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Pretemporada 2014
Jean Todt, reelegido como presidente de la FIA
POR UNANIMIDAD DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN
No tenía ningún rival aspirante al cargo.
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El expiloto francés Jean Todt fue reelegido hoy como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA),
por unanimidad de todos los miembros de la organización y a mano alzada, indicaron fuentes de la organización.

Todt, que no tenía ningún rival aspirante al cargo, estará cuatro años más al frente de la FIA, tras la retirada del británico David Ward, muy crítico con el sistema de gobierno interno de la organización.

El francés logró la unanimidad de los 250 delegados reunidos en París en la Asamblea General, representantes de los clubes, asociaciones y federaciones nacionales adscritas a la FIA.

El presidente aseguró que mantendrá la misma línea política de sus cuatro primeros años de mandato,
marcados por el proyecto de movilidad sostenible y el lanzamiento, el año próximo, del Mundial de Fórmula E, disputado por monoplazas totalmente eléctricos.

Todt aseguró que se reunirá con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para tratar de convertir su cruzada a favor de la seguridad viaria en una causa mundial.

El presidente de la FIA se refirió también a la muerte del expresidente sudafricano Nelson Mandela,
que consideró "una tragedia" porque supone la pérdida "de un gran hombre que luchó por la paz, la igualdad y la libertad".

"Tras de sí deja una herencia que merece mucho respeto", indicó Todt.
En 2009, Todt se hizo con los mandos de la FIA frente al también expiloto finés Ari Vatanen, al que derrotó con 135 votos frente a 49.

Todt, de 67 años, ha sido piloto y director de escudería, lo que le llevó a encabezar el equipo Ferrari durante los años del alemán Michael Schumacher.
Antes había sido copiloto de rallys y había dirigido la escudería Peugeot.
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Fuente: Marca.com
[EFE-PARÍS 06/12/203]
Sutil si no es pagando...
aunque vale la pena tenerlo en parrilla... por su novia.
[Imagen: 735605_605079722892409_741972741_o.jpg]

By @Mame_McDesign
Ese morro no pasa las pruebas de impacto frontal ni pagando...
(13-12-2013, 17:46)Rubenchu escribió: [Imagen: 735605_605079722892409_741972741_o.jpg]

By @Mame_McDesign

Precioso es un rato :heart:

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
El nuevo reglamento en cuanto a los motores V6 Turbo vendrá acompañado de novedosas (y confusas) sanciones. La FIA ha establecido una lista muy compleja de amonestaciones y castigos para la próxima temporada. Para empezar, las cajas de cambios deberán utilizarse en seis Grandes Premios consecutivos, en lugar de los cinco que estipulaba el reglamento anterior. Sin embargo, los equipos podrán reparar las cajas hasta en cinco oportunidades sin que tal acción signifique una falta. El alcance de las modificaciones y el cambio de engranajes y otras piezas todavía no ha sido aclarado.
Lo que sí se antoja difícil de descifrar es lo que respecta a los motores. Se permitirá el uso de cinco motores durante la temporada. Pero resulta que en el 2014 cada motor se dividirá en seis secciones diferentes: el bloque principal, el motor para el KERS, el motor que recupera el calor del turbo, el dispositivo de almacenamiento de la energía recuperada, el sistema turbo y los componentes electrónicos. Según el reglamento, cada parte se puede cambiar hasta cinco veces sin que ello origine una sanción. Para el sexto cambio, se estipula que el piloto pierda diez posiciones y perderá otras cinco si realiza algún otro cambio en una sección diferente. Si se trata de una pieza que se cambia por primera vez, pero ya se han realizado cinco modificaciones en otras secciones se penalizará con diez lugares. Si un motor se sustituye por completo, el piloto deberá comenzar desde el pit lane.
Por último, si un piloto es penalizado con perder más lugares de los existentes deberá cumplir su castigo en dos partes. Es decir, si un piloto clasifica décimo quinto, y se penaliza con diez lugares, deberá partir desde el lugar veintidós porque no existe lugar veinticinco. Los otros tres lugares los perderá en la parrilla de salida del siguiente Gran Premio.
Este:

[Imagen: BbXZSzGCIAApH3r.jpg:large]

Sería viable, aunque el morro a 5 centímetros de la parte más adelantada de la estructura absorbe impactos (la espátula de abajo) debe estar como mucho a 30 cm sobre el plano de referencia, y creo que se vería más bajo. Generaría bastante drag, pero se podría utilizar para canalizar el aire.

Esta:

[Imagen: BYZB6VlCAAEL6oK.jpg:large]

Es una tontería. Primero, que el que la haya hecho, se ha equivocado, esa sección delantera es de 9000mm2, no de 900.

Después, esa sección debe estar entre 13,5 y 25 cm por encima del plano de referencia. Teniendo en cuenta que ninguna parte del chasis puede estar por encima de una diagonal trazada desde la línea A-A (que está a 62,5 cm como mucho) y un punto situado por encima de la sección de 9000 mm2 y como mucho a 30 cm del plano de referencia, ese morro sería ilegal y tendría que tener una inclinación suficiente para unirse con un punto a 5 cm de la parte superior de la sección azul delantera (suponiendo que la sección azul delantera llega a 25 cm por encima del plano de referencia, porque si llegase más abajo, todavía debería estar más inclinado el morro).

Este:

[Imagen: 735605_605079722892409_741972741_o.jpg]

Es muy bonito, pero no se ve la estructura absorbe impactos delantera, así que creo que no puede ser así.
Todo al AMR24. 
Alonso ahora en Telethon en directo por la RAI

[Imagen: BbZLz70CIAEqQq7.jpg:large]

http://www.la-tv-gratis1.com/rai-1-strea...ratis.html
#LoMejorEstaPorLlegar 
cavallino #Alo1606 ‏@el5cavallino
Tommaso e Fernando Alonso #ioesisto

[Imagen: BbZIzlaCMAAfan1.png:large]

Qué grandes Alonso y Tommaso!!
#LoMejorEstaPorLlegar 
(13-12-2013, 22:23)ethernet escribió: Este:

[Imagen: BbXZSzGCIAApH3r.jpg:large]

Sería viable, aunque el morro a 5 centímetros de la parte más adelantada de la estructura absorbe impactos (la espátula de abajo) debe estar como mucho a 30 cm sobre el plano de referencia, y creo que se vería más bajo. Generaría bastante drag, pero se podría utilizar para canalizar el aire.

Esta:

[Imagen: BYZB6VlCAAEL6oK.jpg:large]

Es una tontería. Primero, que el que la haya hecho, se ha equivocado, esa sección delantera es de 9000mm2, no de 900.

Después, esa sección debe estar entre 13,5 y 25 cm por encima del plano de referencia. Teniendo en cuenta que ninguna parte del chasis puede estar por encima de una diagonal trazada desde la línea A-A (que está a 62,5 cm como mucho) y un punto situado por encima de la sección de 9000 mm2 y como mucho a 30 cm del plano de referencia, ese morro sería ilegal y tendría que tener una inclinación suficiente para unirse con un punto a 5 cm de la parte superior de la sección azul delantera (suponiendo que la sección azul delantera llega a 25 cm por encima del plano de referencia, porque si llegase más abajo, todavía debería estar más inclinado el morro).

Este:

[Imagen: 735605_605079722892409_741972741_o.jpg]

Es muy bonito, pero no se ve la estructura absorbe impactos delantera, así que creo que no puede ser así.

Gracias por aclararlo ethernet.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1


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