muchos aquí sin haber estado físicamente en Cheste como el, decían que era algo totalmente falso...

El tiempo desgraciadamente te ha dado la razón otra vez y lo llevamos viendo toda la temporada..

Me extraña que viera poca tracción en ChesteWinkWinkBig GrinBig Grin

En Barcelona perdón.
(20-09-2013, 17:15)magic_alonso escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 1min

Y Alonso habla de McLaren: "Me gusta que todos los equipos piensen en mí, pero tengo contrato con Ferrari en 2015 y quiero ganar con ellos"

Es cabezón.. ojala lo consiga..
Con Ferrari puedes ganar amigos porque otra cosa...
[/quote]

Aunque matemáticamente aun es posible, pienso que esto esta finiquitado ya, mejor para Ferrari y Fernando así pueden centrarse desde ya en el coche de 2014 que falta les va a hacer...
[/quote]

El problema es que centrarse ya en el 2014 no nos garantiza nada, aparte que no me puedo creer que afecte tanto si hay 2 equipos diferentes trabajando en cada proyecto y visto lo visto mejor que los de este año ni se acerquen al proyecto del que viene, no sea que la caguen, AngryAngryAngry
(20-09-2013, 17:20)jkd071 escribió: Con Ferrari puedes ganar amigos porque otra cosa...

Pues parece que ni esoAngel

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Estoy contigo DE-ZETA-TE, lo de los escapes no me cuadra nada de nada, incomprensible...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Fernando Alonso confirms he will stay at Ferrari for at least three more years
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(20-09-2013, 17:12)Ruben1984 escribió: Lamentablemente yo tambien pensaba eso que algo hay, que siempre se mejora, que estan de pruebas pero la tozuda realidad los ultimos años es que es lo que hay, quita a Fernando de la ecuacion y deja a Massa, aunque le añadas unas decimas a su tiempo ese coche se queda en mitad de parrilla.

Que a Ferrari el cambio de ruedas les ha hundido si, pero es que luego reaccion no se ha visto reflejada, lo que es peor tengo la sospecha de que ninguna mejora que hayan traido les haya funcionado en condiciones desde el cambio de neumaticos y que lo de Spa y Monza ha sido porque era Spa y Monza, no porque funcionaran las mejoras y que el coche se vera mejor o peor segun el circuito que toque, en Monaco el coche iba mal, por tanto aqui añadiendo mi sospecha no ira mal sino lo siguiente. Sad

Es probable que el coche sea tan rigido en su concepcion que no admitiera ninguna variacion pequeña en su cojunto para su funcionamiento optimo y que no se saliera del camino marcado; y resulta que el cambio de ruedas directamente haya podido hacer imposible que sea evolucionable y por tanto que nada de lo que hagan funcione en condiciones.

Mañana lo vamos a ver eso que remarco de tu comentario, con total claridad. O cambia esto mucho o no podré más que estar muy de acuerdo contigo.

Y en ese caso tela marinera la que nos han metido doblada con las ruedecitas de los cojones.

A nosotros, a Lotus y a Force India. Porque tela estos también, que hasta Barcelona iban todos como tiros...

Grosjean 4º...a casi 1,2 sg.
Alonso 5º...a casi 1,5 sg.
Raikkonnen 8º...a 1,5 sg.
Sutil 9º...a casi 1,8 sg.
Di Resta 13º...a casi 2,4 sg.
Massa 15º...a 2,6 sg.

Es escandaloso. Y ver estas diferencias de los Lotus, los Force India y el otro Ferrari, en FP2 de un circuito de carga alta, con medios y superblandos, a una vuelta y también en tandas largas....ufffff...sabiendo que ellos también han sido muy perjudicados por las Pirelli RB 2013(12) by RB....es que es descorazonador.

A ver mañana, pero vamos...que esto ha sido muy fuerte. Y firman de nuevo con Pirelli hasta 2018. Pa cagarse...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)