Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013
Alonso esta bien en el hotel, solo dolorido en la espalda. Le han tenido que hacer una resonancia
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
El problema empieza a ser la edad,Fernando esta entrando en la ultima fase de su vida deportiva,que se puede prolongar por 4 o 5 años mas,es decir le queda el poder implicarse en un ultimo proyecto deportivo serio,en Renault estuvo de 2002 a 2006 con 2 capeonatos ganados,y con Ferrari cumplira un mismo periodo el año que viene con un pesimo resultado,los proyectos se acaban,y viendo la actitud de los mandamases de Ferrari parece claro que el proyecto "alonso" se agota por momentos.

En la vida como en el deporte hay que arriesgar,y creo que el proyecto de Mclaren es el que mas garantias ofrece a medio plazo,no creo que una escuderia como Mclaren con el apoyo infinito de Honda vaya a hacer el ridiculo espantoso que esta haciendo Ferrari,un proyecto serio junto con alonso daria frutos en su 2º año seguramente.
Lo que sí me gustaría y agradecería enormemente, es que alguien pudiese poner por aquí enlaces de artículos de prensa italiana, alemana y demás, sobre lo que piensan realmente de Alonso. Sobre todo de italianos. Me gustaría comprobar si son tan fríos y despegados como los de SF en su trato para con Fer. Entiendo que el escalafón bajo del staff no tiene que ver con las altas jerarquías, pero si a fuerza de repetir que Vettel es bueno la gente lo acaba creyendo, también puede darse el caso que de tanto poner a Fernando como un trapo por parte de los bocazas de siempre, el personal se acabe por distanciar.
(04-11-2013, 00:26)Surfer escribió: El problema empieza a ser la edad,Fernando esta entrando en la ultima fase de su vida deportiva,que se puede prolongar por 4 o 5 años mas,es decir le queda el poder implicarse en un ultimo proyecto deportivo serio,en Renault estuvo de 2002 a 2006 con 2 capeonatos ganados,y con Ferrari cumplira un mismo periodo el año que viene con un pesimo resultado,los proyectos se acaban,y viendo la actitud de los mandamases de Ferrari parece claro que el proyecto "alonso" se agota por momentos.

En la vida como en el deporte hay que arriesgar,y creo que el proyecto de Mclaren es el que mas garantias ofrece a medio plazo,no creo que una escuderia como Mclaren con el apoyo infinito de Honda vaya a hacer el ridiculo espantoso que esta haciendo Ferrari,un proyecto serio junto con alonso daria frutos en su 2º año seguramente.

Estoy de acuerdo. La cosa esta en arriesgar. No hay nada que perder. Estos años de Ferrari han sido una mierd@, asi de claro, malos rollon, poco apoyo, coches malos....

Si Alonso quiere ganar su tercer mundial, tiene que arriesgar porque en Ferrari no lo va a ganar.
(03-11-2013, 23:39)Rubenchu escribió: Me doy cuenta con cosas así que quiero a Fernando como si fuera un hermano... llamadme loco, pero este tío me ha dado mas buenos momentos que muchos amigos...

Grandes palabras joer eres todo sentimiento Rubenchu me gusta,un abrazo para todos y que a Fernando no le duela mucho..
(04-11-2013, 00:33)JACINT escribió:
(04-11-2013, 00:26)Surfer escribió: El problema empieza a ser la edad,Fernando esta entrando en la ultima fase de su vida deportiva,que se puede prolongar por 4 o 5 años mas,es decir le queda el poder implicarse en un ultimo proyecto deportivo serio,en Renault estuvo de 2002 a 2006 con 2 capeonatos ganados,y con Ferrari cumplira un mismo periodo el año que viene con un pesimo resultado,los proyectos se acaban,y viendo la actitud de los mandamases de Ferrari parece claro que el proyecto "alonso" se agota por momentos.

En la vida como en el deporte hay que arriesgar,y creo que el proyecto de Mclaren es el que mas garantias ofrece a medio plazo,no creo que una escuderia como Mclaren con el apoyo infinito de Honda vaya a hacer el ridiculo espantoso que esta haciendo Ferrari,un proyecto serio junto con alonso daria frutos en su 2º año seguramente.

Estoy de acuerdo. La cosa esta en arriesgar. No hay nada que perder. Estos años de Ferrari han sido una mierd@, asi de claro, malos rollon, poco apoyo, coches malos....

Si Alonso quiere ganar su tercer mundial, tiene que arriesgar porque en Ferrari no lo va a ganar.

Como hemos hablado varias veces Jacint el periodo de Ferrari llega a su fin y como creemos muchos ese binomio es una gran salida,ya veremos lo que pasa pero hasta que llege el momento que llegará con Fernando a muerte como siempre.
(04-11-2013, 00:33)JACINT escribió:
(04-11-2013, 00:26)Surfer escribió: El problema empieza a ser la edad,Fernando esta entrando en la ultima fase de su vida deportiva,que se puede prolongar por 4 o 5 años mas,es decir le queda el poder implicarse en un ultimo proyecto deportivo serio,en Renault estuvo de 2002 a 2006 con 2 capeonatos ganados,y con Ferrari cumplira un mismo periodo el año que viene con un pesimo resultado,los proyectos se acaban,y viendo la actitud de los mandamases de Ferrari parece claro que el proyecto "alonso" se agota por momentos.

En la vida como en el deporte hay que arriesgar,y creo que el proyecto de Mclaren es el que mas garantias ofrece a medio plazo,no creo que una escuderia como Mclaren con el apoyo infinito de Honda vaya a hacer el ridiculo espantoso que esta haciendo Ferrari,un proyecto serio junto con alonso daria frutos en su 2º año seguramente.

Estoy de acuerdo. La cosa esta en arriesgar. No hay nada que perder. Estos años de Ferrari han sido una mierd@, asi de claro, malos rollon, poco apoyo, coches malos....

Si Alonso quiere ganar su tercer mundial, tiene que arriesgar porque en Ferrari no lo va a ganar.

Y alonso se tiene que mover antes que Vettel,tiene que mover ficha antes,para que cuando Vettel vista de rojo el ya este asentado en su nuevo(viejo) equipo,que espero sea Mclaren.

No creo que el chofer gane en su primer año con la Scuderia,y si Fernando cumpliese en Mclaren_Honda su segundo año cuando El chofer cumpliese su primero creo que Fernando partiria con algo de ventaja.

Mas que los malos coches o los patinazos a la hora de las declaraciones,lo que mas deja en evidencia a Ferrari y lo mas grave de todo es que es un equipo en el cual no manda nadie,no hay disciplina.

Si hubiesen sido un equipo como en tiempos de don Enzo,a Fernando Alonso lo hubiesen puesto de patitas en la calle este verano,y al Massita lo hubiesen fulminado tras el GP de alemania de 2010.

En un equipo tiene claro quien manda y quien asume los errores,y los errores se los come quien manda punto y final.

Ferrari no es nada,no son nadie y a nadie importan,si Fernando permance un año por alli sera por puro romanticismo.
Joder qué foto más horrible, y para un 5º puesto. Demasiado caro sale un 5º con Ferrari.
VET saca 30 seg al segundo y sin apenas sudar.
ROS no paraba de beber agua y VET tan tranquilo antes del podium.

Lo de este año no tiene nombre.
-/-
Buenas noches foro.

En primer lugar, darle mis enhorabuenas a Fernando, por esta maravillosa carrera, con tantos y buenos adelantamientos.

Decir que también me encuentro mas tranquilo, al haberme enterado de los positivos resultados del chequeo medico ( nada roto).

Pueden decir lo que quieran y mentirse ellos mismos. El protagonista de la carrera de hoy ha sido Fernando Alonso y como siempre Massa el tapón.

No me creo lo comentado por Ferrari, sobre las diferentes estrategias de pilotos.......Yo lo he visto claramente, como han sido, mejor dicho, que estrategias tenían planteadas en Ferrari.

Lo hemos visto muchas veces, también en el 2010.....Primero le han dado la mejor opción a Massa y viendo como este a la altura de una 2/3 parte de la carrera se empezaba a perder, cambiaban las opciones y dejaban que Fernando siendo el mas rápido de los dos, que Fernando optara con la mejor opción para apretar en la ultima y tercera parte de la carrera. Hoy he visto lo mismo. Hoy estaba un miembro de la familia Ferrari en el box de este equipo viendo la carrera en directo ( grandes miembros de la familia de visita ). Hoy Ferrari no ha querido arriesgar con Massa, pero estoy mas que seguro que Massa llevaba un mejor reglaje para este circuito ( setup), que Fernando......Massa llevaba el F138 A y Fernando el F138 B.

Ni por esto lo arriba comentado ha sido capaz de mantener el ritmo y despejarse de Fernando. Después de su primer cambio de ruedas, Fernando sale en medio del pelotón, en el 12 puesto y Massa sale en el 8 puesto.......Fernando adelanta, hasta encontrarse de nuevo con Massa y este vuelve a hacer de tapón....y son estas situaciones en la carrera, las que mueven al equipo Ferrari en darle la vuelta a la tortilla de la estrategia, metiendo a Massa antes que Fernando por segunda y ultima vez en el box.....

La estocada, se le ha metido con el adelantamiento al toro roso, a partir de este momento Massa no llevaba ritmo como para alcanzar a Fernando.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Yo no creo que nadie se merezca oportunidades ni nadie tenga que darlas. Esto de la F1 es un juego de intereses. Fer quiere un buen coche. Y Mclaren quiere un buen piloto. La cuestión es que solo Mclaren está seguro de lo que firma...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)