Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013
#31
Efectivamente, esta diciendo de forma velada que sea como sea al Red Bull le seguirán proporcionando esa ventaja que necesitan para encumbrar a Vettel.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#32
(17-11-2013, 11:35)Topdriver escribió: Mi agenda del finde me ha impedido poder leeros casi pero, tengo algunas paranoias que quiero compartir:

1º.- Creo que fue el viernes, el la cámara subjetiva de 180º que montaba Delettel, en un enfoque hacia la trasera, aprecié cómo al salir de una curva lenta, todo el tren trasero bajaba al arrancar, vamos que se hundía, desapareciendo así el exagerado rake que tanto les caracteriza en parado. Y eso no es por downforce, ya que el coche aún no iba rápido. Desde que se vio eso, no volvieron a enfocar hacia atrás en una salida de curva lenta y, apreciando tomas desde cámaras externas fijas, en recta se ve como el rake desaparece por completo. ¿suspensiones activas? (eso no se veía vinculado a los frenos)

2º.- Con la misma cámara, montada ayer sábado en un Williams, esta vez en la parte delantera, al enfocar hacia atrás se tenía un primer plano de la rueda delantera izquierda. Pues bien, tras una larga recta, a la que iniciaba la frenada se apreciaba como todo el "plato" aerodinámico interno de la toma de aire del freno giraba unos grados hacia delante, cambiando así su aerodinámica. ¿Nadie lo vio?

3º.- Esta sí que es paranoia total mía, tema neumáticos. Bien es cierto que si tocas las presiones, incides en la temperatura de trabajo del neumático pudiendo así conseguir más grip aunque quizás comprometas su desgaste pero, qué casualidad que en las calis, RedFull aparte (por el trato de favor que les otorga la boFIA por participar y promocionar en tanto deporte motor), se consiguió una mejor calificación de lo esperado tanto del Ferrari del Nano (ojo, no digo que no se lo haya currado pues no dudo de ello) pero, si pensamos en la cantidad de banderas ferraristas en el circuito así como los dos mexicanos accediendo a Q3, que también han hecho una cali excelente por su parte, dando gozo con ello a la gran cantidad de seguidores suyos que había como público, al estar relativamente cerca de México, asegurándose con ello a un excelente aforo para el próximo año (mayoría mexicana), todo junto hace un poco de peste
En fin, me quiero inclinar más por haber bajado medio bar la presión de los neumáticos, cosa que no habría hecho Button, Massa, etc... y que por eso no se explicaban la diferencia de comportamiento del coche vs los Practice-3
Pero es que por otro lado, apesta a manipulación gomas por parte de Mr E, una vez más, para sus fines económicos.

Sí, soy paranoico pero, no es mi culpa, sino de Ron Dennis, la boFIA y Mr E Big Grin

¿Paranoia? Despues de toda la bazofia que he visto estos años estoy seguro que te quedas corto.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
#33
El tiempo cura las heridas y pone todo en su sitio..............El tiempo ha sido el que ha demostrado quien es Fernando Alonso y quien es Louis Hamilton.

Ya no tenemos que demostrar nada mas...............lo saben todos.

Hoy nos vamos a poner el cinturón de seguridad del sofá...........No me la pierdo por nada del mundo.

salud.

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
#34
Fernando con el lotus que lleva conduciendo raikonnen estas 2 últimas temporadas se hubiera paseado y con el mctrampas de hamilton del 2010, 2011 y 2012 hubiera arrasado. Pero es mas, con el actual sauber estaría luchando por podios y con el mercedes desde el cambio de neumáticos estaría luchando por el campeonato.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#35
(17-11-2013, 12:55)jorvermo escribió: Fernando con el lotus que lleva conduciendo raikonnen estas 2 últimas temporadas se hubiera paseado y con el mctrampas de hamilton del 2010, 2011 y 2012 hubiera arrasado. Pero es mas, con el actual sauber estaría luchando por podios y con el mercedes desde el cambio de neumáticos estaría luchando por el campeonato.

Yo no creo que tanto, pero hubiesemos sufrido muchísimo menos que con el Ferrari seguro.
#36
[Imagen: BZRRQGJIQAAJjFP.jpg:large]
#37
(17-11-2013, 13:49)iL Fenomeno escribió: [Imagen: BZRRQGJIQAAJjFP.jpg:large]

Una pregunta, ese remolino que se ve no tendría que salir en dirección a los pontones parar dirigirlo a la trasera y difusor?
#38
(17-11-2013, 13:55)Sandra escribió: !!!!!!!!Holaaaaaaaa!!!!!!!!
!!!!!!!Mas de lo mismo!!!!!!!!Sexto!!!!!!!
Dando el maximo.Que grande que es.Como siempre,esperando a que se apaguen los semaforos y empiece la carrera para ver a Fernando.
Lo demas es puro teatro.

Y me voy a permitir un lujo,quizas innecesario,ya que tod@s sabemos la historia de Fernando.
Pero creo que Mclaren(la inmensa mayoria de los que alli trabajan) dio una leccion magistral de como menospreciar al mejor piloto de la historia.
Asi que yo no perdono ni olvido aquello.AngryAngryAngry
Y creo que Fernando(esta es mi apuesta personal)terminara su carrera en Ferrari.Y despues de Ferrari,equipo ciclista.

@aversienaustinunbisonteempitonaaltoro Big GrinBig Grin

Opino como tu, Fernando quiere ser campeón con Ferrari y si no lo consigue en 2016 o 17 se retira
#39
(17-11-2013, 12:34)Duneday26 escribió:
(17-11-2013, 12:26)Wallabee escribió:
(17-11-2013, 11:54)JACINT escribió:
(17-11-2013, 11:46)Wallabee escribió: Mira a ver de que forma te manipulas e intentas manipular en este foro, a ver donde está Fernando estos últimos campeonatos y si quieres, puedes intentar analizar si podría haber ganado al Red Bull de Vettel con un Lotus o con un Sauber............. a ver donde ponemos a Renault que no paga sus deudas, a ver donde ponemos a la gran escuderia de Woking o a ver .........Sauber... ¿Sauber....donde está Sauber? eso si que es tocar los cojones, como me decías tu el otro día.
Déjate de mindundeces.

Si si, menos mal de Ferrari que sinó Alonso no hubiese podido conseguir los 3 subcampeonatos. Lo que hay que leer....

Con Sauber o con Lotus seguro que consigue 3 subcampeonatos. Te olvidas siempre de que hay algo llamado Red bull, siempre. El campeonato está vendido y eso es lo que no nos hace ver la realidad. Pero bueno, la gran esperanza McLaren está ahí, con su Ron Dennis, su Whitmash, su Neale...esos si que han hecho mucho por Alonso.

Alonso lo ha dado todo por el equipo y en aerodinámica aun sigue siendo lo mismo que Brasil 2012, era de esperar qu eal cambiar los neumáticos volviera todo a su orden natural.
En mi opinión no se quien empezo a vender el humo de que el Ferrari F138 esta mejor diseñado para cuidar los neumáticos, puede ser que si, pero a vase de producir más drag y mucho menos downforce y eso lo sabe cualquiera.
Es tan fácil como que todos los equipos que producen más downforce estan por delante de Fer en Quali.
A Fer parece qu eno le van a dejar ganar en Ferrari, en 2010 con el difusor ya se asustaron con lo que pudo demostrar y lo eliminaron de inmediato. Señalar culpables es fácil, pero eso se lo dejo a otros que yo ya estoy harto.

Compramos humo según nos interesa, ahora estamos comprando el humo de el 2014, incluso del 2015, pero cada uno ve el humo del vecino.

Alonso lo ha dado todo siempre y repetir eso aquí en ciertos contextos es vender la burra para argumentar luego sobre lo que a cada uno le parece.

El Ferrari de este año cuidó los neumáticos, Fernando estuvo currando en el coche con los ingenieros desde que vino de sus vacaciones y Fernando empezó con buenas expectativas por fin !!! eso se jodió después de la famosa reunión de Horner, Lauda y el de Pirelli ¿Nos acordamos o no?

No eres el único que está harto, muchos lo estamos, incluido Fernando, él sabe a que se debe la minusvalía de todas las escuderías ante Red Bull, pero no te lo va a decir, ni a ti ni a mi evidentemente.

No se puede comulgar con ruedas de molino, ni pedir que Fernando corra hoy con Lotus y mañana con Sauber....es demencial, parece que hemos ido atrás en este foro a la hora de ver la realidad en que está Fernando y a la hora de saber lo que está firmado y que tiene que hacer, nos olvidamos que Fernando suele cumplir sus compromisos y el día que esté en Caterham o en McLaren, los seguirá cumpliendo como caballero.

Estoy seguro que si Fernando tuviera como hobby moderar este foro, se había cargado a unos cuantos y no estoy personalizando, hablo en general.
#40
Ciclo de motores GP de Estados Unidos
[Imagen: Cambio%20Motores_3.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)