No hace falta que investiguen el RB9 de vettel.......porque solo van a encontrar un coche bien trabajado con un motor bastante pulido etc etc. Mas bien habría que investigar las ruedas de vettel.........si son blancas o naranjas o coloradas, da lo mismo porque son todas de la misma mezcla.
Estamos como en la era Bridgestone, Ferrari y Schumacher, hasta que el enano se canso y metió a Michelin de por medio para terminar con aquel dominio tan cansino.
Vettel lleva otra clase de gomas y por muchos kilómetros que hiciera Mercedes con Pirelli en Barcelona, el equipo Red Bull no tenia ninguna clase de prisa en presionar porque sabían perfectamente que de todas formas ellos son los elegidos.......elegidos para que?, para calzar las " pata negras" de Pirelli........Aquellas patanegras que calzan los privilegiados por Ecclestone para darle mas atracción al circo y para convencer a los patrocinadores.........
Que nadie se preocupe, que esto lo mio ya no tiene cura..............
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es del 2012
Hirohide Hamashima, ex directivo de Bridgestone Fórmula 1, nos podría contar una gran historia. Pero el honor y orgullo de un japones es muy grande y temo que nunca nos enteraremos de la verdad.( mirar Honda F1 ), que fue absorbida por Brawn Gp, donde Eccestone también tenia metido sus dedos.
La verdad es que llevo ya varios años comentadolo aquí en el foro, algo que se sabe en el paddock, incluyendo los pilotos. En tema ruedas existen manipulaciones y son controladas por el circo y los fabricantes ( tema delicao ).
El día que saliera todo este escándalo al publico, la reputación de algunas marcas de ruedas, como Brigstone, o Pirelli, estaría para siempre dañada.
Cuando un equipo amenaza con dejar la competición Reina por falta de éxitos. Para la siguiente carrera terminan consiguiendo magníficos resultado y saboreando posibles contratos con los patrocinadores. Gracias a ti abuelo Ecclestone.
-------------------------------------------------------------------------
Vettel ha dicho tres veces en una sola entrevista después de ganar la carreras que lo de su coche no es casualidad que esto es el resultado de mucho trabajo y ezfuero de su equipo.......una y otra vez ha vuelto a comentar lo mismo.........y porque ?......conciencia intranquila jeje
.
En fin Safetys........no busquemos nada en la aerodinámica y tampoco en el motor. Esos 2,5 segundos en una sola vuelta solo lo sacan las ruedas.......y todo lo demás es discutir por estar entretenido.........
Y en el 2015 cuando llegue el mediocre a Ferrari, regresa Brigstone
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.