Mensajes: 283
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
Cuando Jacobo Vega ha dicho que Vettel se puede convertir en una leyenda me he reido cosa mala. Mira señor Jacobo Vega Vettel no será leyenda ni aunque tenga 10 campeonatos. Se le empezará a considerar buen piloto cuando gane las carreras luchando y no enseñando ese puto dedo de superioridad, y luego no ironizando sobre que tiene que luchar cada fin de semana cuando tiene un coche que con el mapa motor de ahorro de gasolina va 1 segundo más rápido que el Ferrari.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
(06-10-2013, 11:33)DE-ZETA-TE escribió: ¿Nos lo cargamos? ¿Polonio? ¿O un rifle de asalto con mira? ¿Ántrax? ¿Goma-2?
(06-10-2013, 11:35)Wallabee escribió: Voto por el Polonio, que machaca poco a poco y te enteras de que estás palmando.
(06-10-2013, 11:35)Wallabee escribió: Aunque el antrax en su composición antigua, también mataba lentamente y con grandes dolores.
Mejor sería que la concubina que ha fichao, quiera cobrar cuanto antes lo que haya firmado por sus servicios maritales,
y le de una sobredosis de sildenafilo, que lo lleve al infierno entre horribles dolores testiculares, y #@$%&*@$%&*^¨!! ..
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(06-10-2013, 11:32)Wallabee escribió: Ay señor llévame pronto !!!!
Estamos dándole vueltas a la misma matraca de siempre, buscando los problemas en el equipo. Me he fijado y a todos los aficionados les pasa algo parecido, los de Mclaren cargan contra su equipo, los de Lotus, también, los de Mercedes, lo mismo.
Si al coche de Vettel se le analizara con ojos de igualdad, le prohibían varios sistemas, que de llevarlos Kimi. Ham, o Fernando estarían prohibidos con penalización por usarlos.
Si Vettel no tuviera un coche tan impune, Fernando estaría con ese coche que tiene, a la cabeza del mundial, por lo que hemos visto esta temporada.
Y hoy no habría ganado, pero estaría a la cabeza del mundial. Yo lo veo muy claro, no se ustedes.
Hoy la verdad que ando con muy pocas ganas de escribir, asi que te doy las gracias porque masomenos esto es "esastamente" lo que opino. Cada cual es muy libre de querer tirarse de la ventana (o puente) para abajo, pero por ahi la cosa no es tan... tan rebuscada.
No hay Alonsista contento eso esta claro, pero...
#HayDomingoSinCortarseLasVenas
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
06-10-2013, 12:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2013, 12:02 por DE-ZETA-TE.)
(06-10-2013, 11:47)JACINT escribió: (06-10-2013, 11:40)DE-ZETA-TE escribió: Jacint cálmate hombre, que te va a dar algo.....
Claro que el grupo humano de Ferrari es bueno, como lo es el del Real Madrid. Si por bueno entiendes que tiene entre ellos a algunos de los mejores que se dedican a la alta ingeniería y al fútbol.
¿O es que estas diciendo que Allison o Cristiano no son buenos en lo suyo? Otra cosa es que estén bien conjuntados, bien dirigidos, etc.
Grupo Humano de Talentos no es igual a Equipo Ganador. No pongas letras en mis manos que yo no he escrito... ...y relájate. No creo que me merezca que digas que voy contando historias...
Es exactamete lo que he dicho. el GRUPO humano no es bueno, por mucho superingeniero/delantero/defensa/piloto que fiches. No esta bien conjuntado, porque si lo estuviera, Ferrari habria solucionado sus problemas de ruedas, no habria involucionado y habria dado armas a Alonso para luchar, cosa que no ah conseguido con ni sin Aldo Cosa, con ni sin Dyer, con ni sin Hamashima, con ni sin Fry. Estoy hasta la polla ya, asi de claro. Me estan tomando el pelo, y ya os dije que habia llegado a mi limite., ahora y ami importa todo una *****, caiga quien caiga.
Bueno, bueno... ....pues entonces no nos hemos entendido y hablábamos de lo mismo.
Si tú identificas Grupo Humano con Equipo entonces estamos de acuerdo y ya te lo dije antes. Como tal ahora mismo son un pollo sin cabeza. De hecho lo llevan siendo 4 años seguidos...una banda sin dirección ni liderazgo, más allá del que Fernando ha podido darles (que no es poco). Con buenos elementos pero nefasta dirección.
Yo también estoy hasta la poya, Jacint. También considero que nos estan tomando el pelo, el presidente de Ferrari el primero. Y en todo esto he acabado por estar más cerca de algunos de tus planteamientos que de los míos desde que estoy en el Safety.
Pero no me importa todo una *****. Tú no me importas una *****. Y desde luego no estoy dispuesto a que caiga cualquier cosa. Nuestro buen rollo y respeto menos que nada.
Así que tranquilo, no pasa nada. Estamos en lo mismo y te aprecio un montón. Podemos dirigir nuestra justa mala ostia en la dirección adecuada. Y podemos hacerlo juntos.
venga, no te cabrees...
Mensajes: 1,806
Temas: 33
Registro en: Jun 2011
06-10-2013, 12:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2013, 12:02 por Melife1.)
Paul Hembery es quien ha pinchado en esta ocasión
RAÚL ROMOJARO
A la vista del incontestable dominio de Vettel, que le dirige imparable hacia su cuarto título mundial, en mi opinión lo más destacable del GP de Corea es la brecha que se ha abierto entre Pirelli y una escudería del peso específico de Ferrari, por no mencionar a otros pilotos y equipos que tampoco se sienten demasiado cómodos con lo que el proveedor de neumáticos les está ofreciendo. Quien ha pinchado de verdad en Yeongam ha sido Paul Hembery, su director de competición, con esas declaraciones tan poco acertadas cuestionando el talento de Alonso frente a Vettel. Un técnico como él no soporta la presión de competir, así que esa excusa del calentón me sirve de poco, alguien en su posición debe medir muy bien sus palabra por lo mucho que representan, por la trascendencia que pueden tener en el futuro.
Si alguien tiene que taparse este año (además de Ferrari, todo sea dicho) es precisamente Pirelli. Tuvieron que cambiar sus compuestos porque los que habían diseñado no ofrecían garantías de seguridad, una modificación significativa que perjudicó a algunos equipos en beneficio de otros. Y ni siquiera con esa decisión han sido capaces de satisfacer a la mayoría, ahí están las palabras de Webber ayer mismo o el incidente de Sergio Pérez. Los neumáticos jamás deben tener tanto protagonismo e influencia en las competiciones, son un componente esencial pero sin necesidad de marcar el devenir de los acontecimientos. Y si este año Pirelli ha patinado, al menos deberían tener la humildad de respetar a los pilotos, a los equipos. A sus clientes, en definitiva...
http://opinion.as.com/opinion/2013/10/06...68996.html
#LoMejorEstaPorLlegar
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(06-10-2013, 11:50)ldg escribió: Webber enfadado con Pirelli
una degradacion demasiado importante
6 octobre 2013 - 10h53, par Emmanuel Touzot
Webber esta enfadado con Pirelli, quien pretendio que los pilotosno eran importantes para ellos. El piloto de RB pincho a causa de los restos dela rueda de Perez, que revento delante de el.
"Es asi, los pilotos no son muy importantes en proporcion a los deseos de otras personas" declaro el australiano despues de su abandono. "los neumaticos degradan enormemente y hubo explosiones, pero es Pireli quien tiene que arreglar eso. hara falta alguna trajedia?"
Los pilotos se han quejado todo el fin de semana de la degradacion de los super blandos que trajeron en Corea. "es inescusable"
"Pirelli dira que la esplosion del neumatico de Perez fue debida a un blocage de la rueda, pero si bloqueamos ruedas es porque la banda externa desaparece"
Fernando fue el primero en criticar los Pirelli el sabado, lo que le valio un duelo verbal con Hembery, quien le sugirio seguir los consejos de Vettel sobre la gestion de neumaticos.
este domingo presento Hembery excusas a Alonso por tan desafortunado comentario.
alonso mezclo agua en su vino y explico que ellos tqmbien erqn responsables del comportamiento de los neumaticos en las monoplazas. Àunque insistio en el hecho de que esos neumaticos estan demasiado al limite.
"No hay discusion. Nosotros queremos hechos y ellos hablan mucho. Todo el mundo lo puede ver. Hay neumaticos que no duraran una vuelta, pero, como diimos ayer, no tenemos problemas de performancia. Nosotros hemos nadaptado esos neumaticos del 2012. Somos nosotros, Ferrari y pilotos, quienes tenemos que mejorar.
"Pero las bolas de gomas estan ahi y Cuando llueve hay que parar las carrerass y Perez tuvo un rebenton.... nosotros sabemos que los neumaticos estan al liimite en terminos decalidad. Hembery no ha comprendido eso y a hecho un error, se excuso y se lo agradecemos " continua Alonso " Parecia raro que Pirelli hablaseabiertamente teniendo en cuenta el campeonato que viven. se escuso y ... todo va bien"
fuente: F1 Ferrari actualites. fr
Gracias Madelon....uyuyuy...va a haber lio....
Mensajes: 91
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Y otra cosa, los lobato y compañía mas los periodistas de la F1 españoles deberían ser mas ingleses, que parece que están dando gracias a todo el mundo por estar en el mundillo de la F1, dios put..Arrastraos lameculos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(06-10-2013, 11:58)Alano_Spanol escribió: (06-10-2013, 11:33)DE-ZETA-TE escribió: ¿Nos lo cargamos? ¿Polonio? ¿O un rifle de asalto con mira? ¿Ántrax? ¿Goma-2?
(06-10-2013, 11:35)Wallabee escribió: Voto por el Polonio, que machaca poco a poco y te enteras de que estás palmando.
(06-10-2013, 11:35)Wallabee escribió: Aunque el antrax en su composición antigua, también mataba lentamente y con grandes dolores.
Mejor sería que la concubina que ha fichao, quiera cobrar cuanto antes lo que haya firmado por sus servicios maritales,
y le de una sobredosis de sildenafilo, que lo lleve al infierno entre horribles dolores testiculares, y #@$%&*@$%&*^¨!! ..
Coño que guapo....y encima no parecerá algo premeditado....
¿Manifiesto? Y un cuerno.....
(06-10-2013, 12:01)DE-ZETA-TE escribió: También considero que nos están tomando el pelo, el presidente de Ferrari el primero.
Esa es la lacra, que montezemolo tiene un plan siniestro, que pasa por poner el culo durante unos años, para que en un futuro incierto (Bernie puede morirse, ir a la cárcel, o que se lo coma un tigre) tenga un liderazgo tipo Red Bull y eso va contra las reglas deportivas habidas y por haber.
Y que nadie piense que la época de Schumache fue distinta a esta, fue más lo mismo. Una basura pretendidamente deportiva, que debería acabar, el pressiing catch es más impredecible que la F1 actual.
|