Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli responde a las críticas de Alonso
#31
(07-11-2013, 18:23)FrankJJ escribió: Newey es un genio,

Newey es un ingeniero, Ross Brawn es un ingeniero. Ambos son muy buenos, pero no son genios. Las diferencias están en que a unos les permiten usar cosas dos meses y a otros unos años.
El que no quiera ver las diferencias, es que nunca ha oído hablar de Pat symons o del mass dumper, si eso se hubiese permitido Pat sería dios en la F1.
Pero funcionamos por impulsos. por donde nos pega el aire.
Responder
#32
(07-11-2013, 11:32)German Sanchez escribió:
(07-11-2013, 11:25)payoloco escribió: A ver, esto es muy sencillo. Lo de Pirelli digo. Va un poco más allá (o más acá, no lo tengo claro) del asunto de las manipulaciones.

Cuando Pirelli sale a hacer este tipo de declaraciones, a raiz de que un piloto diga 'cosas malas sobre sus neumáticos', es simple y llanamente porque daña su imagen de marca.

Y si dañan su imagen de marcan, ellos pierden.....

.....


Ferrari no dice nada porque desde hace años está aquí por lo mismo. Y como es lógico (en la lógica empresarial, claro) lo suyo es no pisarse la manguera entre "compañeros". No vaya a salir Pirelli diciendo que los Ferraris no son lo que eran antes, no son los mejores, no son los deportivos soñados, no funcionan bien, etc.....porque si salen diciendo eso (que alguna respuesta en esa línea ha habido), entonces dañaría su imagen de marca.

Y si dañan su imagen de marcan, ellos pierden.....

.....

Estamos de acuerdo en eso Payoloco, pero ¿dónde están las respuestas de Pirelli a las críticas de Lotus, Force India, e incluso Webber? Y que decir a las declaraciones explosivas de Marko o Matestichtz al principio de temporada cuando vieron la que se les venía encima con las especificaciones originales para 2013.

Pues yo supongo que la repercusión que tiene el mundo Ferrari y por supuesto el propio Alonso es mil veces mayor que la del resto....

Pero vamos, dinero de por medio o no, lo que está claro es que este año ha sido un tongazo como no recuerdo otro igual en la historia de la F1.

Quiero creer que el silencio perpetuo de Ferrari es por "meros" motivos económicos, pero vete a saber, hay tanto que no sabemos que cualquier cosa es posible....

Sólo espero y deseo que el 2014 sea diferente, y que aunque Pirelli por ejemplo ya ha avisado de que va a hacer neumáticos de piedra para curarse en salud, pues que si pasan cosas raras vía sanciones o movidas extrañas en los demás coches, no se callen como pu... como vienen haciendo últimamente.
Pero vamos, a día de hoy estamos como San Pedro, que hasta que no le veamos-oigamos no nos lo creemos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#33
(07-11-2013, 18:23)FrankJJ escribió: Newey es un genio, y como trabaja para Red Bull barre para casa. Los grandes ingenieros siempre han ído al límite con planteamientos al límite de la legalidad o incluso más allá. Los mejores ingenieros son aquellos capaces de aprovechar cualquier laguna del reglamento, de bordearlo y que sean los demás equipos los que tienen que copiar. Lo ilegal se convierte entonces en alegal. Como escribió hace un par de años Marc Gené en un artículo para Auto Hebdo Sport, los ingenieros siempre estan un paso por delante, y los mejores ingenieros aún más. Esa ha sido la clave de la F1 y esa es la clave que ha hecho a Red Bull ser tan exitoso todos estos años, gracias a contar con un genio como Adrian Newey detrás. Los números conseguidos por los coches de Newey desde los 90 hasta el presente son asombrosos, mágicos. Ojalá hubiese querido venir a Ferrari. Saludos.

Las reglas estan para cumplirse, la diferencia es que a unos se les permite saltarselas y se les llama "genios", aunque luego se pase una carrera entera mirando una foto de un coche con un trozo roto preguntandose como es aerodinamicamente posible que siga corriendo igual que cuando estaba entero, pero a otros sin embargo no se les permite con lo que se les considera del montón.

La clave de los exitos de todos estos años, aparte del inmovilismo reglamentario, la prohibición de entrenos en temporada y un largo etc... es que les han permitido cosas que a los demás no, como meter mano al motor Renault mientras el resto seguian "congelados".
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#34
Es que seguimos igual. Como decía un sabio minero, "lavar la cabeza a un burro, gastar agua y jabón".
¿Qué sabrá alguno lo que es un ingeniero? ¿qué referencias tendrá para catalogar a un ingeniero de genio? Ah, porque lo dicen en la prensa del movimiento, porque lo dice un piloto probador, ... Son criterios emanados de una gran escuela superior de ingeniería... (ahora son politécnicas es verdad).
Al menos algunos sabemos lo que es un ingeniero y por tanto respetamos el trabajo técnico, y no hablamos de politiqueo, favoritismo, amañamientos y saltarse las reglamentaciones porque el AMO del negocio, del Show de Bernie Hill, quiere que gane el equipo para el que trabajas.

Los ingenieros de cualquier equipo darían al cabo del día con 50 soluciones como las de Newey, lo único es que no tendría quien las defender para que la maFIA las acepte.

Ross Brawn, siendo el maestro , en 2009 ganó porque SU AMIGO el Ministro de Industria Británico Y Bernie (que había puesto pasta en aquello) ARREGLARON que lo ilegal fuera legal, y así a mitad de año ya eran campeones.

Algunos hablan de ingenieros geniales, más bien de abogados y gabinetes de influencias geniales, vía empresas que patrocinan a la maFIA en todas sus competiciones.
Lo que tiene Newey que no tienen los demás es su libreta de contactos y a Mateschmitz detrás de la mano de Bernie.
Que lo pongan en Marussia a ver que arreglos hace.

FUERZA Y HONOR
Responder
#35
(07-11-2013, 18:23)FrankJJ escribió: Newey es un genio, y como trabaja para Red Bull barre para casa. Los grandes ingenieros siempre han ído al límite con planteamientos al límite de la legalidad o incluso más allá. Los mejores ingenieros son aquellos capaces de aprovechar cualquier laguna del reglamento, de bordearlo y que sean los demás equipos los que tienen que copiar. Lo ilegal se convierte entonces en alegal. Como escribió hace un par de años Marc Gené en un artículo para Auto Hebdo Sport, los ingenieros siempre estan un paso por delante, y los mejores ingenieros aún más. Esa ha sido la clave de la F1 y esa es la clave que ha hecho a Red Bull ser tan exitoso todos estos años, gracias a contar con un genio como Adrian Newey detrás. Los números conseguidos por los coches de Newey desde los 90 hasta el presente son asombrosos, mágicos. Ojalá hubiese querido venir a Ferrari. Saludos.

Newey un genio?

Dime una sola laguna que haya ENCONTRADO Newey...UNA.

Porque todo lo relacionado con mapas y motor es REMI TAFFIN´...ya sabes el director de RENAULT SPORT.....este es el que le salva el culo a super ingeniero.

No te equivoques....no es Newey el que hace ganador a los coches...es el motor RENAULT.


Saludos!
Responder
#36
Yo tengo que reconocer que el tal nigui es un verdadero mago.
Y seria bueno que alguno por aquí se de cuenta de una vez que las palomas no nacen en los sombreros. Que de tras de un mago siempre hay un montón de trucos.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#37
(07-11-2013, 20:43)Carreño escribió: Es que seguimos igual. Como decía un sabio minero, "lavar la cabeza a un burro, gastar agua y jabón".
¿Qué sabrá alguno lo que es un ingeniero? ¿qué referencias tendrá para catalogar a un ingeniero de genio? Ah, porque lo dicen en la prensa del movimiento, porque lo dice un piloto probador, ... Son criterios emanados de una gran escuela superior de ingeniería... (ahora son politécnicas es verdad).
Al menos algunos sabemos lo que es un ingeniero y por tanto respetamos el trabajo técnico, y no hablamos de politiqueo, favoritismo, amañamientos y saltarse las reglamentaciones porque el AMO del negocio, del Show de Bernie Hill, quiere que gane el equipo para el que trabajas.

Los ingenieros de cualquier equipo darían al cabo del día con 50 soluciones como las de Newey, lo único es que no tendría quien las defender para que la maFIA las acepte.

Ross Brawn, siendo el maestro , en 2009 ganó porque SU AMIGO el Ministro de Industria Británico Y Bernie (que había puesto pasta en aquello) ARREGLARON que lo ilegal fuera legal, y así a mitad de año ya eran campeones.

Algunos hablan de ingenieros geniales, más bien de abogados y gabinetes de influencias geniales, vía empresas que patrocinan a la maFIA en todas sus competiciones.
Lo que tiene Newey que no tienen los demás es su libreta de contactos y a Mateschmitz detrás de la mano de Bernie.
Que lo pongan en Marussia a ver que arreglos hace.

FUERZA Y HONOR

Siempre he dicho que no me gustaría estar en su pellejo...........el de Pat Fry, pero que tiene mi voto de confianza.

Excelente Carreño, como siempre un gusto leerte.

Fuerte abrazo y saludos desde esta tierra llamada Deutschland......................Wacky
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#38
Unas LINDEZAS de Newey....


Pius Gassó ‏@piusgasso 6h
Newey "Hemos introducido muchas mejoras en el RB9 de esta manera hemos quitado recursos para 2014. Pensamos que debíamos seguir presionando.----> Bored

Pius Gassó ‏@piusgasso 6h
Newey "Para mí ha sido pura suerte ".----> Bored

Pius Gassó ‏@piusgasso 6h
Newey "El compuesto inicial era mucho más sensible y no pudimos sacar el máximo partido de nuestro coche. Así que este cambio nos ayudó"---> VAmos que tu coche era una BASURA y te han ayudado lo que no está escrito para hacerlo correr, y ganar.....LAMENTABLE.

Pius Gassó ‏@piusgasso 6h
Adrian Newey "Ferrari y Lotus tuvieron suerte porque los Pirelli en invierno les ayudaron a ser competitivos al principio del mundial"---> Tuvieron suerte no Adrian...TRABAJARON MEJOR QUE TU.....
Responder
#39
Respecto al tema del hilo, hay que decir de una forma muy clara que pese a que este tal Tronchetti Provera es italiano, ha resultado ser otro vendido al show de Bernie y a los millones de Dietrich Mateschitz, vamos, un puto traidor en toda regla a las normas establecidas a principio de temporada, cosa que a él, como buen traidor le importa poco, ya que ha conseguido como premio otros dos años más de sumisos al show, un circo con demasiados payasos y un sólo trapecista, que todos sabemos cuál es.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#40
Algunos decís que Newey es un genio. Yo quisiera ponerlo en cuarentena, porque en este circo hay un mediocre que ha ganado cuatro títulos seguidos, luego no es oro todo lo que reluce. El problema no es que en la F1 se mueva muchísimo dinero sino que se han creado unas normativas que son fáciles de esquivar cuando hay permisibilidad por parte de la autoridad competente (léase Bernie Hill y Charlie Brown especialmente).
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)