Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando da pistas sobre que pasara en 2014
#11
(25-11-2013, 10:39)JACINT escribió: De hecho, mi prediccion de calificar el 2014 como un infierno empieza por el motor. Si el motor es peor que los otros dos, no vamos a estar entre los 10 primeros ni de lejos.

Si el motor es malo, Ferrari se pondra nerviosa y van a suceder cosas que van a hartar a Alonso.

Aunque... si el motor es bueno... Alonso incluso puede acabar su carrera deportiva en Ferrari.

En mi opinion, el destino de Alonso esta en manos de Marmorini.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

En la mía también. A mí lo que me da ciertas esperanzas es que en Ferrari consideren que "los V6Turbo sean el futuro de los coches de calle", como dijo Marc Gené. Si es así, querrán estar a la vanguardia, y si quieren estar a la vanguardia, tienen que sacar un pepino de 1.6 V6 Turbo + ERS. En fin, queda tanto...
@jgarciaillanf1
Responder
#12
(25-11-2013, 12:09)German Sanchez escribió: Son tantos y tantos los detales que se necesitan alinear para tener éxito en la F1.....
Diseño acertado, evolución constante, herramientas fiables y actualizadas, buena gestión deportiva y política, manos del piloto para resolver positivamente las situaciones complicadas, trato equitativo de la FIA y del mandamás, etc, etc, etc, y aún así en cualquier carrera un pequeño detalle o una decisión injusta te puede tumbar la temporada. Cómo le habrá sentado a Ferrari haberse quedado a las puertas del segundo puesto de constructores cuando a Felipe le clavan en su casa y en su despedida de la escudería un drive-through por traspasar con las cuatro ruedas la línea de entrada al pit lane una vez cuando a Webber le dicen "ojo Mark con las líneas del pit que ya no VA A HABER MAS AVISOS". Y esto como sabéis es un ejemplo ínfimo de lo que pasa carrera tras carrera.
Sólo espero que cambien los vientos de favoritismo actuales y veamos una competición más justa sin adulterar, donde el mérito prevalezca sobre la podredumbre.
Saludos.

Bueno al parecer la sanción a Massa partió de una denuncia de Mercedes, asi se aseguraban el 2º de constructores y Ferrari en la inopia, hayyyyyy cuanto tienen que cambiar las cosas el próximo año
Responder
#13
Creo que corremos demasiado intentado ver la temporada 2014. Son muchos los datos y son muchas las formas de filtrarlos, de gestionarlos y de comunicarnos sobre ellos.
Pero como todos, yo tengo mi opinión, que es paciencia...esto se nos va ha hacer largo y ya estamos haciéndonos pajas mentales sobre como Ferrari puteará a Fernando con la figura del finlandés errante.
En Ferrari hay cuatro gilipuertas, pero los demás no están tontos y vieron las jugadas que les hizo a McLaren cuando lo putearon, por otra parte saben positivamente, que si no es por Fernando, este año se comen una Ful de Estambul como los camiones de la mina de mi pueblo, y que sería un error querer hacer de Femando el escudero de Kimi. No infravaloremos la jugada.
Por otra parte ya estamos "cagaos" con el supermotoraco de Renault....porque ha hecho coches de calle con turbos....bien, puede ser, acepto puercoespín como mascota para bebes, pero son muchos los que hacen turbos hace décadas y no es solo la experiencia, son lo materiales que hasta ahora nadie ha usado en motores de coches de calle, es la gestión electrónica adaptada al kers, es mucho más que una experiencia, es la refrigeración, el rendimiento de un motor de F1 no se basa en las unidades vendidas de calle, que por cierto y en ese sentido Mercedes la tiene, si no por encima, igual que Renault. Estos nuevos motores no tienen mucho que ver con el megane turbo, ni con el CLK, es todo nuevo, distinto y preparado para la tecnología punta de la F1.


Esta mañana está Ross Brawn comiéndose la cabeza, tiene dos proyectos encima de la mesa, una de Italia y otra traducida al ingles del japones.
¿sabeís algo? Lo que puede decirle a escoger es un nombre, solo un nombre que empieza por Fer y acaba por nando.
Responder
#14
(25-11-2013, 13:23)Wallabee escribió: Esta mañana está Ross Brawn comiéndose la cabeza, tiene dos proyectos encima de la mesa, una de Italia y otra traducida al ingles del japones.
¿sabeís algo? Lo que puede decirle a escoger es un nombre, solo un nombre que empieza por Fer y acaba por nando.

Hay voces que apuntan que a esta hora ya está fuera de Mercedes casi oficialmente.

Brawn no es ***** y si puede ligará su carrera a la de Fernando, es necesario un piloto de garantías para cualquier proyecto serio que se precie.

Supongo que su duda será..

...¿me voy a McLaren y espero la llegada de Alonso en 2015 dándole un coche bien construido, o vendrán ahora los de Ferrari y se sacarán un buen coche para el año que viene, haciendo que Alonso renueve y se retire allí, en cuyo caso debería ir a Ferrari...?

mmmm.....la verdad es que la decisión se las trae....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#15
(25-11-2013, 13:23)Wallabee escribió: Creo que corremos demasiado intentado ver la temporada 2014. Son muchos los datos y son muchas las formas de filtrarlos, de gestionarlos y de comunicarnos sobre ellos.
Pero como todos, yo tengo mi opinión, que es paciencia...esto se nos va ha hacer largo y ya estamos haciéndonos pajas mentales sobre como Ferrari puteará a Fernando con la figura del finlandés errante.
En Ferrari hay cuatro gilipuertas, pero los demás no están tontos y vieron las jugadas que les hizo a McLaren cuando lo putearon, por otra parte saben positivamente, que si no es por Fernando, este año se comen una Ful de Estambul como los camiones de la mina de mi pueblo, y que sería un error querer hacer de Femando el escudero de Kimi. No infravaloremos la jugada.
Por otra parte ya estamos "cagaos" con el supermotoraco de Renault....porque ha hecho coches de calle con turbos....bien, puede ser, acepto puercoespín como mascota para bebes, pero son muchos los que hacen turbos hace décadas y no es solo la experiencia, son lo materiales que hasta ahora nadie ha usado en motores de coches de calle, es la gestión electrónica adaptada al kers, es mucho más que una experiencia, es la refrigeración, el rendimiento de un motor de F1 no se basa en las unidades vendidas de calle, que por cierto y en ese sentido Mercedes la tiene, si no por encima, igual que Renault. Estos nuevos motores no tienen mucho que ver con el megane turbo, ni con el CLK, es todo nuevo, distinto y preparado para la tecnología punta de la F1.


Esta mañana está Ross Brawn comiéndose la cabeza, tiene dos proyectos encima de la mesa, una de Italia y otra traducida al ingles del japones.
¿sabeís algo? Lo que puede decirle a escoger es un nombre, solo un nombre que empieza por Fer y acaba por nando.

Estoy bastante seguro de que si por Brawn fuese se iba ya a Ferrari, pero claro, ¿lo contratas sabiendo que en 2015 larga?. O... hablas con Honda, contrato de Brawn para dos años en Ferrari, 2015 de experimento de Honda...y en 2016 Fer y Ross de la mano para McLaren.

Me mola: sí.
Va a pasar: no creo.

Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Responder
#16
A mi también me dio la sensación de que se despedían como si ni volvieran a retransmitir la f1 la temporada que viene; que igual son manías miasVampireVampireVampire

Responder
#17
No podemos dar nada por hecho. Parece que damos por hecho algo realmente complicado y que puede llegar, pero quizás No con todos los actores que metemos en el cuento:: McLaren/Honda/Ross Brawn/Fernando/

Eso supone, movimientos de ingenieros que pida McLaren, que pida Brawn, que pidan los de Honda; y lo más importante, Fernando quiere a los suyos en el proyecto que sea. Su cuñado... Pedro.... y otros. Jugada realmente complicada.
Responder
#18
A mí lo que me preocupa es la aerodinámica de REDFULL (llevan al resto de equipos 4 años de ventaja.... por decir algo) Confused
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#19
Anoche escuche hablar al LADRON Y CHORIZO villadelprat en la SER y era una orgia de continuas chupadas de sable a RED FULL que si son los mejores que son la pera limonera y el ***** de LA MORENA que ni sabe ni entiende le daba el parabien, tan solo dijo una verdad que todos sabemos que FER DESTROZA A SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO, es lo unico inteligente que le he oido decir.

Lamentable la calidad de la prensa de este pais.
PAPAYA POWER.
Responder
#20
Tengo una pregunta.
Como hace la SECU para obtener los datos de las rpm de los motores?

Lo pregunto porque si lo hace a traves del software que instala cada equipo en lugar de tomar la medicion directa, resultaria muy sencillo mandarle datos truncados para que parezca que van a menos rpm de las reales. Y eso explicaria por que siempre pueden sacar un plus tan brutal cuando lo necesitan, ya que dudo que solamente sea algo aerodinamico lo que le permite a RB sacarle tanta ventaja al resto de equipos

Enviado desde mi Sony Tablet P mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)